Subir / Bajar ventanillas sin modulo solo Vag-Com
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 9.622
Seguidores: SoLiDSnK, tresl, strepson, k74, gogua, Regiban, Keko_Dj
artgsm escribió:si eso me lo suponia, muchas gracias.
Lo que tengo la duda es en quitar la resistencia que dice el manual.
Un saludo
La resistencia hay que quitarla por que asi lo dice el manual del fabricante. Si no quitas la resistencia los cristales no suben, si bajan pero de subir nanai.
Kund.
-
Kundera
Yo no es por echar leña al asador... pero... si que se puede hacer unica y exclusivamente con el VAG-COM sin la necesidad de instalar ningun módulo adicional.
La pregunta del millón... ¿como? Pues eso, es del millón, así que vayan ustedes ahorrando, que es un millón de euros... No, joer, ahora en serio...
Yo personalmente he visto 2 leones que lo hacían con el mando eso de subir y bajar ventanas. Supuestamente lo han conseguido con el VAG-COM, por eso digo que si que se puede hacer. Claro que yo no he visto la programación con mis ojos y no puedo confirmarlo, solo afirmar lo que me comentaron.
Permitidme que si que "denuncie" algo que me indigna profundamente, y es que creo que entre nosotros debería haber más compañerismo, y es que todas las noticias que se dan aqui son en beneficio de todos los foreros. Lo digo porque se de buena tinta que hay gente del club que sabe perfectamente como se hace solo con el VAG y no lo comenta..
No trato en ningún momento de entrar en polémicas, ni mucho menos. Pero entre nosotros, seamos de donde seamos, somo COMPAÑEROS.
Enga, saludos y leña al mono...!!! (El que escuxa el Fary a todas horas)
La pregunta del millón... ¿como? Pues eso, es del millón, así que vayan ustedes ahorrando, que es un millón de euros... No, joer, ahora en serio...
Yo personalmente he visto 2 leones que lo hacían con el mando eso de subir y bajar ventanas. Supuestamente lo han conseguido con el VAG-COM, por eso digo que si que se puede hacer. Claro que yo no he visto la programación con mis ojos y no puedo confirmarlo, solo afirmar lo que me comentaron.
Permitidme que si que "denuncie" algo que me indigna profundamente, y es que creo que entre nosotros debería haber más compañerismo, y es que todas las noticias que se dan aqui son en beneficio de todos los foreros. Lo digo porque se de buena tinta que hay gente del club que sabe perfectamente como se hace solo con el VAG y no lo comenta..
No trato en ningún momento de entrar en polémicas, ni mucho menos. Pero entre nosotros, seamos de donde seamos, somo COMPAÑEROS.
Enga, saludos y leña al mono...!!! (El que escuxa el Fary a todas horas)
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Regiban escribió:Pues que pena, preguntare al padre de una amiga que trabaja en la seat aver que me dice. A mi tampoco me hace gracia ir desmontando el coche para el modulo y mas sabiendo como trabajan algunos.
no creo que haga falta si lo desmontas tu sigues los pasos no es complicado.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
PUMUKY es que cuando veo tus posts, directamente paso al siguiente... porque no me aportan nada nuevo...KE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Todo lo contrario figura...!!!
Pos na... es lo que hay...
Enga, saludos y leña al mono...!!!

Pos na... es lo que hay...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Claro, tan sencillo como eso. Creo que este tema es de interés general y aunque no lo podamos hacer directamente con el VAG-Com si podemos ir a la Seat y decir que cambien tal valor por tal otro...
-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv