Rod_GTI, tienes que meterte en la carpeta del programa, y dentro de ellas busca los ficheros con los nombres que te indican (ETKA_AU.INI, ETKA_SE.INI, ETKA_SK.INI, ETKA_VW.INI), tienes que abrirlos con el bloc de notas (por ejemplo, vale el wordpad, el word y ficheros que traten documentos de texto). En cada fichero veras que una linea contiene IPU=, despues del igual tienes que escribir http://update1.tecar.com.ua (en cada fichero). Por la captura parece que estas intentando cambiarlo hacerlo desde el propio ETKA, hazlo desde las carpetas de Windows.
Marcar la casilla internet lo tienes bien, tienes que repetirlo con las otras 3 marcas, no solo con skoda. Por lo que veo ya tienes activadas las 4 marcas y todo. Animo ya casi lo tienes!
Etka 7.0 Español!!!!
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 15
- Favoritos: 0
- Vistas: 61.697
Seguidores: Hyperr, GAUDY_2001, bucanero, el_padrino, piratysex, Sergio_VK, Orko, TeteFR, Miguel_GSI16V, Mc3, tapacubos, sebasresa, rodrivlc, txemmmmmm, tm16
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Sergio_VK escribió:Rod_GTI, tienes que meterte en la carpeta del programa, y dentro de ellas busca los ficheros con los nombres que te indican (ETKA_AU.INI, ETKA_SE.INI, ETKA_SK.INI, ETKA_VW.INI), tienes que abrirlos con el bloc de notas (por ejemplo, vale el wordpad, el word y ficheros que traten documentos de texto). En cada fichero veras que una linea contiene IPU=, despues del igual tienes que escribir http://update1.tecar.com.ua (en cada fichero). Por la captura parece que estas intentando cambiarlo hacerlo desde el propio ETKA, hazlo desde las carpetas de Windows.
Marcar la casilla internet lo tienes bien, tienes que repetirlo con las otras 3 marcas, no solo con skoda. Por lo que veo ya tienes activadas las 4 marcas y todo. Animo ya casi lo tienes!
Sergio te agradezco infinitamente ya pude hacer la ctualizacion muchas gracias amigo... en un ratito mas pongo un post para presentarme y saludos desde México
-
Rod_GTI - Nuev@ por aqui
-
Ayuda por favor!
He descargado el ETKA 6 se instalo aparentemente bien, pero cuando lo ejecuto me dice "Hardlock 14 error"
No se que es esto.
Necesito saber donde puedo descargar un ETKA que funcione bien. Vivo en Santo Domingo, Republica Dominicana.
Muchas Gracias por su ayuda.
He descargado el ETKA 6 se instalo aparentemente bien, pero cuando lo ejecuto me dice "Hardlock 14 error"
No se que es esto.
Necesito saber donde puedo descargar un ETKA que funcione bien. Vivo en Santo Domingo, Republica Dominicana.
Muchas Gracias por su ayuda.
-
Cibao - Asidu@ en la selva
Muchisimas Gracias Sergio_VK por tu ayuda.
Ahora, dejame explicarme mejor: Descargue el ETKA6 y aparentemente se instala bien, el problema es cuando lo ejecuto porque me sale algo asi como "Hardlock error 14" y no se que es eso.
Tambien me descargue otro que dice ETKA[1].ver-7.0-Build-597 son 13 partes. Lo descargue de este foro: http://www.digital-kaos.co.uk/forums/f6 ... tes-10135/
pero creo que solo son actualizaciones o updates y de todas formas necesitaria el programa ETKA7 que no lo tengo. Por eso estoy totalmente confundido y no se que hacer. Tal vez pudieras decirme los pasos que debo seguir para descargarme cualquier version del ETKA. Es que tengo dos Seat Toledos y ese programa me serviria mucho.
Un abrazo desde el caribe.
Atentamente,
Ahora, dejame explicarme mejor: Descargue el ETKA6 y aparentemente se instala bien, el problema es cuando lo ejecuto porque me sale algo asi como "Hardlock error 14" y no se que es eso.
Tambien me descargue otro que dice ETKA[1].ver-7.0-Build-597 son 13 partes. Lo descargue de este foro: http://www.digital-kaos.co.uk/forums/f6 ... tes-10135/
pero creo que solo son actualizaciones o updates y de todas formas necesitaria el programa ETKA7 que no lo tengo. Por eso estoy totalmente confundido y no se que hacer. Tal vez pudieras decirme los pasos que debo seguir para descargarme cualquier version del ETKA. Es que tengo dos Seat Toledos y ese programa me serviria mucho.
Un abrazo desde el caribe.
Atentamente,
-
Yo en mi carpeta de etka tengo un instalador que pone hardlock y lo instalé. Igual con eso se te soluciona el problema que tienes. Si quieres cuando este en casa (que ahora no lo estoy) te lo paso por correo que creo que lo tengo por ahi. Salu2
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
150cv escribió:Yo en mi carpeta de etka tengo un instalador que pone hardlock y lo instalé. Igual con eso se te soluciona el problema que tienes. Si quieres cuando este en casa (que ahora no lo estoy) te lo paso por correo que creo que lo tengo por ahi. Salu2
Si por favor....cualquier ayuda es bien agradecida.
Lo esperare y lo probare. Ojala que no sea igual que el que baje con el programa que dice HARDLOCK y tiene como la imagen de una computadora, porque lo intente con ese pero no pasa nada....
-
Pues fijate lo que pienso hacer y tu dime que te parece.
Ya habia bajado el etka6 pero me ha dado mucho dolor de cabeza. Que me pide el hardlock, que se lo pongo, que no funciona....en fin.
Tambien descargue algo que parece que es una actualizacion y no el programa en si. Lo puse en un post mas arriba. Hice los pasos que decia pero nada. Lo descargue de un foro ingles y hasta me insultaron por preguntar. Asi es...
Entonces mi amigo....
Quiero bajar el ETKA7 de un enlace que me envio Sergio_VK. Aparentemente son 4 partes de 363 mb aprox. Cuando baje las 4 partes que debere hacer porque en esto estoy totalmente hecho pure. O si tienes otra idea te lo agradezco.
Ah! por favor mandame ese hardlock y lo probare...
Gracias de antemano.
Ya habia bajado el etka6 pero me ha dado mucho dolor de cabeza. Que me pide el hardlock, que se lo pongo, que no funciona....en fin.
Tambien descargue algo que parece que es una actualizacion y no el programa en si. Lo puse en un post mas arriba. Hice los pasos que decia pero nada. Lo descargue de un foro ingles y hasta me insultaron por preguntar. Asi es...
Entonces mi amigo....
Quiero bajar el ETKA7 de un enlace que me envio Sergio_VK. Aparentemente son 4 partes de 363 mb aprox. Cuando baje las 4 partes que debere hacer porque en esto estoy totalmente hecho pure. O si tienes otra idea te lo agradezco.
Ah! por favor mandame ese hardlock y lo probare...
Gracias de antemano.
-
Bueno....te dire que lo descargue y cuando lo ejecuto me sale algo en aleman y de ahi no se mas...
Esto fue lo que me salio (esta en Word)
Esto fue lo que me salio (esta en Word)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Cibao el 12 Dic 2008, 23:00, editado 1 vez en total
-
Mi hermano 150cv no funciono. Reinstale el etka6 y cuando lo ejecuto me dice error del hardlock. El que me pasaste no hace nada excepto por la imagen que envie.
Ni modo a bajar las 4 partes de nuevo y esperar todo el fin de semana.
Que la pasen bien amigos.!
Ni modo a bajar las 4 partes de nuevo y esperar todo el fin de semana.
Que la pasen bien amigos.!
-
-