Lo último que se me ha ocurrido es volver a poner el login original que tenía el cuadro del golf con el vag tacho (aunque no sé exactamente como) y de ahí volver a comenzar el proceso de casado desde cero con el vag com.
Por el cuadro y por el coche no veo que exista ninguna incompatibilidad, así que podría hacerle eso o pensar ya definitivamente que el cuadro está mal.
Qué me decís?
ayuda por favor cuadro golf
Moderador: cvillajos
SEAT LEON 20vt 180cv FR3 (Ver galería)
-
arloxFR - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
GIGANTE99 escribió:tambien tengo problemas para casar el cuadro del golf, me he pillado el vag tacho y sólo me deja leer la ecu y poco mas ¿como puedo leer o cambiar el pin code?
Si no me equivoco el login te sale nada más conectar, esta tarde si tengo un rato te pongo un pantallazo.
-
prueba eso,empezar desde cero,ir despacito y mirando todos los pasos,si no puede qe el cuadro este mal....a mi me paso con uno,di qe yo compre la parte de dento aparte(donde van los circuitos y demas) por cuatro duros y era lo qe estaba mal,luego por ebay pille otro y ya funciono.....es qe onte el cuadro a piezas,no lo compre entero
-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
GIGANTE99 te pongo una captura del vag-tacho
Lo primero es irse a Select ecu y escoger VDO New (el 1º de la lista) y luego darle al botón Connect selected ecu. Entonces te debería dejar leer todo. Con Read PIN puedes sacar el login del cuadro. Si no te deja quizá sea porque el cuadro es viejo, entonces prueba con otro de la lista.
Por cierto, pensaba que para cambiarle el login era con Program new key, pero eso es para casar llaves nuevas. Alguien me puede decir como se cambia el login?

Lo primero es irse a Select ecu y escoger VDO New (el 1º de la lista) y luego darle al botón Connect selected ecu. Entonces te debería dejar leer todo. Con Read PIN puedes sacar el login del cuadro. Si no te deja quizá sea porque el cuadro es viejo, entonces prueba con otro de la lista.
Por cierto, pensaba que para cambiarle el login era con Program new key, pero eso es para casar llaves nuevas. Alguien me puede decir como se cambia el login?
-
Fijaros en esto. Le digo al alemán al que compré el cuadro los problemas que tengo y los errores que me salen con el vag-com y el tio va y me contesta esto:
"The problem you have with a new tacho too, because in seat Leon is the wiring in the Tacho Contacts other , and not same with Golf 4, so you must change the wiring , then this fault codes are out"
Desde cuando hay que cambiar el cableado para poner un cuadro de un Golf?
"The problem you have with a new tacho too, because in seat Leon is the wiring in the Tacho Contacts other , and not same with Golf 4, so you must change the wiring , then this fault codes are out"
Desde cuando hay que cambiar el cableado para poner un cuadro de un Golf?

-
Juas, hombre, es normal que te diga eso, ten en cuenta que el no tiene porque saber que este cuadro es totalmente compatible con el leon; vamos, lo que te kiero decir es que si planteas estos mismos problemas en una VW te dirian lo mismo, seguramente te dirian que es imposible casar ese cuadro en el leon, como me digeron a mi en la SEAT
.. Luego, al tenerlo casado fui de nuevo y les dige que lo miraran
.. Y todo esto fue porque le pedi el loguin (equivocadamente) a uno de recepcion xD..
Saludos..

Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
Ya no sé que pensar, me voy a volver loco con el pu** cuadro
Se supone que todo lo del ordenador de abordo con los cables de la maneta y eso tienen que ir igual, no?

Se supone que todo lo del ordenador de abordo con los cables de la maneta y eso tienen que ir igual, no?
-
Sip, todo igual, vamos yo de hecho tenia mi ordenador de abordo de casa y fue cambiar un cuadro por el otro y funcionaba todo ok.. No obstante por que no pruebas a cambiar la eeprom del cuadro de Golf IV por otra de internet??, veo que tienes vag-tacho, asi que por probar no pierdes nada..
Ahi te dejo una web donde puedes conseguirte otra igual para tu cuadro, tan solo tendras que cambiarle el idioma, pero eso es facil una vez la tengas escrita ya en el cuadro, se cambia con vag-com..
Saludos..
Ahi te dejo una web donde puedes conseguirte otra igual para tu cuadro, tan solo tendras que cambiarle el idioma, pero eso es facil una vez la tengas escrita ya en el cuadro, se cambia con vag-com..
Saludos..
-
-
Yo tampoco, ya he hablado con el alemán al que le compré el cuadro para cambiarlo, pero no sé si es que no entiende bien el inglés o es que los alemanes son muy raros, el caso es que no me acaba de decir que si.
-
es cierto que los cuadros solo pueden estar en 2 coches, que al tercero ya hay que cargar otra eprom o lo que se ha. va ha hacer un año casi que tengo el cuadro y todavia no lo he puesto.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
rainlord escribió:Yo tampoco, ya he hablado con el alemán al que le compré el cuadro para cambiarlo, pero no sé si es que no entiende bien el inglés o es que los alemanes son muy raros, el caso es que no me acaba de decir que si.
Usa el traductor de google y diselo en aleman, dile todas las pruebas que se han realizado y ya esta.. No se..
muro escribió:es cierto que los cuadros solo pueden estar en 2 coches, que al tercero ya hay que cargar otra eprom o lo que se ha. va ha hacer un año casi que tengo el cuadro y todavia no lo he puesto.
Muro, es la primera vez que leo eso la verdad..
Probad los dos a mirar si estan bloqueados los cuadros.. Si es asi respetad el tiempo de desbloqueo con el cuadro conectado..
Saludos..
-