Todo sobre PDA´s y GPS

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Pro, Javilongo

Notapor Akelarre el 25 Feb 2005, 00:17

wnass todos/as
current k marca y modelo tienes de gps. Es muy jodio conectar con el pda? al tenerlo por separado se desconecta o da fallos??
va a salir el acer n50 con mas procesador pero k tal te va el n30 se te keda corto para el gps o tira bien crees k merece la pena gastar mas pasta por el gps (lo digo por k mi primera intencion del pda es para el gps) GRACIAS
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Lito69 el 25 Feb 2005, 01:42

No tengas miedo,tanto la airis como la yakumo pillas satelites mas que de sobra,pilla unos 9 o 11 de 12 que es el maximo y con 3 que pille ya te hace la ruta y tal o sea que imaginate,si decides que sea la airis 509 o la yakumo ya sabes que va de perlas y no te arrepentiras,los gps avanzan o sea que el dia que cambies de pda tambien querras cambiar de gps,el yakumo o airis vienen con cargador y soprte de coche ya,solo te tendras que bajar el tom tom y en un moneto estaras disfrutando de ella,y ojo tambien podras ver pelis y mas cosas :lol: :lol: :lol:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Current el 25 Feb 2005, 09:44

Aqui puedes ver el kit q te digo:
http://eit-informatica.com/tienda/index ... &codp=3623

El receptor Bluetooth es un "receptor GPS Bluetooth Royaltek "

Hombre si puedes gastarte mas pasta en uno superior siempre se agradece, pero es un kit especifico para Navegacion, viene todo en una caja, PDA, GPS, soporte, funda, tarjeta 128mb y lo mas importante q viene con software de navegacion. (q lo mas normal es q acabes poniendo el TOmTom.)

Es la q tengo yo y me va muy bien, de las que comenta lito69, no las conozco y no se como irian, cuenta q estan optimizadas para navegar asi q no creo q puedan ir mal, ninguna de ellas.

Un saldo
Imagen
Plataforma 4401, yo quiero ser uno de ellos...
Current
Leoner@ mayor del reino

Acer N50

Notapor xiquete el 25 Feb 2005, 18:14

Yo estoy detrás de la Acer N50 Premium, hoy mismo han colgado en la web de Acer la n50 en su catálogo y en todopocketpc.com existe el "Club de la Espera" por la N50, aunque hoy mismo también a aparecido un afortunado que la ha conseguido hoy y este finde pasará informes....
xiquete
Asidu@ en la selva

Notapor Lito69 el 25 Feb 2005, 21:17

Yo no quiero pelea he!!!! jejejejjee Yo solo digo que la mia vale 2 duros y va de perlas,mas que nada eso,jejejejej,que si lo que quiere es gasto minimo y buenas prestaciones sabiendo que a todos los que la tienen les va de lujo pues ahi la tiene,yo no dudo en que la tuya sea mejor,ademas el gps bluethot es lo mejor que hay pero pa mi es un coñazo el ir cargando,ademas en la pda yakumo el receptor es un royaltek que no es malo aunque suene a chino y es pequeñito,va pegado a la pada y no ocupa nada
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Current el 25 Feb 2005, 22:19

Estoy contigo lito69, hay opciones mas baratas, todo depende del rendimiento q quieras sacarle a la PDA. Royaltek es la 2a mejor marca en GPS, segun tengo entendido.
Yo me compre la N-30 por lo q te he dicho, q de aki a 4 dias se q tendre otra mas potente, por eso opte por el GPS bluetooth.

Pero si el kit de Acer N-30+GPS+SOporte+Software de navegacion+Funda, sale en 360 euros, yo creo q es un buen precio no?.
Imagen
Plataforma 4401, yo quiero ser uno de ellos...
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor Decker el 01 Mar 2005, 11:44

Ninguno teneis que echar mano de una antena exterior para el gps? Simplemente con el gps dentro o la yakumo-airis os sobra para ir bien guiaditos?
Dicen que suelen colgarse al de un rato que me contais? Habeis hecho un viaje largo?

Es que barajo estas opciones:

Acer N30 + Gps bluetooth
Acer N35
Yakumo-Airis
Pda + soporte Xtrac2 con gps
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Decker
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

¿Que os parece este GPS?

Notapor lecter_vallekas el 01 Mar 2005, 13:21

Buenas ando detras de un GPS y he visto este en esta pagina de internet y me gustaria q me dijerais q os parece ya que yo no entiendo. gracias

http://www.areapc.com/PDA_AIRIS__N509_% ... 374_p.html
lecter_vallekas
Nuev@ por aqui

Notapor Lito69 el 01 Mar 2005, 13:25

Hola,veo que eres mas o menos nuevo,utiliza el buscador si no te importa porque esa pda la tengo yo y he contestado muchas veces sobre esa pda,lo tienes en la seccion informatica que es donde tenias que haber publicado tu post,compratela ya porque va de fabula y es barata,sin miedo,compratela esta tarde ya,yo la tengo mas que probada,eso si,usa el tom tom 3.01 que rula por la mula,te muevo el post y pa otra vez ya sabes utiliza el buscador vale? :wink:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 01 Mar 2005, 14:21

Decker escribió:Ninguno teneis que echar mano de una antena exterior para el gps? Simplemente con el gps dentro o la yakumo-airis os sobra para ir bien guiaditos?
Dicen que suelen colgarse al de un rato que me contais? Habeis hecho un viaje largo?

Es que barajo estas opciones:

Acer N30 + Gps bluetooth
Acer N35
Yakumo-Airis
Pda + soporte Xtrac2 con gps

Yo la he estado usando 5 horas seguidas y ni pencharse ni nada,nunca se me ha penchado,yo tengo la yakumo,tampoco me ha dado error nunca de sobrecalentamiento ni cosas de esas,por cierto,mi yakumo coge como minimo 7 satelites,he llegado a ver 11 y muchisimas veces 9 y no se si sabes que de 3 satelites parriba ya te marca la ruta,eso lo que es conectado,lo que es detectar detecta con las 12 barras que tiene pa detectar,a saaaaaaaaco,sin antena exterior ni nada,es mas,le cuesta mas pillar los satelites pero los pilla hasta sin el soporte ese pegado al cristal,pilla hasta en el cenicero,en el asiento del acompañante....
Yo leia y leia sobre la airis y yakumo,y ahora me rio,pero si va mega sobrada,con el tom tom marca hasta caminos de tierra,te pierdes entre montañas y sigue marcando perfecto,es la leche,eso si,la yakumo y airis son la misma pda pero el cargador que viene y eso en yakumo es mas calidad y mas carita.

Por cierto,a lo que es la yakumo compre en pc city por 35euros un cargador de coche retractil (que se encoge) funda,protector pantalla y toallita pa limpiarlo,todo en un pack de hp que resulta que sirve pa la airis o yakumo,el cargador va mejor porque donde se enchufa a la pda es mas pequeño y pa colocarlo entre el cristal y el tablier del coche va mejor,el que venia con la pda lo rompi porque soy un bestia :wink:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Akelarre el 01 Mar 2005, 20:11

wnas, me he estado informando sobre las pda y segurn fnac van a salir mas para marzo es decir k saldran nuevos modelos ( segun un chaval k trabaja en el fnac) .
Decker sobre la N35 no me hablaron muy bien han tenido problemas con ellas. Pero bueno es como, todo si tienes suerte van de coña
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Notapor Decker el 02 Mar 2005, 01:07

Akelarre escribió:wnas, me he estado informando sobre las pda y segurn fnac van a salir mas para marzo es decir k saldran nuevos modelos ( segun un chaval k trabaja en el fnac) .
Decker sobre la N35 no me hablaron muy bien han tenido problemas con ellas. Pero bueno es como, todo si tienes suerte van de coña

Cieto yo tembien he leido algo.
Gracias seguire investigando sobre la Yakumo y las demas.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Decker
Leoner@ habitual

Notapor Gus el 07 Mar 2005, 00:44

LA Airis que vende estam muy bien
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor Decker el 07 Mar 2005, 16:20

Mi mayor duda es si para callejear en ciudad me ira bien la airis-yakumo o me tendria que ir a por un gps bluetooth.
Decker
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 07 Mar 2005, 16:55

Decker escribió:Mi mayor duda es si para callejear en ciudad me ira bien la airis-yakumo o me tendria que ir a por un gps bluetooth.

Lo de callejear porque lo dices? Porque por ahi ponen que le cuesta pillar entre edificios altos? Que va pilla de sobras,entre edificios si lo pones en el asiento del acompañante sin soporte ni nada pilla menos que en el soporte pero pilla unos 5 satelites o 6 que ya bastan mas que de sobra
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis