andrew_mp: te pasó lo mismo que a mi, te quedas jodio por que ves que no hay manera a todos más o menos lo montan con alguna dificultad, pero sale... y tu coche no sabes por que te dice que no.
A pesar de todo soy cabezón, tanto si es ese cuadro como otro, despues del curro de montar la maneta y la instalacion cable a cable, sacar los faston de mi conector (compré la instalacion pero la nueva no entra en el cajetin de mi instalación) y empalmarlos, comprovar la continuidad para que todo esté bien.... llegas a lo último y ves que todo el esfuerzo no tiene resultado.
Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.
Moderador: cvillajos
Re: Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.
Un saludo!
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Re: Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.
Puse mi antiguo cuadro, me meti en el modulo 17, entré en login puse mi login antiguo, no se quedó parado ni nada, no salio frase ninguna, lo acpetó y se me quedo la luz del inmo fija, salí del modulo 17 y se apagó la luz del inmo, miré fallos y 0 fallos
Un saludo!
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Re: Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.
DANI-GTI escribió:Puse mi antiguo cuadro, me meti en el modulo 17, entré en login puse mi login antiguo, no se quedó parado ni nada, no salio frase ninguna, lo acpetó y se me quedo la luz del inmo fija, salí del modulo 17 y se apagó la luz del inmo, miré fallos y 0 fallos
Pues entonces el login que tienes es correcto.
Una de 2, o al casarlo no se casó bien, es un INMO2 y no se puede casar en el tuyo que es INMO3 o el login que te dieron con el cuadro FR no es el correcto y por eso no puedes casarlo.
Salu2
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TeteFR - Leoner@ de pura raza
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Re: Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.
A lo mejor es lo que dice TeteFR, que se equivocó al escribirte el login y por eso no casa. Pregúntale de nuevo...
Qué cable es el necesario para sacar logins? Es el K-Can commander no?
Saludos
Qué cable es el necesario para sacar logins? Es el K-Can commander no?
Saludos
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andrew_mp - Gurú de los leones
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Re: Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.
andrew_mp escribió:A lo mejor es lo que dice TeteFR, que se equivocó al escribirte el login y por eso no casa. Pregúntale de nuevo...
Qué cable es el necesario para sacar logins? Es el K-Can commander no?
Saludos
Para obtener el login se puede con el vag-tacho o con el commander, solo depende del año del coche. Si es hasta el 2002 con el tacho se puede, a partir de ahí tiene que ser con el commander. Con el commander se puede leer el login de cualquier año cosa que con el tacho no.
Salu2
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TeteFR - Leoner@ de pura raza
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Re: Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.
TeteFR, el que es correcto es el mio, el de mi cuadro, el que vino con el coche, lo se por que ya lo usé otras veces pero lo volví a confirmar esta mañana.
Pero si el login no es correcto.... no funcionaría nada no? o si yo cojo un cuadro cualquiera, hago todo sin login, me quedaria igual que el mio?
Lo que no me cuadra es... mi coche en teoria por año seria inmo 2, pero por la numeracion es inmo 3 y el cuadro que en teoria es inmo 3 me dice que es inmo 2.
Pero si el login no es correcto, no funcionaria no? o cuando casas un inmo 2 en un coche de inmo 3 pasa esto?
Que precio tiene el commander? alguna web que esté bien para comprarlo?
Pero si el login no es correcto.... no funcionaría nada no? o si yo cojo un cuadro cualquiera, hago todo sin login, me quedaria igual que el mio?
Lo que no me cuadra es... mi coche en teoria por año seria inmo 2, pero por la numeracion es inmo 3 y el cuadro que en teoria es inmo 3 me dice que es inmo 2.
Pero si el login no es correcto, no funcionaria no? o cuando casas un inmo 2 en un coche de inmo 3 pasa esto?
Que precio tiene el commander? alguna web que esté bien para comprarlo?
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Re: Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.
Pues no llega a 30 €, en ebay los tienes:
http://cgi.ebay.es/VAG-K-CAN-Commander- ... 5ad7e55bbc
Una pregunta, el número de bastidor que te sale en el módulo 17 del cuadro de FR, es el tuyo o el del coche de origen?
Saludos
http://cgi.ebay.es/VAG-K-CAN-Commander- ... 5ad7e55bbc
Una pregunta, el número de bastidor que te sale en el módulo 17 del cuadro de FR, es el tuyo o el del coche de origen?
Saludos
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andrew_mp - Gurú de los leones
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Re: Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.
DANI-GTI escribió:TeteFR, el que es correcto es el mio, el de mi cuadro, el que vino con el coche, lo se por que ya lo usé otras veces pero lo volví a confirmar esta mañana.
Pero si el login no es correcto.... no funcionaría nada no? o si yo cojo un cuadro cualquiera, hago todo sin login, me quedaria igual que el mio?
Lo que no me cuadra es... mi coche en teoria por año seria inmo 2, pero por la numeracion es inmo 3 y el cuadro que en teoria es inmo 3 me dice que es inmo 2.
Pero si el login no es correcto, no funcionaria no? o cuando casas un inmo 2 en un coche de inmo 3 pasa esto?
Que precio tiene el commander? alguna web que esté bien para comprarlo?
Si ya. El que me refiero que este equivocado es el del cuadro FR y por ello no te lo deje casar bien pero que en una ida de olla de l cuadro haya aceptado tu login de tu cuadro de serie y te haya casado una llave. Si al ponerle el cuadro del FR te funciona todo con una llave pero no te deja casar el resto para que se te apague la luz del INMO es por que ese cuadro se tiene que poder casar en el tuyo, solo que hay algo que no permite hacerlo correctamente y yo me descantaría por el login del cuadro del FR ya que el que tu tienes del cuadro tuyo de serie es el correcto.
Esto ya parece un expediente x tío

Salu2
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TeteFR - Leoner@ de pura raza
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Re: Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.
No hay en españa? es que en E-bay nunca compré nada. Hay que buscar un algún modelo en concreto de cable commander o version o algo?
En mi cuadro, sale el mio. En el del FR entro en el modulo 17 sale el mio y a los dos segundos se pone el del otro coche.
Esa teoria Tetefr es la que pienso yo, que algo paso con el login y ahora no es ninguno, ya que con el vds-pro ni con el vag-com el del fr no coje login.
En mi cuadro, sale el mio. En el del FR entro en el modulo 17 sale el mio y a los dos segundos se pone el del otro coche.
Esa teoria Tetefr es la que pienso yo, que algo paso con el login y ahora no es ninguno, ya que con el vds-pro ni con el vag-com el del fr no coje login.
Un saludo!
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Re: Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.
En españa no se si hay, yo creo que en ebay es lo más barato. También puedes preguntar en el foro si alguien de tu zona tiene el commander, que seguro que alguien te hace el favor si lo tiene.
Un saludo
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andrew_mp - Gurú de los leones
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Re: Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.
A ver si encuentro alguna de 2º mano... ya de puesto, despues de todo lo que llevo gastado, antes que pillarme otro cuadro...
Un saludo!
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DANI-GTI - Aqui + que con la novi@
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Re: Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.
DANI-GTI escribió:No hay en españa? es que en E-bay nunca compré nada. Hay que buscar un algún modelo en concreto de cable commander o version o algo?
En mi cuadro, sale el mio. En el del FR entro en el modulo 17 sale el mio y a los dos segundos se pone el del otro coche.
Esa teoria Tetefr es la que pienso yo, que algo paso con el login y ahora no es ninguno, ya que con el vds-pro ni con el vag-com el del fr no coje login.
Si al poco se te vuelve a poner el del otro coche o no se ha casado bien o no es compatible con tu coche. Al hacer lo del canal 50 se cambia y se tiene que poner tu numero de bastidor, pero por lo visto se pone unos segundos y luego salta al otro. Por lo menos por las fotos que has puesto de las capturas del vag-com es INMO2 y por eso te hace lo que comentas, lo extraño es que te arranque el coche.
Salu2
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TeteFR - Leoner@ de pura raza
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Re: Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.
Una pregunta cuantas llaves has puesto para casar??? Has probado que te funcionen con el cuadro viejo todas las llaves??? Es que estoy pensando que puede ser un fallo de algun transporter de alguna llave tuya.
El login de ese cuadro se lo he sacado yo con el k+komander, así está bien 100% seguro.
Un Saludo
El login de ese cuadro se lo he sacado yo con el k+komander, así está bien 100% seguro.
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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Re: Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.
Exacto TeteFR, eso pienso yo. yo tampoco lo entiendo.
Puse 3 llaves, en el viejo me van las 3 llaves. Y en el cuadro nuevo desde siempre está parpadeando el inmo, durante el casado, despues... siempre parpadeando, nunca se paro para hacer el cambio de llaves, ni se quedó fija ni nada.
El cuadro nuevo solo me coje 1 llave por que no para de parpadear y no pude hacer el cambio de llaves. Pero ahora da igual que manual coja, vds-pro, vag-com, en el paso de meterle el login al del FR me dice que no es.
Puse 3 llaves, en el viejo me van las 3 llaves. Y en el cuadro nuevo desde siempre está parpadeando el inmo, durante el casado, despues... siempre parpadeando, nunca se paro para hacer el cambio de llaves, ni se quedó fija ni nada.
El cuadro nuevo solo me coje 1 llave por que no para de parpadear y no pude hacer el cambio de llaves. Pero ahora da igual que manual coja, vds-pro, vag-com, en el paso de meterle el login al del FR me dice que no es.
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Re: Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.
Pero te arranca con esa llave y sigue parpadeando? :S
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andrew_mp - Gurú de los leones
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