ETKA 7.2

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: miguel seat leon, Sergio_VK, TeteFR, rodrivlc, Mr.Mangueta, pepolino, pque, GTD, javii, strepson, martinuzo, tm16, leonsupercalifragilistico, delko, samuelss, evola_200, ulaco

Re: ETKA 7.2

Notapor pakitoforo el 23 Ago 2010, 19:38

gontzal escribió:
gangrel escribió:gontzal, si que es raro.
El programa arranca sin problemas sin las actualizaciones? si es afirmativo, vamos a hacer una cosa, y es que vas a meter solo las actualizaciones de una sola marca, y que se instalen. A mi cuando puse este etka7.2, al instalar las actualizaciones de todas las marcas a la vez, en las de audi me daba fallo. Y lo que hice fue quitar todo (desinstalar, limpiar,....) instalar el programa, y despues meter las actualizaciones marca por marca y me funciono. Prueba haber is asi lo logramos.
activases el hardlock emulator? creo que si no lo activas/instalas no funciona.

Espero que consigamos hacertelo funcionar.

Saludetes!

El programa arranca sin problemas, solo que dice que hace falta que se actualice, y da igual que meta las actualizaciones de una marca solo o de todas, el hardlock esta activado, el problema es que a la hora de actualizar el archivo lo descomprime bien pero luego en la pantalla de instalacion se queda pillado y te pone error de transmision de datos, y si cierras y lo vuelves a intentar te pone acceso denegado y la ruta de la carpeta temp, he probado mil cosas pero nada ya creo que lo voy a dar por imposible, solo me queda probar formatear pero con todo lo que tengo metido en el portatil es un cristo volver a instalar todo despues.

Y veo que no soy el unico al que le pasa, y he mirado en internet en otros foros y le pasa a más gente en el etka 7.0 y nadie ha encontrao una solución a este misterio inexplicable, incluso han formateado y les pasaba igual.

Acabo de desinstalar el etka con el ccleaner, limpiado todo lo que tenga que ver con el etka, vuelto a instalar y nada, se me sigue quedando frito en mi windows 7 32 ... lo raro que en el 7 no me pasaba

pongo la imagen desde donde se me queda congelado:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pakitoforo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor sebasresa el 23 Ago 2010, 20:26

pakitoforo escribió:
gontzal escribió:
El programa arranca sin problemas sin las actualizaciones? si es afirmativo, vamos a hacer una cosa, y es que vas a meter solo las actualizaciones de una sola marca, y que se instalen. A mi cuando puse este etka7.2, al instalar las actualizaciones de todas las marcas a la vez, en las de audi me daba fallo. Y lo que hice fue quitar todo (desinstalar, limpiar,....) instalar el programa, y despues meter las actualizaciones marca por marca y me funciono. Prueba haber is asi lo logramos.

Saludetes!

El programa arranca sin problemas, solo que dice que hace falta que se actualice, y da igual que meta las actualizaciones de una marca solo o de todas, el hardlock esta activado, el problema es que a la hora de actualizar el archivo lo descomprime bien pero luego en la pantalla de instalacion se queda pillado y te pone error de transmision de datos, y si cierras y lo vuelves a intentar te pone acceso denegado y la ruta de la carpeta temp, he probado mil cosas pero nada ya creo que lo voy a dar por imposible, solo me queda probar formatear pero con todo lo que tengo metido en el portatil es un cristo volver a instalar todo despues.

Y veo que no soy el unico al que le pasa, y he mirado en internet en otros foros y le pasa a más gente en el etka 7.0 y nadie ha encontrao una solución a este misterio inexplicable, incluso han formateado y les pasaba igual.

Acabo de desinstalar el etka con el ccleaner, limpiado todo lo que tenga que ver con el etka, vuelto a instalar y nada, se me sigue quedando frito en mi windows 7 32 ... lo raro que en el 7 no me pasaba

Yo usando el mismo sistema se me keda colgado cuando me instala la ultima actualizacion y me salta puto pantallazo... y luego tiras a iniciar el etka y error... :( :zoquete: y tambien me da errores de inico luego de sistema y tengo que restaurar sistema... :cry: :cry:
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor gangrel el 23 Ago 2010, 22:45

hola,

pues leyendo por internet es compatible con los sistemas de 32bits, ya sean xp, vista o 7. No teneis nada que pueda bloquear la instalacion como he comentado antes? falta de memoria ram quizas?

sebasresa pon el codigo de fallo del pantallazo (sunpongo que sera el tipico pantallazo azul). El codigo sera del estilo "stop 0x0000008e, por ejemplo.

Saludetes!

Pedales y reposapiés Seat León Cupra.
LLave espadín 3 botones.
LLantas Seat León FR2 17"
Limpias delanteros VW Golf IV & Bosch Aerotwin.
Limpia trasero Skoda Fabia.
gangrel
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor sebasresa el 23 Ago 2010, 22:55

gangrel escribió:hola,

sebasresa pon el codigo de fallo del pantallazo (sunpongo que sera el tipico pantallazo azul). El codigo sera del estilo "stop 0x0000008e, por ejemplo.

Saludetes!

si asi es, tipico... pero jode porque solo me lo hace si instalo todas las actualizaciones... si instalo Audi VW y Seat de Pm... Pero si meto la de Skoda, kaka y me jode el sistema y luego cuando reinicias tiras habrir el etka y no furula :( me tiene amargaito xD :ok:
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0

Notapor gontzal el 23 Ago 2010, 23:07

pakitoforo escribió:
gontzal escribió:

Saludetes!

Eso es lo mismo que me pasa a mi, he probado todo y no hay manera de solucionarlo
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor gontzal el 23 Ago 2010, 23:09

gangrel escribió:gontzal, no tendras algo que prohiba la instalcion o bloquee el programa de actualizacion o algo?? me refiero tipo antivirus o residentes o algo asi? yo por ejemplo tengo el Spybot S&D y me dijo que si daba permiso no para instalar. Miralo por si acaso.

Saludetes!

No tengo nada instalado, solo el kaspersky y lo he probado desactivandolo y sigue pasando lo mismo, esto es un miesterio...
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor josegonzalez el 23 Ago 2010, 23:13

Hola, yo tambien os agradecería que me enviarais por MP los enlaces de donde puedo comprar el etka 7.2 y sus actualizaciones.

Gracias.
josegonzalez
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor LeAsT el 24 Ago 2010, 09:27

Probado en un XP 32 y funcionando perfecto¡¡. El emulator no funciona en 64 bits... Hardlok not found. A ver si alguien da con la solucion.

Saludos¡¡
http://www.curavacas.es Fotos de la Zona Norte de Palencia
LeAsT
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor gangrel el 24 Ago 2010, 09:44

hola,
Me alegro LeAsT de que en tu xp de 32bits te funcione, a disfrutar.

Ayer me acoste a la 1 mirando para intentar arrancar el hardlock en 64bits pero no vi gran cosa, hoy sigo en ello. Cualquier noticia que tenga os lo hare saber.

Lo que me parece raro es que en un vista de 32bits funcione y en otro de 32bits no funcione, eso si que es raro, a no ser que sea por los permisos o por la version de vista, o que se yo.
A los de windows vista 32bits que no le va, instalaos xp, jejeje, es broma, no se que es lo que puede pasar para que a unos les funcione y a otros no, que putada eso de no tener un equipo con el vista y probar, arrrggg, haber si me pillo ya un portatil con vista y hago pruebas.....uumm se me a ocurrido algo, jejeje. Luego os cuento, jejeje

Saludetes!

LLave espadín 3 botones.
gangrel
Leoner@ habitual

Notapor juanravillaca el 24 Ago 2010, 14:42

Bueno, estoy interesado, si me pasas el enlace te lo agradeceria.
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor TeteFR el 24 Ago 2010, 16:49

josegonzalez escribió:Hola, yo tambien os agradecería que me enviarais por MP los enlaces de donde puedo comprar el etka 7.2 y sus actualizaciones.

Gracias.

juanravillaca escribió:Bueno, estoy interesado, si me pasas el enlace te lo agradeceria.

Hola.

Teneis un MP.

Saludos
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor TeteFR el 24 Ago 2010, 16:54

Hola.

A los que tenéis problemas que no podéis instalar las actualizaciones en que unidad habéis instalado el ETKA? Normalmente es en C y por un mensaje de por arriba he leído uno que lo ha instalado en F y puede que venga de ahí el problema. Antes de instalar este habéis desinstalado el antiguo y borrado la carpeta de ETKA que aparece en el disco duro local.

Probar también en vez de actualizarlo con las que yo os he pasado, a actualizarlo con el mismo ETKA a ver si tampoco os deja.

Saludos
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor Benito_fr el 24 Ago 2010, 17:47

Bueno, pues esto ya esta instalado, a la primera! jeej Si me puedes pasar el enlace de la pagina esa te lo agradezco!!

Un saludo!!
SEAT LEON 1.9 TDI 150 CV Ver galería
Benito_fr
Aqui + que con la novi@

Notapor Mr.Mangueta el 24 Ago 2010, 17:56

Benito_fr escribió:Bueno, pues esto ya esta instalado, a la primera! jeej Si me puedes pasar el enlace de la pagina esa te lo agradezco!!

Un saludo!!

+1 yo tambien quiero esa pagina.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor gangrel el 24 Ago 2010, 21:23

TeteFR, yo mi etka lo tengo instalado en otro disco duro y me funciona bien, sin problemas, ahora lo que estoy haciendo es emular en uno de mis pc's el vista para probar haber si me da fallo o que.

Por cierto yo me apunto a la pagina esa tambien.

Saludetes!

LLave espadín 3 botones.
gangrel
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis