gontzal escribió:gangrel escribió:gontzal, si que es raro.
El programa arranca sin problemas sin las actualizaciones? si es afirmativo, vamos a hacer una cosa, y es que vas a meter solo las actualizaciones de una sola marca, y que se instalen. A mi cuando puse este etka7.2, al instalar las actualizaciones de todas las marcas a la vez, en las de audi me daba fallo. Y lo que hice fue quitar todo (desinstalar, limpiar,....) instalar el programa, y despues meter las actualizaciones marca por marca y me funciono. Prueba haber is asi lo logramos.
activases el hardlock emulator? creo que si no lo activas/instalas no funciona.
Espero que consigamos hacertelo funcionar.
Saludetes!
El programa arranca sin problemas, solo que dice que hace falta que se actualice, y da igual que meta las actualizaciones de una marca solo o de todas, el hardlock esta activado, el problema es que a la hora de actualizar el archivo lo descomprime bien pero luego en la pantalla de instalacion se queda pillado y te pone error de transmision de datos, y si cierras y lo vuelves a intentar te pone acceso denegado y la ruta de la carpeta temp, he probado mil cosas pero nada ya creo que lo voy a dar por imposible, solo me queda probar formatear pero con todo lo que tengo metido en el portatil es un cristo volver a instalar todo despues.
Y veo que no soy el unico al que le pasa, y he mirado en internet en otros foros y le pasa a más gente en el etka 7.0 y nadie ha encontrao una solución a este misterio inexplicable, incluso han formateado y les pasaba igual.
Acabo de desinstalar el etka con el ccleaner, limpiado todo lo que tenga que ver con el etka, vuelto a instalar y nada, se me sigue quedando frito en mi windows 7 32 ... lo raro que en el 7 no me pasaba
pongo la imagen desde donde se me queda congelado: