Hola.
Yo he intentado activarlo en un Ibiza Fr Tdi y no me lo pillaba.
Utilicé el segundo procedimiento del manual y como no respondia deshice los cambios y sin problemas.
Haber si la gente que lo activado en ibizas puede darnos algun detalle mas, al compañero carlosabh y a mi sobre este asunto.
Que procedimiento del manual usasteis?
Recordais la referencia de la confort que llevaban lo ibizas donde lo habeis activado? La del ibiza en que lo he intentado empezaba por 6Q y no recuerdo el resto, la tengo apuntada haber si puedo mirarla y la posteo. En fin lo que sea ¡¡
tarry tu lo activastes en un ibiza. Nos puedes contar ayudar ?
Saludos a todos.
Activar subir ventanillas al cerrar con VdsPro MK1
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 12
- Favoritos: 1
- Vistas: 99.838
Favoritos: Maverick.es
Seguidores: dancer28, Gelo1.8T, zapador, Keko_Dj, azulillo, lluisjs, GAUDY_2001, Angelillo_1984, Maverick.es, Maverick.es, Cantona, VapaV
Pues lo unico que recuerdo es que terminaba en F y que era un Ibiza Cupra. Fue tan sencillo cmo enchufar cable y cambiar valores igual que en los leones con la centralita en F. No tarde mas de 5 minutos en hacerlo.
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
mi centralita termina en F pero como pueden ver los primeros tres numeros enpiezan con 6Q0 el que sigue es 599 433 terminacion F por lo que creo es similar a la que menciona Tarry, intente el procedimiento ayer pero no logro comunicarme no se si el programa VDS PRO lo haya configurado adecuadamente o mi interface no sea la adecuada, la que tengo funciona perfectamente con el VAG COM 311.2 pero hasta ahorita no he logrado esta modificacion por eso quisiera saber si mi centralita es la misma que la de los Ibizas que ya han modificado para intentar conseguir una interface como las que ya esta probado que funcionan en este post
-
carlosabh - Nuev@ por aqui
Por cierto dejenmes comentarles que descubri de ustedes por medio del foro mexicano RVAG, yo soy de Mexico del estado de Chihuahua, envio saludos afectuosos desde aca y les felicito porque su foro esta de eggs! muchisima informacion y de gran calidad para nosotros los entusiastas del grupo VAG !!! Saludos !!!
-
Yo creo que el problema lo tienes en la configuracion del vdspro ya sea puerto de comunicacion o cualquier otra cosa. Revisalo porque yo recuerdo que al principio no pillaba el cable pero una vez config. funciona siempre. Si decir que cuando haces login hay que darle al ESC porque no conecta. Entonces ahora entras en el modulo 46 que es el confort y de nuevo, vuelve a hacer login y pondra READY OK
Un saludo
-
Mi problema (creo) es por que la interface la compre en OBD TOOL y al parecer esta no es compatible porque no hay ni siquiera comunicacion con ninguno de los modulos, a alguien le ha funcionado ya antes esta interface? Alguien tiene algun link de alguna interface que se pueda construir manualmente y que sea compatible con VDS-PRO?
-
carlosabh escribió:Mi problema (creo) es por que la interface la compre en OBD TOOL y al parecer esta no es compatible porque no hay ni siquiera comunicacion con ninguno de los modulos, a alguien le ha funcionado ya antes esta interface? Alguien tiene algun link de alguna interface que se pueda construir manualmente y que sea compatible con VDS-PRO?
Hola.
Si tu interface es de aqui http://www.obdtool.com/ como ya comente estas interfaces no son compatibles vds-pro (Yo tengo una de ahi y no rula ni pa tras) por lo que si quieres manejar este programa tendras que hacerte con otra interface que si sea compatible.
Saludos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola.
He mirado en el etos y los ibizas montan dos referencias de confort.
la 6Q0 959 433 E y la 6Q0 959 433 F
Este fin de semana podre mirar la referencia del ibiza Fr en el que lo intente este finde pasado y no funcionó. Teoricamente debe ser una de estas dos.
La verdad no entiendo como funciona en un ibiza cupra si y en Fr no por que imagino que muy probablemente lleven la misma referencia de confort. Haber si alguien lo activado en algun otro modelo de ibiza no cupra y nos puede contar algo.
Saludos.
He mirado en el etos y los ibizas montan dos referencias de confort.
la 6Q0 959 433 E y la 6Q0 959 433 F
Este fin de semana podre mirar la referencia del ibiza Fr en el que lo intente este finde pasado y no funcionó. Teoricamente debe ser una de estas dos.
La verdad no entiendo como funciona en un ibiza cupra si y en Fr no por que imagino que muy probablemente lleven la misma referencia de confort. Haber si alguien lo activado en algun otro modelo de ibiza no cupra y nos puede contar algo.
Saludos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Cuando se organizo la minikdd en Alcala para activar las ventanillas, se acerco un amigo de [DjVaN] con su Ibiza Cupra y en cuestion de cinco minutos estuvo jugando con el mando subiendo y bajando las ventanillas 

Un saludo
-
Hoy revise mi Polo y tiene la unidad de comfort 6Q0 959 433 F asi que es la misma que la del Ibiza, voy a encargar entonces una interface compatible lei aqui que la de Autel.com es compatible y aparte esta barata, creo la voy a encargar me gustaria si pudieras Tarry confirmar el numero de la centralita del Ibiza que programaste a ver si es alguno de estos dos que menciona elGersonFr
-
-
agn - Aqui + que con la novi@