Exacto..yo no aconsejo tocar tema de luces....Romera escribió:Sabes que eso es ilegal no? Te londigo porque puedes tener problemas y te pueden multar e incluso inmovilizar el coche....Rotemburgero escribió:He conseguido hacerlo pero quitando la opción de Tagfahrlight (luz de conducción diurna) y así quedaria:Rotemburgero escribió:Intermitentes traseros contrafase con DRL exteriores:
1- módulo 9
2- adaptación
3- leuchte 23 (led izquierdo drl exterior)
4- lichtfunktion E23
5- cambiar nicht aktiv por: blinken links dunkelphase(hellphase si queremos que vaya acorde con el intermitente)
6- dimmwert EF23: 127
7- dimming direction EF23: maximize
8- leuchte 24 (led derecho drl exterior)
9- lichtfunktion E24
10- cambiar nicht aktiv por: blinken rechts dunkelphase (hellphase si queremos que vaya acorde con el intermitente)
11- dimmwert EF24: 127
12- dimming direction EF24: maximize
https://youtu.be/XS-wguEmwAg
Probado en MY19 y no es exactamente como quería, solo me funciona con el selector a 0, es decir cuando la DRL está apagada. Alguna ayuda? Me gustaría que funcionara siempre.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
https://youtu.be/NHORMNkTULk
Me interesaría conservar la luz diurna, hay algún modo?
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-G7 Thinq mediante Tapatalk
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 344
- Favoritos: 113
- Vistas: 1.438.993
Favoritos: CrAfTy, neraka, fegavo, Petri, guirimg, El_Peyote, ositoerik, titosmart, VÍBORAfjvl, davix16, dmesanun, frhedie, tuning_69, gark81, rafaseten, Gerni9, hctlp, pocososinos, Maxpako, trakasjesus, blankiblau, luis77, Vilo, NikolaieV, crujipoyo, marcosgumiel, cvillajos, mikomiko, jorgecrackets, FrA1l3, Ucralek, juanpeeisafr, PwrDwnSys, Xperience, hectordrums, kossel, Myvodoo, estepi, Sdocid, JoRoGe, Mate, javieret69, dmejias, -alberto-, ferre7, Will Wallace, davrolo, Koltrix, Lotar, Jkirk, javierpg1990, Alleya, jafeor, Qore, Kasky, Dreziel, jotavc, craken, tonnety, Coabil, solnauj, jajereal, PabloAthletic, Peje, Trivi83, jordi-duck, dani10s, PULIDIN PULIDO, damsolu, Leoncity, Pepeulo, pantufle, barrosdepor, pepetgi, ManuelC, frigolin, jpmartinez, danihd, kapi21, ralebo, Bass8V, Juanjocantabria, _Juansp, lagucam, ISMAEL.K, gogorios, Piro25, toniRG, Warelio, JMR9, davidvalt, Jastur, imvand, LEMY69, CofKa, debian, theoldboy, charly425, pistoleromtb, Chinyero, rob3r7o, daviid_trivi, AbelR, javi.ferrer, Eibol, dct, amarvalbu, jevi19, Ralux, Ibiza.elbudi, CrisFRST5F, ericoperico, Serranolera
Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, ebcuatro, byChule, Hovig, triguero, SorianoFco, jygalvan, Isra04, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, ENRYKE200411, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport
Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
-
MORKAS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Compañeros...recuperando esta pregunta, he probado en mi coche...y no hace nada..es decir pones las largas y los nieblas no encienden, deciros que llevo el mod de antinieblas con rafagas.MORKAS escribió:Saludos compañeros, hace tiempo no entro al post, dado que mi leon al ser de 2015 esta algo desfasado, en cuestion de mods, jeje
Una pregunta que me hago...este mod:
"Antinieblas delanteros activos con luces largas Todos los modelos"
Que hace?, Siempre que des las largas, pone los antinieblas, supongo, pero..una duda, es posible que se pueda hacer solo cuando esten las luces en AUTO?, Y que si las pongo en manual, las largas se enciendan ellas solas sin los antinieblas?..logicamente es por tema de legalidad al circular
El mod de rafagas con niebla ya lo llevo...
Gracias
Estará mal explicado?.
-
pokowilson escribió:a ver si alguien me puede hechar una mano para desactivar el start stop de un cupra my20. He intentado con subir el voltaje pero no funciona, sabeis alguna otra forma?
Instalarte un virtual finger para que haga la pulsación por ti cada vez que le des al contacto, mano de santo
-
Mr.Chuflas - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
He aplicado varios mod estos días como el de que no se cierre la tapa del depósito con la velocidad, el aumento a 30 colores, y el pitido de apertura y cierre.(me queda pendiente el de los colores según el modo del DCC, que caerá otro día)
El caso, es que no sé si al tener alarma es normal, pero es que los pitidos que hace solo se oyen en absoluto silencio (vamos en el garaje) porque en la calle es como si nada, vamos que no lo oyes y pierdes su utilidad. Lo hice por mod y luego por aplicación con el mismo resultado... Hay que tocar algo más para que se escuche un poquito más? Es que es casi imperceptible.
Gracias de antemano!
El caso, es que no sé si al tener alarma es normal, pero es que los pitidos que hace solo se oyen en absoluto silencio (vamos en el garaje) porque en la calle es como si nada, vamos que no lo oyes y pierdes su utilidad. Lo hice por mod y luego por aplicación con el mismo resultado... Hay que tocar algo más para que se escuche un poquito más? Es que es casi imperceptible.
Gracias de antemano!
-
Yo lo he puesto y corroboro el comentario, lo mejor que se puede hacer respecto al S/S.Mr.Chuflas escribió:pokowilson escribió:a ver si alguien me puede hechar una mano para desactivar el start stop de un cupra my20. He intentado con subir el voltaje pero no funciona, sabeis alguna otra forma?
Instalarte un virtual finger para que haga la pulsación por ti cada vez que le des al contacto, mano de santo
-
mSx - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
A mi me pasa igual, suena poquísimo y solo al cerrar, al abrir no hace doble pitido. Comentaron más atrás que los últimos MY venían capados por tema contaminación acústica... una gaita.Mr.Chuflas escribió:He aplicado varios mod estos días como el de que no se cierre la tapa del depósito con la velocidad, el aumento a 30 colores, y el pitido de apertura y cierre.(me queda pendiente el de los colores según el modo del DCC, que caerá otro día)
Gracias de antemano!
Ayer metiendo mods a un colega también nos dimos cuenta para probar la alarma, que a ninguno de los dos nos viene la función Safe-Lock, vamos q con la ventanilla bajada o rompiéndola pueden abrir el coche entero... dos cupras con todos los extras, uno MY19 y el otro MY20... increíble que vengan así estos coches...
-
mSx - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Alguien tiene un vagcom 19.6.1??
Tengo una duda sobre la instalación gracias
-
trakasjesus - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
trakasjesus escribió:Alguien tiene un vagcom 19.6.1??
Hola,
Este hilo es para OBDeleven, no para VagCom.
Pata esta otra Interface tienes otros hilos abiertos a lo largo del foro.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
cvillajos escribió:trakasjesus escribió:Alguien tiene un vagcom 19.6.1??
Hola,
Este hilo es para OBDeleven, no para VagCom.
Pata esta otra Interface tienes otros hilos abiertos a lo largo del foro.
Un saludo!!
Vale perdona

-
trakasjesus - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
mSx escribió:A mi me pasa igual, suena poquísimo y solo al cerrar, al abrir no hace doble pitido. Comentaron más atrás que los últimos MY venían capados por tema contaminación acústica... una gaita.Mr.Chuflas escribió:He aplicado varios mod estos días como el de que no se cierre la tapa del depósito con la velocidad, el aumento a 30 colores, y el pitido de apertura y cierre.(me queda pendiente el de los colores según el modo del DCC, que caerá otro día)
Gracias de antemano!
Ayer metiendo mods a un colega también nos dimos cuenta para probar la alarma, que a ninguno de los dos nos viene la función Safe-Lock, vamos q con la ventanilla bajada o rompiéndola pueden abrir el coche entero... dos cupras con todos los extras, uno MY19 y el otro MY20... increíble que vengan así estos coches...
A mi sí me pita al abrir y al cerrar, pero es tan bajito que solo lo oyes en el garaje. Mi coche es un my18 y con alarma y aún así tampoco trae las cerraduras safelock
-
Yo tengo el del 19 y vaya si suena,aunque no tengo alarma (tengo la activada por obd)
Suena tan fuerte como si le das un toque al claxon ,ni mas ni menos,aunque solo lo tengo para cerrar
Suena tan fuerte como si le das un toque al claxon ,ni mas ni menos,aunque solo lo tengo para cerrar
SEAT LEON ST FR 1.5 ECOTSI AUT. 150CV
Mi cacharro viewtopic.php?f=43&t=132699
Mi cacharro viewtopic.php?f=43&t=132699
-
tuthankamenn - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
He intentado meter el mod de que no se abran los espejos hasta no dar el contacto y que se cierren automáticamente al cerrar (esto ya viene de serie). Creo y entiendo que es así.
No se si lo he hecho bien, pero no me funciona bien, o se me quedan los espejos siempre abiertos, o se abren y se cierran al abrir y al cerrar, pero no me funciona correctamente. Es un MY19. Hago lo siguiente, pero como digo no se por qué no va bien. A ver si me podeis ayudar a descubrir por qué me sale mal o que detalle hago mal, o si hay que activar algo en el menú, o poner en el botón de los espejos una posición concreta o qué, porque no consigo.
*Aplicable desde MY17*
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Spiegelverstellung
4 ---- Signalisierung Spiegelanklappung -- (Cambiar valor a Desactivado)
Funciona tanto si tenemos hecho el mod de cierre con un toque, como si no lo tenemos hecho.
Se cerrarán tanto con el mando como pasando la mano por la puerta si tienes Kessy.
(Sólo en vehículos cuyas unidades de puertas "La 42 y la 52" cuya Versión de software sea : 0032. En anteriores hay que actualizar)
Dependiendo de las centrálitas de las puertas pueden funcionar o no.
Las centrálitas 392e, 393e, si funcionan y las 592e y 593e son las últimas en salir a fecha de hoy.
Un saludo.
No se si lo he hecho bien, pero no me funciona bien, o se me quedan los espejos siempre abiertos, o se abren y se cierran al abrir y al cerrar, pero no me funciona correctamente. Es un MY19. Hago lo siguiente, pero como digo no se por qué no va bien. A ver si me podeis ayudar a descubrir por qué me sale mal o que detalle hago mal, o si hay que activar algo en el menú, o poner en el botón de los espejos una posición concreta o qué, porque no consigo.
*Aplicable desde MY17*
2 - Adaptación
3 - Spiegelverstellung
Funciona tanto si tenemos hecho el mod de cierre con un toque, como si no lo tenemos hecho.
Se cerrarán tanto con el mando como pasando la mano por la puerta si tienes Kessy.
(Sólo en vehículos cuyas unidades de puertas "La 42 y la 52" cuya Versión de software sea : 0032. En anteriores hay que actualizar)
Las centrálitas 392e, 393e, si funcionan y las 592e y 593e son las últimas en salir a fecha de hoy.
Un saludo.
-
RSCupra - Leoner@ habitual
A mi me sucedió lo mismo, al final lo tuve que des hacer...RSCupra escribió:He intentado meter el mod de que no se abran los espejos hasta no dar el contacto y que se cierren automáticamente al cerrar (esto ya viene de serie). Creo y entiendo que es así.
*Aplicable desde MY17*
2 - Adaptación
3 - Spiegelverstellung
Un saludo.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
-
jose.a.llamas - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Os pasa por la version de software de los modulos de las puertas, posiblemente...jose.a.llamas escribió:A mi me sucedió lo mismo, al final lo tuve que des hacer...RSCupra escribió:He intentado meter el mod de que no se abran los espejos hasta no dar el contacto y que se cierren automáticamente al cerrar (esto ya viene de serie). Creo y entiendo que es así.
*Aplicable desde MY17*
2 - Adaptación
3 - Spiegelverstellung
Un saludo.
-
MORKAS escribió:Os pasa por la version de software de los modulos de las puertas, posiblemente...jose.a.llamas escribió:A mi me sucedió lo mismo, al final lo tuve que des hacer...RSCupra escribió:He intentado meter el mod de que no se abran los espejos hasta no dar el contacto y que se cierren automáticamente al cerrar (esto ya viene de serie). Creo y entiendo que es así.
*Aplicable desde MY17*
2 - Adaptación
3 - Spiegelverstellung
Un saludo.
Hola, que pasa, que hay entonces algunas versiones que no funciona?? Alguna otra forma de hacerlo?? Como puedo saber la versión??
Gracias!
-
RSCupra - Leoner@ habitual