Saludos..
Moderador: cvillajos
carbu escribió:Exacto, a mi de la 1ª forma me ha funcionado.. La segunda no se como hacerla y la veo mas comoda asi que si me decis como se desactivan las cuentas de usuario os lo agradezco de nuevo..
Saludos..
carbu escribió:Ya esta hecho, muchas gracias tio..
Saludos..
TeteFR escribió:Ultima actualización:
Volkswagen --> 795
SEAT ----------> 323
Skoda ---------> 329
Audi -----------> 795
Salu2.
Hormi escribió:yo voy por la 126... y ahi se queda.. que cuando me puse a actualizar todo fueron rrores y era un coñazo.. total si esta la referencia que busco.. el precio sera el que me diga el del conce.
mora_leon escribió:buenasss m podreis pasar el link para descargar el etka?gracias
andrew_mp escribió:Voy a formatear, que pereza instalar todas las actualizaciones otra vez... xD
ETKA 7.3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: TeteFR Respuestas: 832 |
ETKA 7.5 Windows 64 bits (sin maquina virtual) Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: MORKAS Respuestas: 134 |
ETKA y ELSAWIN maquina virtual funcionando Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: MORKAS Respuestas: 278 |
Ayuda, alguien con ETKA? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: titular5 Respuestas: 4 |
Ayuda con bastidor etka Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: F2013 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado