Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Moderador: cvillajos
cvillajos escribió:
Quizá minimice los tirones que se observan en algunas motorizaciones.
frenos, unidad de control 03
Adaptación
Primero debes tener un sensor de lluvia compatible con la funcion, y el paso 7 es para codificar el sensor, es un subsistema en la 09 centralita electrica, creo recordarJDMG escribió:Hola necesito que me echéis una mano con un mod en un fr 2019, estoy activando el cierre automático de ventanillas en caso de lluvia.. siguiendo el pantallazo del mod que adjunto, nose si falta algo pero no consigo que funcione.. el paso 7 nose a que se refiere..y he continuado ya en el siguiente paso que es codificación extendida que es activar los bits 1 y 2. Y nada no funciona, alguien le ha pasado?
[ Imagen ]
MORKAS escribió:Primero debes tener un sensor de lluvia compatible con la funcion, y el paso 7 es para codificar el sensor, es un subsistema en la 09 centralita electrica, creo recordarJDMG escribió:Hola necesito que me echéis una mano con un mod en un fr 2019, estoy activando el cierre automático de ventanillas en caso de lluvia.. siguiendo el pantallazo del mod que adjunto, nose si falta algo pero no consigo que funcione.. el paso 7 nose a que se refiere..y he continuado ya en el siguiente paso que es codificación extendida que es activar los bits 1 y 2. Y nada no funciona, alguien le ha pasado?
[ Imagen ]
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Buenas....cvillajos escribió:MORKAS escribió:Primero debes tener un sensor de lluvia compatible con la funcion, y el paso 7 es para codificar el sensor, es un subsistema en la 09 centralita electrica, creo recordarJDMG escribió:Hola necesito que me echéis una mano con un mod en un fr 2019, estoy activando el cierre automático de ventanillas en caso de lluvia.. siguiendo el pantallazo del mod que adjunto, nose si falta algo pero no consigo que funcione.. el paso 7 nose a que se refiere..y he continuado ya en el siguiente paso que es codificación extendida que es activar los bits 1 y 2. Y nada no funciona, alguien le ha pasado?
[ Imagen ]
Me da que has activado los bits 1 y 2 del byte 0 del sistema principal, no del subsistema RLHS. Tienes que entrar primero en RLHS y luego codificar dentro de él.
Un saludo!!
donde encuentro RLHS?cvillajos escribió:MORKAS escribió:Primero debes tener un sensor de lluvia compatible con la funcion, y el paso 7 es para codificar el sensor, es un subsistema en la 09 centralita electrica, creo recordarJDMG escribió:Hola necesito que me echéis una mano con un mod en un fr 2019, estoy activando el cierre automático de ventanillas en caso de lluvia.. siguiendo el pantallazo del mod que adjunto, nose si falta algo pero no consigo que funcione.. el paso 7 nose a que se refiere..y he continuado ya en el siguiente paso que es codificación extendida que es activar los bits 1 y 2. Y nada no funciona, alguien le ha pasado?
[ Imagen ]
Me da que has activado los bits 1 y 2 del byte 0 del sistema principal, no del subsistema RLHS. Tienes que entrar primero en RLHS y luego codificar dentro de él.
Un saludo!!
JDMG escribió:donde encuentro RLHS?cvillajos escribió:MORKAS escribió:Primero debes tener un sensor de lluvia compatible con la funcion, y el paso 7 es para codificar el sensor, es un subsistema en la 09 centralita electrica, creo recordarJDMG escribió:Hola necesito que me echéis una mano con un mod en un fr 2019, estoy activando el cierre automático de ventanillas en caso de lluvia.. siguiendo el pantallazo del mod que adjunto, nose si falta algo pero no consigo que funcione.. el paso 7 nose a que se refiere..y he continuado ya en el siguiente paso que es codificación extendida que es activar los bits 1 y 2. Y nada no funciona, alguien le ha pasado?
[ Imagen ]
Un saludo!!
El bit 0 lo tienes activado? Solo menciona el bit 1 y 2 que es lo que he activado y ya funciona! Lo único que el techo no me cierra.. el bit 0 para que es?Romera escribió:Buenas....cvillajos escribió:MORKAS escribió:Primero debes tener un sensor de lluvia compatible con la funcion, y el paso 7 es para codificar el sensor, es un subsistema en la 09 centralita electrica, creo recordarJDMG escribió:Hola necesito que me echéis una mano con un mod en un fr 2019, estoy activando el cierre automático de ventanillas en caso de lluvia.. siguiendo el pantallazo del mod que adjunto, nose si falta algo pero no consigo que funcione.. el paso 7 nose a que se refiere..y he continuado ya en el siguiente paso que es codificación extendida que es activar los bits 1 y 2. Y nada no funciona, alguien le ha pasado?
[ Imagen ]
Un saludo!!
Para activar los bites 1 y 2 del byte 0 del componente rlfss os dejo unas capturas....
Dentro del modulo 9.
Buscamos Sub Sistemas
Buscamos componente G397_RLFSS
Picamos en codificación extendida del componente
Activamos Bites 1 y 2, damos a guardar check verde y listo.
Enviado desde mi LG-G7 Thinq mediante Tapatalk
angelchc escribió:Buenas tardes.
Tengo un Seat Leon ST de 2019.
He visto el tema de los mods y me he bajado la app de OBDeleven. Tengo instalado en el coche el dataplug (ese gratuito que te instalan en la casa), pero no he conseguido que la app reconozca el coche. La app myseat, si que reconoce el dataplug, pero OBDeleven no, asi que pienso que necesito el conector obd especifico que vende la gente de OBDeleven o que el dataplugg de seat esta capado y solo funciona con la app de Seat. ¿Estoy en lo cierto?
Muchas gracias
angelchc escribió:Buenas tardes.
Tengo un Seat Leon ST de 2019.
He visto el tema de los mods y me he bajado la app de OBDeleven. Tengo instalado en el coche el dataplug (ese gratuito que te instalan en la casa), pero no he conseguido que la app reconozca el coche. La app myseat, si que reconoce el dataplug, pero OBDeleven no, asi que pienso que necesito el conector obd especifico que vende la gente de OBDeleven o que el dataplugg de seat esta capado y solo funciona con la app de Seat. ¿Estoy en lo cierto?
Muchas gracias
JMR9 escribió:Hola compañeros, quisiera saber si las mods que hay para nuestros leones sirven tanbien para los audi? Graciias
cvillajos escribió:JMR9 escribió:Hola compañeros, quisiera saber si las mods que hay para nuestros leones sirven tanbien para los audi? Graciias
Depende de qué Audi (modelo y contemporaneidad), de qué centralitas monte y de qué equipamiento lleve.
Un saludo!!
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 171 |
León MK4 1.5 e-Hybrid 204cv Foro: Presentaciones Autor: javiernick Respuestas: 1 |
Impresiones León MK4 ST eTSi 150CV DSG Style Special Edition Foro: General Autor: jgleal Respuestas: 9 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 650 |
Diferentes dudas MODs programación MK2 VagCom Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: SrEtHeRK Respuestas: 61 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado