OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: CrAfTy, neraka, fegavo, Petri, guirimg, El_Peyote, ositoerik, titosmart, VÍBORAfjvl, davix16, dmesanun, frhedie, tuning_69, gark81, rafaseten, Gerni9, hctlp, pocososinos, Maxpako, trakasjesus, blankiblau, luis77, Vilo, NikolaieV, crujipoyo, marcosgumiel, cvillajos, mikomiko, jorgecrackets, FrA1l3, Ucralek, juanpeeisafr, PwrDwnSys, Xperience, hectordrums, kossel, Myvodoo, estepi, Sdocid, JoRoGe, Mate, javieret69, dmejias, -alberto-, ferre7, Will Wallace, davrolo, Koltrix, Lotar, Jkirk, javierpg1990, Alleya, jafeor, Qore, Kasky, Dreziel, jotavc, craken, tonnety, Coabil, solnauj, jajereal, PabloAthletic, Peje, Trivi83, jordi-duck, dani10s, PULIDIN PULIDO, damsolu, Leoncity, Pepeulo, pantufle, barrosdepor, pepetgi, ManuelC, frigolin, jpmartinez, danihd, kapi21, ralebo, Bass8V, Juanjocantabria, _Juansp, lagucam, ISMAEL.K, gogorios, Piro25, toniRG, Warelio, JMR9, davidvalt, Jastur, imvand, LEMY69, CofKa, debian, theoldboy, charly425, pistoleromtb, Chinyero, rob3r7o, daviid_trivi, AbelR, javi.ferrer, Eibol, dct, amarvalbu, jevi19, Ralux, Ibiza.elbudi, CrisFRST5F, ericoperico, Serranolera
Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, Albino, MerioE, varo27, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, ebcuatro, byChule, Hovig, triguero, SorianoFco, jygalvan, Isra04, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, ENRYKE200411, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor alrodri el 28 Nov 2020, 19:53

Buenas tardes, es mi primer post sin contar la presentación.

He realizado varias modificaciones y una de ellas a sido la alarma a través del claxon, con respecto a esto, alguien sabe si activar este tipo de alarma crea un consumo excesivo de la batería en reposo (estacionado)?

Mi batería creo que está muerta, coche con 4 años y lo cierto es que mientras realizaba modificaciones, me saltó el aviso de batería baja por lo que arranque el coche bastante tiempo, pero hoy pero hoy por ejemplo, no me arrancó el coche y me gustaría saber si lo de la alarma puede dar un consumo anormal.

Gracias y disculpas por el tocho.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

alrodri
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor SinName el 28 Nov 2020, 20:53

alrodri escribió:Buenas tardes, es mi primer post sin contar la presentación.

He realizado varias modificaciones y una de ellas a sido la alarma a través del claxon, con respecto a esto, alguien sabe si activar este tipo de alarma crea un consumo excesivo de la batería en reposo (estacionado)?

Mi batería creo que está muerta, coche con 4 años y lo cierto es que mientras realizaba modificaciones, me saltó el aviso de batería baja por lo que arranque el coche bastante tiempo, pero hoy pero hoy por ejemplo, no me arrancó el coche y me gustaría saber si lo de la alarma puede dar un consumo anormal.

En mi caso, tras 3 años con el mod activado, no he notado consumo anormal de la batería

SinName
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor ertate el 29 Nov 2020, 17:13

SinName escribió:
alrodri escribió:Buenas tardes, es mi primer post sin contar la presentación.

En mi caso, tras 3 años con el mod activado, no he notado consumo anormal de la batería

Buenas

Yo diria que no crea un consumo de bateria adicional mas bien creo que tu bateria ya ha pasado mejor vida por el tiempo de uso, unos 4 años viene siendo el tiempo que me duran a mi las baterias .
Saludos
ertate
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor rob3r7o el 30 Nov 2020, 13:22

Hola de nuevo. A alguien en algún momento de su existencia le salieron estos 2 errores en el módulo B7? Es que la otra del del espejo derecho ya ni me complico, porque está en verde, pero estas dos están en rojo y no desaparecen ni quitando el modo easy close ni quitandolo. Y me preocupa porque están en rojo y no sé hasta qué punto pueden llegar a fastidiarme algo y no encuentro información del dichoso 929
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
I am the designer of my own catastrophy
rob3r7o
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Josep20 el 01 Dic 2020, 11:27

rob3r7o escribió:Hola de nuevo. A alguien en algún momento de su existencia le salieron estos 2 errores en el módulo B7? Es que la otra del del espejo derecho ya ni me complico, porque está en verde, pero estas dos están en rojo y no desaparecen ni quitando el modo easy close ni quitandolo. Y me preocupa porque están en rojo y no sé hasta qué punto pueden llegar a fastidiarme algo y no encuentro información del dichoso 929
Al ponerte interrupción lo primero que tendrías que mirar es si el conector de las manetas no está desconectado, saca las manetas y compruébalo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Seat León Mk3 ST 1.4 TSI FR Advanced 150cv Rojo Desire
Josep20
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor rob3r7o el 01 Dic 2020, 13:11

Josep20 escribió:
rob3r7o escribió:Hola de nuevo. A alguien en algún momento de su existencia le salieron estos 2 errores en el módulo B7? Es que la otra del del espejo derecho ya ni me complico, porque está en verde, pero estas dos están en rojo y no desaparecen ni quitando el modo easy close ni quitandolo. Y me preocupa porque están en rojo y no sé hasta qué punto pueden llegar a fastidiarme algo y no encuentro información del dichoso 929
Al ponerte interrupción lo primero que tendrías que mirar es si el conector de las manetas no está desconectado, saca las manetas y compruébalo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Gracias, descarte eso hace unas dos semanas que me comprobó un amigo los conectores :ok:
I am the designer of my own catastrophy
rob3r7o
Primeros Pasos

Notapor JMR9 el 06 Dic 2020, 22:49

Hola buenas a todos, una pregunta. He visto en algún sitio no me acuerdo donde, pero había echo alguien un mod de Android auto modo inalambrico. Quisiera saber si alguien sabe algo de eso. La verdad que estaría muy bien dejar de estar enchufando el cable jejejejeje
JMR9
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor bizu el 07 Dic 2020, 03:20

Hola a tod@s, me llamó Javier, tengo un León st xcellence TDI, acabo de comprarme el obdeleven, estoy para aprender de todos, si puedo ayudar y pido disculpas por si vuelvo a preguntar algo ya repetido, pero he empezado a leer, "madre de Dios 530 páginas“ me quedo ciego y poco más que añadir.
Sds
bizu
Nuev@ por aqui

Notapor bizu el 08 Dic 2020, 19:50

Muy buenas, después de buscar por todos sitios y rebuscar, no encuentro para los últimos leones el mods para bajar la velocidad para que entren las luces automáticas, me refiero al cambio de cortas a largas, solo encuentro hasta el my16 alguno sabe si se puede hacer?
Sds
bizu
Nuev@ por aqui

Notapor Rotemburgero el 09 Dic 2020, 08:50

JMR9 escribió:Hola buenas a todos, una pregunta. He visto en algún sitio no me acuerdo donde, pero había echo alguien un mod de Android auto modo inalambrico. Quisiera saber si alguien sabe algo de eso. La verdad que estaría muy bien dejar de estar enchufando el cable jejejejeje
Que yo sepa solo se puede a partir del mk4 (el nuevo modelo)

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Rotemburgero
Aun con la L

Notapor chaiser el 14 Dic 2020, 21:07

Bueno pues ya he encargado un obdeleven Next Gen.
Al final si lo llego a saber lo cojo con la oferta del black Friday. :plas:

Mientras me llega os iré leyendo para ver si aprendo algo.
chaiser
Nuev@ por aqui

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor tinajito el 16 Dic 2020, 08:52

Daruma escribió:Hola buenas tardes compis.
Tengo una duda sobre este mods de que es lo que hace concretamente,ya que lo he probado y no aprecio nada.

Nivelación de faros
1 - Módulo 55- Alcance de las luces. Code 20103
2 - Adaptación
3 - Modo de presentación -- (Cambiar valor a Activado)

Un saludo y gracias

refloto el post, me ocurre lo mismo. ¿alguno sabe que hace este mods exactamente? No encuentro información.
Gracias
tinajito
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor J@VY el 17 Dic 2020, 12:56

Buenas,

¿Alguien sabe si es posible que tanto en coming home como el leaving home se enciendan en los pilotos solo la diurna, no las de cruce?

Gracias
J@VY
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Zanark el 17 Dic 2020, 13:11

J@VY escribió:Buenas,

¿Alguien sabe si es posible que tanto en coming home como el leaving home se enciendan en los pilotos solo la diurna, no las de cruce?

Gracias

Lo tienes en el primer post:

Coming Home y Leaving Home solo DRL, sin luces de posición delanteras(Todos los faros)
*Aplicable a todos los modelos*
Con esta modificación sólo las DRL estarán activas en el Coming y Leaving Home. Dependiendo del modelo puedes encontrar el Coming en los canales B para el MY18, E para el MY17 y C hasta MY16
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte6ABL LC5
4 ---- Lichtfunktion ?? -- (Buscar el valor Coming home oder leaving home Aktiv y cambiarlo por Nich aktiv)
5 - Leuchte7ABL RB1
6 ---- Lichtfunktion ?? -- (Buscar el valor Coming home oder leaving home Aktiv y cambiarlo por Nich aktiv)

Si tu coche es el de la foto y no estoy equivocado, tendrías que usar el canal "C" (hasta MY16)

Saludos.
Zanark
Nuev@ por aqui

Notapor JDMG el 17 Dic 2020, 13:16

J@VY escribió:Buenas,

Gracias
Sin que se puede.. yo me puse que encienda solo la diurna junto con las nieblas..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
JDMG
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis