OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: CrAfTy, neraka, fegavo, Petri, guirimg, El_Peyote, ositoerik, titosmart, VÍBORAfjvl, davix16, dmesanun, frhedie, tuning_69, gark81, rafaseten, Gerni9, hctlp, pocososinos, Maxpako, trakasjesus, blankiblau, luis77, Vilo, NikolaieV, crujipoyo, marcosgumiel, cvillajos, mikomiko, jorgecrackets, FrA1l3, Ucralek, juanpeeisafr, PwrDwnSys, Xperience, hectordrums, kossel, Myvodoo, estepi, Sdocid, JoRoGe, Mate, javieret69, dmejias, -alberto-, ferre7, Will Wallace, davrolo, Koltrix, Lotar, Jkirk, javierpg1990, Alleya, jafeor, Qore, Kasky, Dreziel, jotavc, craken, tonnety, Coabil, solnauj, jajereal, PabloAthletic, Peje, Trivi83, jordi-duck, dani10s, PULIDIN PULIDO, damsolu, Leoncity, Pepeulo, pantufle, barrosdepor, pepetgi, ManuelC, frigolin, jpmartinez, danihd, kapi21, ralebo, Bass8V, Juanjocantabria, _Juansp, lagucam, ISMAEL.K, gogorios, Piro25, toniRG, Warelio, JMR9, davidvalt, Jastur, imvand, LEMY69, CofKa, debian, theoldboy, charly425, pistoleromtb, Chinyero, rob3r7o, daviid_trivi, AbelR, javi.ferrer, Eibol, dct, amarvalbu, jevi19, Ralux, Ibiza.elbudi, CrisFRST5F, ericoperico, Serranolera
Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, Albino, MerioE, varo27, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, ebcuatro, byChule, Hovig, triguero, SorianoFco, jygalvan, Isra04, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, ENRYKE200411, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Rotemburgero el 25 Ene 2021, 14:15

JDMG escribió:
Rotemburgero escribió:
JDMG escribió:
cvillajos escribió:
Rotemburgero escribió:
Rotemburgero escribió:
Camaxo7 escribió:He activado esta configuración con el obdeleven, y para los que tenemos kessy (arranque sin llave) me parece muy buena opción. Permite dejar el coche arrancado y poder cerrarlo con la llave.

¿Hay alguna forma de saber que parámetros modifica para añadirlo en el recopilatorio de mods?
Porque en el historial solo aparece la aplicación activada, pero no indica que parámetros modifica.[ Imagen ]
En el principal está esa función: probada en un my19 y funcionaImagen

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Probé esta opción pero ahora quiero revertirlo pero no me permite en el módulo 9 poner el modo texto, sabéis porque?Imagen

Tienes la 09 con todo 00's. ¿Seguro que hiciste el MOD así? (Con LongCoding). Hace tiempo que las 09 más modernas se basan en canales de adaptación y no codificación de bits/bytes para su modificación. Generalmente si tienes todo a 00's es tu caso, pero si no, habría que ver por qué se te ha puesto todo a 00's. ¿Tienes un backup de fábrica o un scan nada más tener el OBDeleven para ver?

Un saludo!!
Me interesa este mod de poder cerrar el coche dejándolo con el motor arrancado tengo un my19 con arranque sin llave podéis decirme la configuración para hacerla paso a paso?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En aplicaciones por 10 créditos lo tienes y funciona bien. Pero para mí es un rollo cada vez que cierras la puerta se cierra el coche si tienes la opción de easyclose activada... A no ser que dejes la llave dentro

Pero yo no quiero que cierres la puerta y se cierre automáticamente me gustaría que yo pudiese cerrarlo si quiero o no dándole al botón del mando

Pues con la aplicación si se puede pero con coding es como pone al principio del hilo lo que en mi my19 no me acuerdo como lo hice y juraría que lo hice por coding

Rotemburgero
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor JDMG el 25 Ene 2021, 14:16

Rotemburgero escribió:
JDMG escribió:
Rotemburgero escribió:
JDMG escribió:
cvillajos escribió:
Rotemburgero escribió:
Rotemburgero escribió:
Camaxo7 escribió:He activado esta configuración con el obdeleven, y para los que tenemos kessy (arranque sin llave) me parece muy buena opción. Permite dejar el coche arrancado y poder cerrarlo con la llave.

¿Hay alguna forma de saber que parámetros modifica para añadirlo en el recopilatorio de mods?
Porque en el historial solo aparece la aplicación activada, pero no indica que parámetros modifica.[ Imagen ]

Probé esta opción pero ahora quiero revertirlo pero no me permite en el módulo 9 poner el modo texto, sabéis porque?Imagen

Tienes la 09 con todo 00's. ¿Seguro que hiciste el MOD así? (Con LongCoding). Hace tiempo que las 09 más modernas se basan en canales de adaptación y no codificación de bits/bytes para su modificación. Generalmente si tienes todo a 00's es tu caso, pero si no, habría que ver por qué se te ha puesto todo a 00's. ¿Tienes un backup de fábrica o un scan nada más tener el OBDeleven para ver?

Un saludo!!
Me interesa este mod de poder cerrar el coche dejándolo con el motor arrancado tengo un my19 con arranque sin llave podéis decirme la configuración para hacerla paso a paso?

En aplicaciones por 10 créditos lo tienes y funciona bien. Pero para mí es un rollo cada vez que cierras la puerta se cierra el coche si tienes la opción de easyclose activada... A no ser que dejes la llave dentro

Pero yo no quiero que cierres la puerta y se cierre automáticamente me gustaría que yo pudiese cerrarlo si quiero o no dándole al botón del mando

Pues con la aplicación si se puede pero con coding es como pone al principio del hilo lo que en mi my19 no me acuerdo como lo hice y juraría que lo hice por coding

Quiero hacerlo manualmente yo todos los mods que hago los hago manualmente de esta manera se lo que toco y lo que no y si tengo que revertir algo para mí es más fácil de la otra manera se te activa pero no sabes que se te activa en concreto prefiero manual

JDMG
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Rotemburgero el 25 Ene 2021, 14:20

JDMG escribió:
Rotemburgero escribió:
JDMG escribió:
Rotemburgero escribió:
JDMG escribió:
cvillajos escribió:
Rotemburgero escribió:
Rotemburgero escribió:

Un saludo!!

Quiero hacerlo manualmente yo todos los mods que hago los hago manualmente de esta manera se lo que toco y lo que no y si tengo que revertir algo para mí es más fácil de la otra manera se te activa pero no sabes que se te activa en concreto prefiero manual

1- módulo 09
2 - codificación extendida (modo texto)
3 - terminal 15 characteristic of passive entry éxito function
4- function only allowed for terminal 15 off (cambiar a desactivado)

Prueba esto

Rotemburgero
Aun con la L

Notapor kikelin el 26 Ene 2021, 21:30

Buenas!!

Después de un tiempo fuera, he vuelto y ... mal!

Mira he activado el VIM y bueno, no se cono hacer para que se vea algo en la pantalla. Hay que hacer algo con el mirrorlink?? Ese creo que estaba a activado.

Luego, he puesto para que el coche pite al abrir/cerrar ... y no lo hace, a pesar de tener activo el claxon sin contacto.
Muchas gracias por todo. Saludos.
kikelin
Leoner@ habitual

Notapor Rotemburgero el 26 Ene 2021, 22:01

kikelin escribió:Buenas!!

Mira he activado el VIM y bueno, no se cono hacer para que se vea algo en la pantalla. Hay que hacer algo con el mirrorlink?? Ese creo que estaba a activado.

Luego, he puesto para que el coche pite al abrir/cerrar ... y no lo hace, a pesar de tener activo el claxon sin contacto.
Sobre lo del pitido al abrir y cerrar, has activado el mod de ver la opción desde el menú? Quizás es eso

Rotemburgero
Aun con la L

Notapor kikelin el 26 Ene 2021, 22:03

Rotemburgero escribió:

Sobre lo del pitido al abrir y cerrar, has activado el mod de ver la opción desde el menú? Quizás es eso

Mmm no! Pero sale en aplicaciones tambien? Lo miraré
kikelin
Leoner@ habitual

Notapor Rotemburgero el 26 Ene 2021, 22:18

kikelin escribió:
Rotemburgero escribió:

Mmm no! Pero sale en aplicaciones tambien? Lo miraré
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Señales de respuesta
4 ---- Akustische rueckmeldung entriegeln -- (Cambiar valor a Activado) (Dará dos pitidos al abrir)
5 ---- Akustische rueckmeldung verriegeln -- (Cambiar valor a Activado) (Dará un pitido al cerrar)
6 ---- Akustische rueckmeldung global -- (Cambiar valor a Activado)
7 ---- Akustische rueckmeldung signalhorn -- (Cambiar valor a Activado) (Para que lo haga por el claxon)
8 ---- Menuesteuerung akustische rueckmeldung -- (Cambiar valor a Activado) (Menú en pantalla)
9 ---- Dauer der akustischen rueckmeldung vom einfachhorn -- Normal (Largo) o Kurz (Corto)

El punto 8 es el del menú, desde ahí puedes activar o desactivar desde la radio del coche, en ajustes

Rotemburgero
Aun con la L

Notapor kikelin el 27 Ene 2021, 10:03

Muchas gracias! Activado en menu y todo ok!
kikelin
Leoner@ habitual

Notapor cvillajos el 27 Ene 2021, 10:25

kikelin escribió:Muchas gracias! Activado en menu y todo ok!

Y sobre VIM/MIM, el VIM sería válido únicamente para MIB gen1 y para MIB gen2 High (que son las única que reproducen algún tipo de fuente de vídeo). Si lo tuyo es una MIB gen2 Std, lo que tienes que activar es el MIM (MirrorLink In Motion).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor kikelin el 27 Ene 2021, 10:32

Compañero, tambien estoy usando un movil no compatible! Dioooos mio!! Facepalm
kikelin
Leoner@ habitual

Notapor JDMG el 27 Ene 2021, 10:35

cvillajos escribió:

Y sobre VIM/MIM, el VIM sería válido únicamente para MIB gen1 y para MIB gen2 High (que son las única que reproducen algún tipo de fuente de vídeo). Si lo tuyo es una MIB gen2 Std, lo que tienes que activar es el MIM (MirrorLink In Motion).

Un saludo!!
Mib gen1 reproduce video,?

JDMG
Aun con la L

Notapor cvillajos el 27 Ene 2021, 12:08

JDMG escribió:
cvillajos escribió:

Un saludo!!
Mib gen1 reproduce video,?

Sí, vía cable RCA Mitshumi.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor JDMG el 01 Feb 2021, 23:52

Hola buenas quería preguntaros a todo aquel que haya activado colores nuevos en la iluminación ambiental.. Si os pasa como a mí.. que noto como los colores predeterminados como el rojo el azul Ahora los veo En un tono más suave, Me da la sensación de que antes de activar nuevos colores esos colores( rojo, azul) se veían más fuertes...
Pd: solo le he metido 3 colores más ( lila verde y rosa )

JDMG
Aun con la L

Notapor Rotemburgero el 02 Feb 2021, 10:26

JDMG escribió:Hola buenas quería preguntaros a todo aquel que haya activado colores nuevos en la iluminación ambiental.. Si os pasa como a mí.. que noto como los colores predeterminados como el rojo el azul Ahora los veo En un tono más suave, Me da la sensación de que antes de activar nuevos colores esos colores( rojo, azul) se veían más fuertes...

Si, como comentas bajan la intensidad

Rotemburgero
Aun con la L

Notapor JDMG el 02 Feb 2021, 16:27

Rotemburgero escribió:
JDMG escribió:Hola buenas quería preguntaros a todo aquel que haya activado colores nuevos en la iluminación ambiental.. Si os pasa como a mí.. que noto como los colores predeterminados como el rojo el azul Ahora los veo En un tono más suave, Me da la sensación de que antes de activar nuevos colores esos colores( rojo, azul) se veían más fuertes...

Si, como comentas bajan la intensidad

Y no hay manera de que se quede la intensidad como de origen? @miceor igual sabe algo ?

Última edición por cvillajos el 02 Feb 2021, 17:54, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
JDMG
Aun con la L

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis