TeteFR escribió:eduloco escribió:Y a mi???![]()
Pues tambien.
![]()
Marchando una de actualizaciones.![]()
![]()
Un saludo
TeteFR tengo un problema. Me da este error. Sabes por qué puede ser?
Moderador: cvillajos
TeteFR escribió:eduloco escribió:Y a mi???![]()
Pues tambien.
![]()
Marchando una de actualizaciones.![]()
![]()
Un saludo
TeteFR escribió:Ahora que pienso, ese mensaje te sale a la hora de instalar la actualización o a la hora de ejecutar el ETKA?
eduloco escribió:TeteFR escribió:Ahora que pienso, ese mensaje te sale a la hora de instalar la actualización o a la hora de ejecutar el ETKA?
Actualizar. El Etka me lo abre perfecto.
TeteFR escribió:eduloco escribió:TeteFR escribió:Ahora que pienso, ese mensaje te sale a la hora de instalar la actualización o a la hora de ejecutar el ETKA?
Pues entonces es porque ejecutas la actualizacion.
Las actualizaciones tienes que copiarlas en la carpeta del ETKA. O sea que tienes que copiar la actualizacion en la carpeta update y upload. Luego solo abriendo el ETKA ya te pide el mismo de instalar la actualizacion.
La ruta donde tienes que copiar la actualizacion es C:\etka\DATA\AU\Update y C:\etka\DATA\AU\Upload.
La ruta que te pongo es para audi, para las demás marcas en su correspondiente carpeta.
eduloco escribió:TeteFR escribió:eduloco escribió:TeteFR escribió:Ahora que pienso, ese mensaje te sale a la hora de instalar la actualización o a la hora de ejecutar el ETKA?
Pues entonces es porque ejecutas la actualizacion.
Las actualizaciones tienes que copiarlas en la carpeta del ETKA. O sea que tienes que copiar la actualizacion en la carpeta update y upload. Luego solo abriendo el ETKA ya te pide el mismo de instalar la actualizacion.
La ruta donde tienes que copiar la actualizacion es C:\etka\DATA\AU\Update y C:\etka\DATA\AU\Upload.
La ruta que te pongo es para audi, para las demás marcas en su correspondiente carpeta.
Pues mañana lo pruebo y t comento que me ha quitado la parienta mi ordena.Gracias tio.
eduloco escribió:Tete ya está actualizado. Eres un máquina tio. Muchas gracias.
carbu escribió:eduloco escribió:Tete ya está actualizado. Eres un máquina tio. Muchas gracias.
+1, anoche mismo las instale y sin problema..
Saludos..
ETKA 7.3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: TeteFR Respuestas: 832 |
ETKA 7.5 Windows 64 bits (sin maquina virtual) Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: MORKAS Respuestas: 134 |
ETKA y ELSAWIN maquina virtual funcionando Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: MORKAS Respuestas: 278 |
Ayuda, alguien con ETKA? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: titular5 Respuestas: 4 |
Ayuda con bastidor etka Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: F2013 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 2 invitados