Activar subir ventanillas al cerrar con VdsPro MK1

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Maverick.es
Seguidores: dancer28, Gelo1.8T, zapador, Keko_Dj, azulillo, lluisjs, GAUDY_2001, Angelillo_1984, Maverick.es, Maverick.es, Cantona, VapaV

Notapor tarry el 19 Ago 2006, 06:06

Lo siento javimer pero AH nanai.
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor javimer el 19 Ago 2006, 14:37

Hay gente que dice que pone una de las otras, lo activa, y luego vuelve a conectar la AH. No es eso cierto?
Seat Toledo Tdi 110 Signa
javimer
Leoner@ habitual

Notapor zapador el 25 Ago 2006, 20:30

bueno haber si me podeis aclarar unas cosas que me he leido casi la mitad de las 56 paginas y no puedo mas me duelen los ojos

osea que hay que usar un programa distinto del vagcom el vdc ese no

pues tengo dudillas que tipos de cables tengo que usar me podeis decir paginas baratas porque las que salen mas atras los enlaces no funcionan

otra duda mi portatil no tiene puerto de serie se puede usar para esto el puerto usb

pd : hay alguien de asturias o huesca-zaragoza que sepa activar esta opcion
zapador
Aun con la L

Notapor DeXteRrBDN el 31 Ago 2006, 12:23

yo por fin tengo el cable, espero que sea el correcto :_(

ahora solo me falta portatil y probarlo en mi leoncito
[RC] DeXteRr.04 || S2 Licensed Racer
Live For Speed: The Worst Arcade Game Ever

Imagen
DeXteRrBDN
Aun con la L

Notapor zapador el 31 Ago 2006, 18:24

ok cando lo tengas comenta algo haber si es facil o dificil
zapador
Aun con la L

Notapor DeXteRrBDN el 04 Sep 2006, 19:23

pues nada, ha sido sencillisimo

he seguido el manual al pie de la letra y utilizando el disco de sistema que habia preparado junto con el manual, ha funcionado a la primera

el cable lo compré en ebay es justamente este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %3AIT&rd=1

la centralita era la habitual terminada en F, mi leon es de diciembre del 2004

Imagen
DeXteRrBDN
Aun con la L

Notapor Keko_Dj el 11 Sep 2006, 21:45

bueno pues yo tb lo he conseguido. Sois la polla. Suben y bajan a la perfeccion. La unica pega es ... la pila del mando se gastara mas o es una tonteria??
Keko_Dj
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor dancer28 el 11 Sep 2006, 22:08

Keko_Dj escribió:bueno pues yo tb lo he conseguido. Sois la polla. Suben y bajan a la perfeccion. La unica pega es ... la pila del mando se gastara mas o es una tonteria??

Si lo utilizas muxo te quedaras rapido sin pila jejejeje.
Saludos
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Keko_Dj el 13 Sep 2006, 10:28

una consultita. da= el coche que sea mientras tenga elevalunas electrico y la centralita sea compatible no?. Pro ejemplo en un golf se podria hacer igual no? si lo intentas en un coche que no sea compatible y le cambias los parametros pasa algo? te puedes cargar algo? saludos y gracias
Keko_Dj
Leoner@ habitual

Notapor elGersonFr el 13 Sep 2006, 12:06

Hola.

Efectivamente si la centralita confort es del tipo de las que lleva el leon.
Siguiendo el manual no hay ningun problema se puede hacer perfectamente. Da igual que sea un passat o un golf.

Saludos a todos.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor DeXteRrBDN el 15 Sep 2006, 14:27

yo en su momento pedí que alguien de barcelona o cercanías me activase lo de las ventanillas, pero nadie se ofreció

puedo ofrecerme yo ahora para activarselo a la gente por el módico precio de 25€? pq si la gente está dispuesta yo intentaría activarselo

Imagen
DeXteRrBDN
Aun con la L

Notapor BhEaN el 15 Sep 2006, 16:31

DeXteRrBDN escribió:puedo ofrecerme yo ahora para activarselo a la gente por el módico precio de 25€? pq si la gente está dispuesta yo intentaría activarselo

Por poder claro que puedes, pero personalmente me parecería que te estas aprovechando del trabajo de investigacion que mucha gente ha hecho para obtener un dinero por algo en lo que nada has tenido que ver.
Las personas que se han currado este post desde el principio no te han cobrado nada a ti por enseñarte a hacerlo, verdad? No se, me parece un poco fuera de lugar cobrar a alguien por hacerle esto...

Pero vamos, es mi opinion. Si quieres cobrar por hacerselo a alguien, tu mismo...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor DeXteRrBDN el 15 Sep 2006, 17:21

yo lo comentaba pq personalmente pedí que alguien me lo hiciera (yo no digo que gratis) pero nadie se ofreció :_( tuve que comprarme el cable (como mucha otra gente, obviamente) Pero yo el cable en realidad no lo queria para nada.. solo queria lo de la ventanillas, y como no tenia portatil tampoco... pues me era mas sencillo pedirlo....

para mi tener lo de las ventanillas era (y es) muy practico y a la vez necesario (va genial para no tener que entrar en el coche cuando se ha quedado al sol)

al final conseguí comprar el cable y conseguí un portatil... y conseguí hacermelo yo mismo...

lo de ofrecerme a activarselo a otra gente pues lo comenté medio en broma, medio ironicamente... pero ya que lo comentas... no lo veo como aprovechandose de la información expuesta en este hilo, sino mas vien como alquiler de cable y portatil, además de mi tiempo...

yo de buen gusto hubiera pagado 30 o 40€ para poner lo de las ventanillas y no tener que esperar y arriesgarme a comprar un cable y buscarme un portatil

pero bueno, con todo esto solo es una opinion, y para nada quisiera buscarme ningún mal rollo :) que lo comenté después de recibir algunoso privados pidiendome que le activara las ventanillas... que se supone que deberia hacer? no responder como hicieron conmigo?.. :)

Imagen
DeXteRrBDN
Aun con la L

Notapor Keko_Dj el 15 Sep 2006, 17:25

BhEaN yo creo que esta bien que lo cobre. Hay mucho listo por ahi que se aproveha de ser el colega el primo o el suprimo de uno y por eso le tienes que hacer lo de las ventanillas o cualquier otra cosa gratis? que se tiren las horas que nos hemos tirado aqui los demas leendo y opinando y se lo hacemos gratis. Digo yo! aparte del coste del cable, el hacerte de un portatil y demas...
Keko_Dj
Leoner@ habitual

Notapor BhEaN el 15 Sep 2006, 18:19

Vamos a ver, entiendo lo que decís, yo he dado mi opinion, y de hecho aunque entienda lo que decis, la sigo manteniendo...

DeXteRrBDN, entiendo que es una "putada" tener que comprar el cable unicamente para activar lo de las ventanillas y despue sno volver a usarlo en la vida. Pero bueno, si por cualquier motivo en tu zona no hay nadie que haya podido activartelo, es normal que tengas que hacerto tu mismo, no?

No se de donde eres, pero se han hecho muchisimas quedadas en varios sitios precisamente para activar esta funcionalidad, yo mismo se lo he activado a muchisima gente, y si hubiera podido tu no habrias sido una excepcion, te lo aseguro...

Lo que me parece fuera de lugar, en miopinion absolutamente personal, es que cobres por hacer esto, ya que se tarda menos de 30 segundos en hacerlo...

Keko_dj, se PERFECTAMENTE que hay mucho listo que se aprovecha, y te pide que le instales esto, lo otro y lo otro, y al final te tiras horas currando gratis para gente que a veces ni siquiera dice un "gracias" después. Te lo digo por experiencia, estoy cansado de instalar cosas en las kedadas del Kinepolis a todo el mundo, ya que a veces hay muchos listos que se aprovechan y unicamente vienen cuando quieren que les haga algo... de hecho, llevo unos dias planteandome seriamente la decision de cobrar por instalar determinadas cosas que requieran un poco más de tiempo/esfuerzo... he montado equipos de sonido, kits de xenon, controles de crucero, etc... y unas veces no me importa porque son colegas, y otras lo he montado porque "no me costaba nada" aunque ni siquiera conocía a esa persona, pero vamos, tengo muy claro que jamas podría cobrarle a nadie por activar lo de las ventanillas...

No quiero convertir este hilo en un debate sobre el tema, solo creo que no es la forma de actuar que habria que tener... en cualquier caso, no te preocupes, no hay malos rollos ni nada, todos somos mayorcitos y no nos cabreamos porque no estemos de acuerdo... cada uno tiene su forma de pensar
;)

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis