OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: CrAfTy, neraka, fegavo, Petri, guirimg, El_Peyote, ositoerik, titosmart, VÍBORAfjvl, davix16, dmesanun, frhedie, tuning_69, gark81, rafaseten, Gerni9, hctlp, pocososinos, Maxpako, trakasjesus, blankiblau, luis77, Vilo, NikolaieV, crujipoyo, marcosgumiel, cvillajos, mikomiko, jorgecrackets, FrA1l3, Ucralek, juanpeeisafr, PwrDwnSys, Xperience, hectordrums, kossel, Myvodoo, estepi, Sdocid, JoRoGe, Mate, javieret69, dmejias, -alberto-, ferre7, Will Wallace, davrolo, Koltrix, Lotar, Jkirk, javierpg1990, Alleya, jafeor, Qore, Kasky, Dreziel, jotavc, craken, tonnety, Coabil, solnauj, jajereal, PabloAthletic, Peje, Trivi83, jordi-duck, dani10s, PULIDIN PULIDO, damsolu, Leoncity, Pepeulo, pantufle, barrosdepor, pepetgi, ManuelC, frigolin, jpmartinez, danihd, kapi21, ralebo, Bass8V, Juanjocantabria, _Juansp, lagucam, ISMAEL.K, gogorios, Piro25, toniRG, Warelio, JMR9, davidvalt, Jastur, imvand, LEMY69, CofKa, debian, theoldboy, charly425, pistoleromtb, Chinyero, rob3r7o, daviid_trivi, AbelR, javi.ferrer, Eibol, dct, amarvalbu, jevi19, Ralux, Ibiza.elbudi, CrisFRST5F, ericoperico, Serranolera
Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, Albino, MerioE, varo27, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, ebcuatro, byChule, Hovig, triguero, SorianoFco, jygalvan, Isra04, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, ENRYKE200411, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor cvillajos el 10 Dic 2021, 21:33

NeyTinh0 escribió:
SantiPMI escribió:
NeyTinh0 escribió:Una ayudita please

Lo tienes en aplicaciones

Gracias por tu respuesta, he estado mirando y es diferente a lo que me refiero
el pace-car indicators urban joke te alterna los pilotos externos con los internos,
lo que estoy buscando es desactivar los intermitentes alternados con los pilotos internos y externos como muestro en el vídeo, he buscado en este mismo post pero solo veo como activarlo, si alguien me puede decir cómo desactivarlo o pasarme sus valores de serie se lo agradecería enormemente.

Un saludo.

Mira en la biblioteca de copias de seguridad de centralitas a ver si hubiera alguna "virgen" con referencia similar a la tuya: viewtopic.php?f=8&t=120732

Ahí tendrías los valores de serie.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor NeyTinh0 el 10 Dic 2021, 21:58

cvillajos escribió:
NeyTinh0 escribió:
SantiPMI escribió:

el pace-car indicators urban joke te alterna los pilotos externos con los internos,
lo que estoy buscando es desactivar los intermitentes alternados con los pilotos internos y externos como muestro en el vídeo, he buscado en este mismo post pero solo veo como activarlo, si alguien me puede decir cómo desactivarlo o pasarme sus valores de serie se lo agradecería enormemente.

Un saludo.

Mira en la biblioteca de copias de seguridad de centralitas a ver si hubiera alguna "virgen" con referencia similar a la tuya: viewtopic.php?f=8&t=120732

Ahí tendrías los valores de serie.

Un saludo!!

Gracias compi, le echaré un ojo a ver si hay suerte.

Un saludo.
NeyTinh0
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Octacon el 10 Dic 2021, 22:51

NeyTinh0 escribió:
SantiPMI escribió:

Un saludo.
Que centralita lleva tu
Coche?
Octacon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor NeyTinh0 el 10 Dic 2021, 23:15

Octacon escribió:
NeyTinh0 escribió:
SantiPMI escribió:

Un saludo.
Que centralita lleva tu
Coche?

No tengo ni idea, llevo unos días con él y aún no me he parado detenidamente a mirarlo, como puedo saber qué centralita lleva?
NeyTinh0
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor JMR9 el 11 Dic 2021, 09:34

Hola buenas, le he hecho a un cupra black carbon la activación de la alarma, pero resulta que cuando hago la activación no suena la bocina del coche sino que suena una alarma... Mi pregunta es, se le puede subir el volumen de la alarma desde el obd? O como podría anular la alarmar y que suene con la bocina del coche? Graciiaas
JMR9
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor San5f el 11 Dic 2021, 20:35

Muy buenas, pues resulta que trasteando con obdeleven hace unos días, me he fijado que la luz trasera del portón no se enciende como las demás con luz,de noche si se encienden, manazas d mi no hice copia de seguridad ahora no tengo idea de donde viene el problema, lo que he pensado es dejarlo como de fábrica pero no tengo idea de como hacerlo soy un poco manazas :(
San5f
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor carlo13 el 11 Dic 2021, 20:37

San5f escribió:Muy buenas, pues resulta que trasteando con obdeleven hace unos días, me he fijado que la luz trasera del portón no se enciende como las demás con luz,de noche si se encienden, manazas d mi no hice copia de seguridad ahora no tengo idea de donde viene el problema, lo que he pensado es dejarlo como de fábrica pero no tengo idea de como hacerlo soy un poco manazas :(
Puedes ir quitando lo que hayas toqueteado de cada modulo viendo el historial de cada uno simplemente fíjate en el valor antiguo que tenias y listo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
carlo13
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor San5f el 11 Dic 2021, 20:41

carlo13 escribió:
San5f escribió:Muy buenas, pues resulta que trasteando con obdeleven hace unos días, me he fijado que la luz trasera del portón no se enciende como las demás con luz,de noche si se encienden, manazas d mi no hice copia de seguridad ahora no tengo idea de donde viene el problema, lo que he pensado es dejarlo como de fábrica pero no tengo idea de como hacerlo soy un poco manazas :(
Puedes ir quitando lo que hayas toqueteado de cada modulo viendo el historial de cada uno simplemente fíjate en el valor antiguo que tenias y listo

Ya lo intente y sigue igual :zoquete:
San5f
Primeros Pasos

Notapor carlo13 el 11 Dic 2021, 21:11

San5f escribió:
carlo13 escribió:

Has revisado modulo a modulo?

carlo13
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor 323_i el 11 Dic 2021, 23:37

Buenas noches compañeros, llevo un par de días trasteando con el obdeleven y me surge una duda...

Si desactivo el start stop mediante la aplicación de un clic, que modificación hace al coche? La de la temperstura o la del voltaje? La verdad que no me gusta mucho la idea del "engaño" de ninguna de las dos formas para desactivar el start stop...
323_i
Asidu@ en la selva

Notapor gaaas el 12 Dic 2021, 13:09

Buenas

Os dejo una modificación para los que tienen Kessy que os puede ser útil. A mi me ha resultado muy útil durante los confinamientos por el Covid y el periodo de teletrabajo.

Modificar tiempo de desactivación de las manetas de las puertas.
*Verificado en un MY20*
Con esta modificación puedes cambiar el tiempo que tardan en desactivarse las manetas en los modelos con Kessy, para ahorrar batería. Por defecto, la maneta del conductor se desactiva tras 90 horas sin usarse, y la del acompañante se desactiva tras 60 horas.
1 - Módulo B7 - Start System interface
2 - Adaptación
3 - Doorknob contact sensor disconnecting time (Conductor. Cambiar valor al deseado. - Por defecto 5400 min)
4 - Time Sensor Power Off Group 2 (Acompañante. Cambiar valor al deseado. - Por defecto 3600 min)

Espero os resulte interesante. El autor del hilo @miceor puede añadirlo a la lista de la primera página, si lo considera oportuno.

Saludos

gaaas
Aun con la L

Notapor miceor el 12 Dic 2021, 13:36

Añadido
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

miceor
Leoner@ mayor del reino

Notapor San5f el 12 Dic 2021, 19:22

carlo13 escribió:
San5f escribió:
carlo13 escribió:

Has revisado modulo a modulo?

Si la lo hice paso por paso a la inversa pero nada, en sitios específicos de activaciones me piden 80€ para dejarlo de fábrica, me queda ir a la seat a ver que me dicen
San5f
Primeros Pasos

Notapor plus el 14 Dic 2021, 10:00

gaaas escribió:Buenas

Os dejo una modificación para los que tienen Kessy que os puede ser útil. A mi me ha resultado muy útil durante los confinamientos por el Covid y el periodo de teletrabajo.

Modificar tiempo de desactivación de las manetas de las puertas.
*Verificado en un MY20*
Con esta modificación puedes cambiar el tiempo que tardan en desactivarse las manetas en los modelos con Kessy, para ahorrar batería. Por defecto, la maneta del conductor se desactiva tras 90 horas sin usarse, y la del acompañante se desactiva tras 60 horas.
1 - Módulo B7 - Start System interface
2 - Adaptación
3 - Doorknob contact sensor disconnecting time (Conductor. Cambiar valor al deseado. - Por defecto 5400 min)
4 - Time Sensor Power Off Group 2 (Acompañante. Cambiar valor al deseado. - Por defecto 3600 min)

Espero os resulte interesante. El autor del hilo @miceor puede añadirlo a la lista de la primera página, si lo considera oportuno.

Saludos

muchas gracias luego lo pruebo, con ponerle 2 o 3 minutos valdría no? ¿al acercarte con la llave se volvería a activar?
plus
Asidu@ en la selva

Notapor miceor el 14 Dic 2021, 10:50

Si la lo hice paso por paso a la inversa pero nada, en sitios específicos de activaciones me piden 80€ para dejarlo de fábrica, me queda ir a la seat a ver que me dicen

Haz una copia de la 09 y me la pasas y te digo lo que tienes que cambiar.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

miceor
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis