BhEaN escribió:Vamos a ver, entiendo lo que decís, yo he dado mi opinion, y de hecho aunque entienda lo que decis, la sigo manteniendo...
DeXteRrBDN, entiendo que es una "putada" tener que comprar el cable unicamente para activar lo de las ventanillas y despue sno volver a usarlo en la vida. Pero bueno, si por cualquier motivo en tu zona no hay nadie que haya podido activartelo, es normal que tengas que hacerto tu mismo, no?
No se de donde eres, pero se han hecho muchisimas quedadas en varios sitios precisamente para activar esta funcionalidad, yo mismo se lo he activado a muchisima gente, y si hubiera podido tu no habrias sido una excepcion, te lo aseguro...
Lo que me parece fuera de lugar, en miopinion absolutamente personal, es que cobres por hacer esto, ya que se tarda menos de 30 segundos en hacerlo...
Keko_dj, se PERFECTAMENTE que hay mucho listo que se aprovecha, y te pide que le instales esto, lo otro y lo otro, y al final te tiras horas currando gratis para gente que a veces ni siquiera dice un "gracias" después. Te lo digo por experiencia, estoy cansado de instalar cosas en las kedadas del Kinepolis a todo el mundo, ya que a veces hay muchos listos que se aprovechan y unicamente vienen cuando quieren que les haga algo... de hecho, llevo unos dias planteandome seriamente la decision de cobrar por instalar determinadas cosas que requieran un poco más de tiempo/esfuerzo... he montado equipos de sonido, kits de xenon, controles de crucero, etc... y unas veces no me importa porque son colegas, y otras lo he montado porque "no me costaba nada" aunque ni siquiera conocía a esa persona, pero vamos, tengo muy claro que jamas podría cobrarle a nadie por activar lo de las ventanillas...
No quiero convertir este hilo en un debate sobre el tema, solo creo que no es la forma de actuar que habria que tener... en cualquier caso, no te preocupes, no hay malos rollos ni nada, todos somos mayorcitos y no nos cabreamos porque no estemos de acuerdo... cada uno tiene su forma de pensar
Saludos!
BhEaN, estoy contigo. Yo tambien he sido uno de los que no ha tenido a nadie cerca para lo de las ventanillas y para lo del tempomat

Sin ir mas lejos hoy mismo se lo he activado a un forero (frvalvu) y no problemo

Otra cosa es que te llegue fulanico de tal que lo has visto 3 veces y 2 de ellas ni te ha saludado y te pida que se lo hagas por ¨to la cara¨

Pero bueno cada uno es libre de hacer y deshacer lo que quiera...
Salu2.