Activar subir ventanillas al cerrar con VdsPro MK1

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Maverick.es
Seguidores: dancer28, Gelo1.8T, zapador, Keko_Dj, azulillo, lluisjs, GAUDY_2001, Angelillo_1984, Maverick.es, Maverick.es, Cantona, VapaV

Notapor azulillo el 15 Sep 2006, 19:38

BhEaN escribió:Vamos a ver, entiendo lo que decís, yo he dado mi opinion, y de hecho aunque entienda lo que decis, la sigo manteniendo...

DeXteRrBDN, entiendo que es una "putada" tener que comprar el cable unicamente para activar lo de las ventanillas y despue sno volver a usarlo en la vida. Pero bueno, si por cualquier motivo en tu zona no hay nadie que haya podido activartelo, es normal que tengas que hacerto tu mismo, no?

No se de donde eres, pero se han hecho muchisimas quedadas en varios sitios precisamente para activar esta funcionalidad, yo mismo se lo he activado a muchisima gente, y si hubiera podido tu no habrias sido una excepcion, te lo aseguro...

Lo que me parece fuera de lugar, en miopinion absolutamente personal, es que cobres por hacer esto, ya que se tarda menos de 30 segundos en hacerlo...

Keko_dj, se PERFECTAMENTE que hay mucho listo que se aprovecha, y te pide que le instales esto, lo otro y lo otro, y al final te tiras horas currando gratis para gente que a veces ni siquiera dice un "gracias" después. Te lo digo por experiencia, estoy cansado de instalar cosas en las kedadas del Kinepolis a todo el mundo, ya que a veces hay muchos listos que se aprovechan y unicamente vienen cuando quieren que les haga algo... de hecho, llevo unos dias planteandome seriamente la decision de cobrar por instalar determinadas cosas que requieran un poco más de tiempo/esfuerzo... he montado equipos de sonido, kits de xenon, controles de crucero, etc... y unas veces no me importa porque son colegas, y otras lo he montado porque "no me costaba nada" aunque ni siquiera conocía a esa persona, pero vamos, tengo muy claro que jamas podría cobrarle a nadie por activar lo de las ventanillas...

No quiero convertir este hilo en un debate sobre el tema, solo creo que no es la forma de actuar que habria que tener... en cualquier caso, no te preocupes, no hay malos rollos ni nada, todos somos mayorcitos y no nos cabreamos porque no estemos de acuerdo... cada uno tiene su forma de pensar
;)

Saludos!

BhEaN, estoy contigo. Yo tambien he sido uno de los que no ha tenido a nadie cerca para lo de las ventanillas y para lo del tempomat :( y me he tenido que ¨buscar la vida¨, he comprado el cable, he conseguido el programa y a base de preguntas(BhEaN tu lo sabes :risa3: )lo he conseguido.

Sin ir mas lejos hoy mismo se lo he activado a un forero (frvalvu) y no problemo :rey: . Y el proximo sabado 23 en la kedada en granada, todo el que se acerque y se le pueda hacer en su viniculo pos se le hará sin coste alguno.
Otra cosa es que te llegue fulanico de tal que lo has visto 3 veces y 2 de ellas ni te ha saludado y te pida que se lo hagas por ¨to la cara¨ :nihablar: a ese si que le clavo el cuchillo :ladron: . Pero a un forero la verdad es que no se me ocurriría.

Pero bueno cada uno es libre de hacer y deshacer lo que quiera...

Salu2.
ImagenImagen
azulillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor azulillo el 15 Sep 2006, 20:33

Una pregunta es posible activar ventanillas en un ibiza de los nuevos?? si es que si donde está el conector OBDII en el ibiza yyyy...los pasos a seguir son los mismos??
ImagenImagen
azulillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor elalex el 15 Sep 2006, 21:17

azulillo escribió:Una pregunta es posible activar ventanillas en un ibiza de los nuevos?? si es que si donde está el conector OBDII en el ibiza yyyy...los pasos a seguir son los mismos??

Si es de los ultimos ultimisimos.. chungo, yo el ultimo que lo he activado y ha funcionado era matricula DGx el resto con matricula superior a pesar de aparentemente ser igual, no ha funcionado (mismo modulo confort -aunque distinto que el de los leones- y mismos numeros en los canales peeeero... no funciona) Los de la C funcionan casi todos

El OBD-II esta a la izquierda en una miniguantera, una vez que esta abierta tienes que tirar mas y sacarla (o dejarla colgando) y ahi detras esta.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor elalex el 15 Sep 2006, 21:21

Ostia ahora no se si era DG o DM pero vamos que si es de este año va a estar complicao...

Ya contaras!
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor tarry el 15 Sep 2006, 21:22

Azulillo, en los ibizas de los nuevos tambien funciona el tema de las ventanillas. El conector esta a la izq, en el hueco que hay casi pegao a la puerta. Hay que quitar la tapa y ahi ta el conector. La tapa sale bien pero no hay que ser burros, ¿vale? El procedimiento es el mismo. Yo he activado unos cuantos y no he tenido problema alguno.

Te adjunto una imagen para que no tengas perdida:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor azulillo el 16 Sep 2006, 00:32

elalex escribió:Ostia ahora no se si era DG o DM pero vamos que si es de este año va a estar complicao...

Ya contaras!

:? DSX
ImagenImagen
azulillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor azulillo el 16 Sep 2006, 00:37

tarry escribió:Azulillo, en los ibizas de los nuevos tambien funciona el tema de las ventanillas. El conector esta a la izq, en el hueco que hay casi pegao a la puerta. Hay que quitar la tapa y ahi ta el conector. La tapa sale bien pero no hay que ser burros, ¿vale? El procedimiento es el mismo. Yo he activado unos cuantos y no he tenido problema alguno.

Te adjunto una imagen para que no tengas perdida:

Gracias! lo miraré (cuando pueda) y os cuento :wink:

P.D: Sois la ostia!! siempre que os pregunto algo, teneis contestación.

P.D.2: A ver si algún día doy con la pregunta adecuada que no me sepais contestar...

P.D.3: :troncharse2: es broma :troncharse2:
ImagenImagen
azulillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor elalex el 16 Sep 2006, 10:22

Imagen

Por cierto me apuesto el pulgar de Kriminus a que en ese que vas a probar no funcionara!!
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor azulillo el 16 Sep 2006, 10:36

elalex escribió:Imagen

Por cierto me apuesto el pulgar de Kriminus a que en ese que vas a probar no funcionara!!

Si serás c..... :x

P.D: :culo2:
ImagenImagen
azulillo
Leoner@ mayor del reino

ventanas

Notapor Frvalvu el 18 Sep 2006, 01:35

azulillo escribió:
<b><b>BhEaN</b></b> escribió:Vamos a ver, entiendo lo que decís, yo he dado mi opinion, y de hecho aunque entienda lo que decis, la sigo manteniendo...

DeXteRrBDN, entiendo que es una "putada" tener que comprar el cable unicamente para activar lo de las ventanillas y despue sno volver a usarlo en la vida. Pero bueno, si por cualquier motivo en tu zona no hay nadie que haya podido activartelo, es normal que tengas que hacerto tu mismo, no?

No se de donde eres, pero se han hecho muchisimas quedadas en varios sitios precisamente para activar esta funcionalidad, yo mismo se lo he activado a muchisima gente, y si hubiera podido tu no habrias sido una excepcion, te lo aseguro...

Lo que me parece fuera de lugar, en miopinion absolutamente personal, es que cobres por hacer esto, ya que se tarda menos de 30 segundos en hacerlo...

Keko_dj, se PERFECTAMENTE que hay mucho listo que se aprovecha, y te pide que le instales esto, lo otro y lo otro, y al final te tiras horas currando gratis para gente que a veces ni siquiera dice un "gracias" después. Te lo digo por experiencia, estoy cansado de instalar cosas en las kedadas del Kinepolis a todo el mundo, ya que a veces hay muchos listos que se aprovechan y unicamente vienen cuando quieren que les haga algo... de hecho, llevo unos dias planteandome seriamente la decision de cobrar por instalar determinadas cosas que requieran un poco más de tiempo/esfuerzo... he montado equipos de sonido, kits de xenon, controles de crucero, etc... y unas veces no me importa porque son colegas, y otras lo he montado porque "no me costaba nada" aunque ni siquiera conocía a esa persona, pero vamos, tengo muy claro que jamas podría cobrarle a nadie por activar lo de las ventanillas...

No quiero convertir este hilo en un debate sobre el tema, solo creo que no es la forma de actuar que habria que tener... en cualquier caso, no te preocupes, no hay malos rollos ni nada, todos somos mayorcitos y no nos cabreamos porque no estemos de acuerdo... cada uno tiene su forma de pensar
;)

Saludos!

<b><b>BhEaN</b></b>, estoy contigo. Yo tambien he sido uno de los que no ha tenido a nadie cerca para lo de las ventanillas y para lo del tempomat :( y me he tenido que ¨buscar la vida¨, he comprado el cable, he conseguido el programa y a base de preguntas(<b><b>BhEaN</b></b> tu lo sabes :risa3: )lo he conseguido.

Sin ir mas lejos hoy mismo se lo he activado a un forero (frvalvu) y no problemo :rey: . Y el proximo sabado 23 en la kedada en granada, todo el que se acerque y se le pueda hacer en su viniculo pos se le hará sin coste alguno.
Otra cosa es que te llegue fulanico de tal que lo has visto 3 veces y 2 de ellas ni te ha saludado y te pida que se lo hagas por ¨to la cara¨ :nihablar: a ese si que le clavo el cuchillo :ladron: . Pero a un forero la verdad es que no se me ocurriría.

Pero bueno cada uno es libre de hacer y deshacer lo que quiera...

Salu2.

Doy fe de k no me cobro!! Bueno solo unas cervecitas k nos echamos luego, y k pague con gusto... :lol: Pues bien merecidas estaban.
Y las k nos tomaremos en la Kedada de granada!! :borracho: Venga peña animaros k podemos aprender un monton de cosillas...
Frvalvu
Asidu@ en la selva

RE: ventanas

Notapor Deivis el 23 Sep 2006, 19:36

Con el vag com, aparte de hacer subir y bajar las ventanillas que mas se le puede sacar?
Imagen
<b>Seat Leon TDI 150cv <i>fR</i></b>
Deivis
Leoner@ mayor del reino

RE: ventanas

Notapor Coleto el 23 Sep 2006, 20:20

Deivis con el Vag-Com te permitirá "casar" cuadros nuevos (como el del VW Golf IV), llaves nuevas, y se pueden poner los pitidos de apertura y cierre. Se pueden hacer chequeos al coche y saber que tienes roto o que te ha dado un fallo esporadicos, ya que se quedan registrados hasta que los borras. Puedes activar y desactivar la apertura selectiva de las puertas.

Para el departamento I+d del foro:
Hoy he estado dando una vuelta por el foro de www.Vagclub.net y he leido que en algunos coches del grupo vag como los Passat y los Octavia se le podia configurar la centralita para que se quedaran encendidos los intermitentes delanteros a una potencia de un 25% de la normal, a esto le llamavan "luces de posición americanas", ya que se quedarian igual que los coches americanos que yevan siempe los intermitentes encendidos. ¿Esto mismo se les podria hacer a los nuestros.?
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: RE: ventanas

Notapor Cusca el 24 Sep 2006, 00:44

Coleto escribió:Para el departamento I+d del foro:
Hoy he estado dando una vuelta por el foro de www.Vagclub.net y he leido que en algunos coches del grupo vag como los Passat y los Octavia se le podia configurar la centralita para que se quedaran encendidos los intermitentes delanteros a una potencia de un 25% de la normal, a esto le llamavan "luces de posición americanas", ya que se quedarian igual que los coches americanos que yevan siempe los intermitentes encendidos. ¿Esto mismo se les podria hacer a los nuestros.?

Eso es legal?
Cusca
Asidu@ en la selva

RE: Re: RE: ventanas

Notapor Coleto el 24 Sep 2006, 03:41

Pues no lo sé, pero los Volvo llevavan o siguen llevando aún algo parecido en España.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

RE: Re: RE: ventanas

Notapor BhEaN el 25 Sep 2006, 13:45

Buenas,

Sí que se puede hacer, hay gente de este Club que ya lo ha probado. (si es legal o no, lo desconozco) pero se ha hablado alguna vez de este tema por aqui... usar el buscador, o abrir otro post para este tema, per no desvieis este post..

Gracias!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis