El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: El-Santo, J@VY, neraka, comodisimo, nhaxo, guirimg, Maestro, José R, JorgeAnteloC, gark81, Monilloxd, LeonST, josele887, Guitarrero18, Garfu, pttzarzadilla, reyes83, jicarriches, Raulin87, Leon pucelano, pocososinos, pintalberto, dani90, Mario1307, Albert87, genialsoft, Javigt, crcrodrigo, blankiblau, trekam, lobezno13, Morientes, Josito3, jorgee76, jliriz, Albino, seat leon fr 46, francesito, khris, Agonza86, clavelstreet, ocsido, acidheart, Korath, JPeraza, marcosgumiel, Josele., itsAdriaan96, cvillajos, ertate, LU1S3N_LE, Ludovicum, migcc, Vasmurcia, Charly24Fr, Jerjeskan, Javata, adrinek8, Paliciu, Samueleitor, Sdocid, Tomcat7733, ismacom, KaZaK, m170280, GaiteFRmklll, Mate, kijute, Kete32, los, javieret69, Alberto85, dranaco, joelsm, fre_19, Koltrix, franandas, Alleya, Juanquique, AiramTuning, chetelopez, little bastard, fur, mk3CAT, Juantxu, voxyman, Peje, javimacuo, JDCLEONFR, barrosdepor, steve_mad, Matias92, LordNelson, Elpuma7788, Revi, lopezm0, tuthankamenn, Miguelespino14, rock_ero, jordy, FranXP, albertolop91
Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, Aaron7Abad, champinet, Ivan99rr, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jezZu, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor guajarenho el 24 Ene 2015, 21:05

FDT escribió:Bueno, boton de MODE instalado y para mi sorpresa creo que ya va conectado ya que se ilumina como el resto, es posible que no haya que modificar ningun pin y solo con activarlo median vagcom funcione??

A la espera de que @rojas nos ilumine... Jajaja

Os dejo unas fotos de la instalacion.

.
.
.
.

No tengo portatil asi que estoy a la espera de que un amigo tenga un ratillo y lo hagamos con el suyo, ademas el controla muy bien el vagcom y asi me quito de mas quebraderos de cabeza.

En cuanto lo active os cuento si funciona o no, espero poder este fin de semana.

Un saludo!!

Hola @FDT,

¿Podrias darnos la referencia del boton?

Saludos.
Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

R135
└┼┼┤
_246
guajarenho
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor 86alexis86 el 24 Ene 2015, 21:29

Hola.

Alguien ha podido poner las luces americanas al león?? Es que he mirado por la pagina alemana y me sale esta opción como que la tengo capada. En mi anterior golf las lleve desde que me lo compre y nunca me pararon ni nada y queda muy wapas.

saludos
86alexis86
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor guajarenho el 24 Ene 2015, 21:43

86alexis86 escribió:Hola.

Alguien ha podido poner las luces americanas al león?? Es que he mirado por la pagina alemana y me sale esta opción como que la tengo capada. En mi anterior golf las lleve desde que me lo compre y nunca me pararon ni nada y queda muy wapas.

saludos

Yo las he tenido puestas y las quité. La verdad que quedan muy bien... todo el mundo se quedaba mirando...

R135
└┼┼┤
_246
guajarenho
Leoner@ habitual

Notapor rojas el 24 Ene 2015, 23:25

guajarenho escribió:
FDT escribió:Bueno, boton de MODE instalado y para mi sorpresa creo que ya va conectado ya que se ilumina como el resto, es posible que no haya que modificar ningun pin y solo con activarlo median vagcom funcione??

A la espera de que @rojas nos ilumine... Jajaja

Os dejo unas fotos de la instalacion.

.
.
.
.

No tengo portatil asi que estoy a la espera de que un amigo tenga un ratillo y lo hagamos con el suyo, ademas el controla muy bien el vagcom y asi me quito de mas quebraderos de cabeza.

En cuanto lo active os cuento si funciona o no, espero poder este fin de semana.

Un saludo!!

Hola @FDT,

¿Podrias darnos la referencia del boton?

Saludos.

@guajarenho aqui la tienes con precio y referencia , modulo de pulsadores con mode , start/stop y pdc:

Imagen

saludos
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
rojas
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor rojas el 24 Ene 2015, 23:40

@maxinew aqui tienes :

modulo A5 , codigo de seguridad : 20103 , 10 adaptaciones , HCA_Warning_intensity,

Imagen

Imagen

rojas
Gurú de los leones

Notapor maxinew el 25 Ene 2015, 00:32

gracias, era lo que buscaba
seat leon mk3 1.4 itech dsg 150cv
maxinew
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor chuki_gcg el 25 Ene 2015, 01:05

Rafaelin escribió:Pero has podido cambiar directamente el valor hexadecimal de 6A a 7A? Y recuerda despues de salir con ESC y Do It.
Un saludo

si si he provado cambiando el valor directamente hexadecimal, i el codigo binaro, haciendo todos los pasos i no se guarda el nuevo codigo, todo i eso diciendome que esta metido lo modificado.
chuki_gcg
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Notapor guajarenho el 25 Ene 2015, 08:14

Gracias @rojas por la info... pero si entiendo bien, aunque ponga el botón, no va a funcionar. Tan solo se ilumina pero no tendrá ninguna función...

R135
└┼┼┤
_246
guajarenho
Leoner@ habitual

Notapor rojas el 25 Ene 2015, 09:55

guajarenho escribió:Gracias @rojas por la info... pero si entiendo bien, aunque ponga el botón, no va a funcionar. Tan solo se ilumina pero no tendrá ninguna función...

Exactamente :ok:

rojas
Gurú de los leones

Notapor rojas el 25 Ene 2015, 10:06

rojas escribió:
guajarenho escribió:Gracias @rojas por la info... pero si entiendo bien, aunque ponga el botón, no va a funcionar. Tan solo se ilumina pero no tendrá ninguna función...

Yo lo voy a poner porque le voy a dar otra función al pulsador....
no se si fdt lo ha puesto para intentar activar el driver profile parcialmente o porque quiera usar el pulsador para otra opción.

rojas
Gurú de los leones

Notapor arlot el 25 Ene 2015, 10:54

rojas escribió:
rojas escribió:

Yo lo voy a poner porque le voy a dar otra función al pulsador.... .

@rojas y que otra función es esa otra? Cuenta cuent, asi voy adelantado faena y pido en Seat el conjunto de botones.
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor rojas el 25 Ene 2015, 11:13

arlot escribió:
rojas escribió:
rojas escribió:

Yo lo voy a poner porque le voy a dar otra función al pulsador.... .

@rojas y que otra función es esa otra? Cuenta cuent, asi voy adelantado faena y pido en Seat el conjunto de botones.

bueno @arlot , yo lo voy a usar para el park assist , no te aconsejo que te embarques en este brico hasta comprobar que funciona , porque esto si que es un brico brico jajajja , ya que nuestro coche no trae este extra , solo volkswagen , audi y skoda ... pensé ... y porque seat no? , le voy a cambiar la centralita pdc de 5Q0919294 a 5Q0919298 con PLA , le pongo los sensores en los pasos de rueda :

Imagen

codifico y le pongo un pulsador ( el de marras ) ... que lo necesita para cuando queremos que busque un hueco en linea o bateria y aparque solo .

Última edición por rojas el 25 Ene 2015, 12:01, editado 1 vez en total

rojas
Gurú de los leones

Notapor Albino el 25 Ene 2015, 11:41

Rojas......estas a otro nivel para meterte a eso jajajajaja
Albino
Leoner@ avanzad@

Notapor arlot el 25 Ene 2015, 11:43

Pues estare atento, y si me pone palote mevengo pa Madrid con la familia y lo hacemos :marley:
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Albino el 25 Ene 2015, 11:45

Si funciona igual hasta me lo planteo yo también.....aunque hay algo que no entiendo. Si el resto de la familia vag lo tiene en opción.....por que no ponerlo en opción el Seat tambien?
Y una cosa que me parece interesante y no encuentro nada al respecto, Función Mirror Link en Seat que solo hay con el navegador High que cuesta 1600€, que en Skoda se llama Smart Gate y cuesta 100€ independientemente de navegador o no.....esto se podir hacer con VAG-COM?
Albino
Leoner@ avanzad@

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis