tarry escribió:Pues elalex, en la kdd que se hizo en la que estuve activando ventanillas a todos los coches que se podia, con todos lo hice y todos los que tenian centralita chachi, funcionaron!!!
Yo creo que estas confundiendo terminos, esque no tiene sentido esto que dices... Es como si me dices que abres el cenicero desde fuera del coche, para abrir el cenicero previamente tienes que entrar al coche, al igual que para meter el LOGIN tienes que estar dentro del modulo.
Lo de meter 2 veces el LOGIN una vez dentro del modulo... Tampoco tiene mucho sentido, con meterlo una sola vez es suficiente, si lo metes 2 como si lo metes 8 veces claro que te funcionara, pero no es necesario meterlo ni 2 ni 3 ni 8 veces, con una es suficiente, a no ser eso que comento antes, que el cable no este bien y se desconecte -puede ocurrir perfectamente- o se suelte de atras o algo por el estilo, sino, ya te aseguro que no tiene sentido.
Por cierto, a ver si te pasas algun año por el Kinepolis!! Que vienen los catalanes mas que tu!!

-tambien se lo digo a Elgerson!!-
carbu escribió:He probado de muchas formas ya y ninguna me da resultado y ya toy llegando a pensar que incluso pueda ser del puerto OBDII de mi coche, como no tengo ningun otro pa probar pues... jejeje
Mira una de las formas es arrancar con un cd de win98 e irme al disco duro donde tengo el vds-pro para ejecutarlo.. Otra vez lo que hice fue hacerme un cd de arranque con el Nero y probar con ese pero tampoco..
He probao tambien con multitud de cables y ninguno y tambien he probao a hacer que funcione el puerto serie de mi portatil en ms-dos y funciona..
Ya la ultima opcion que pienso probar es poner win98 en el portatil o probar a bajarme la torre de casa al garage e intentar con esta, y si ya con eso no va, una de dos o me pego un tiro o tiene que ser del coche..
Eso lo descarte en cuanto me dijistes que el vag-com si te funcionaba, asi como que el cable tambien funcione.
Si eres de Madrid -o Ciudad Real-, si quieres quedamos y probamos tu cable en mi portatil y mi cable en el tuyo para salir de dudas de que es lo que falla.
Yo me inclino mas porque sea algo de MS-DOS pero si entras con un disco de inicio a MS-DOS y tienes el programa guardado en el propio disquete y lo ejecutas desde el disquete, te deberia funcionar!