Gracias tarry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Moderador: cvillajos
tarry escribió:Pro, ¿por que no usas la vista nocturna?
Pro escribió:Estoy por volver al TT5, pero el otro día lo puse de nuevo y no se por qué motivo pero en Bcn se bloquea que da gusto o va a tirones... Lo comprobé cuando vivía en Alc... era entrar en Bcn y adiós al TT5 en todas sus versiones y en cualquier otro sitio iba de maravilla... Misterio, eh!!!... jejejeje...
pikolotk escribió:Pro escribió:Estoy por volver al TT5, pero el otro día lo puse de nuevo y no se por qué motivo pero en Bcn se bloquea que da gusto o va a tirones... Lo comprobé cuando vivía en Alc... era entrar en Bcn y adiós al TT5 en todas sus versiones y en cualquier otro sitio iba de maravilla... Misterio, eh!!!... jejejeje...
Curioso.... en un fin de semana que estube en Barcelona capital, me ocurrio tres cuartos de lo mismo una noche. Que tuve que fiarme de mi sentido de la orientacion (menos mal que es bastante bueno) y de la direccion del viento (con dedo chupado y sacado por fuera de la ventanilla).
Pro escribió:pikolotk escribió:Pro escribió:Estoy por volver al TT5, pero el otro día lo puse de nuevo y no se por qué motivo pero en Bcn se bloquea que da gusto o va a tirones... Lo comprobé cuando vivía en Alc... era entrar en Bcn y adiós al TT5 en todas sus versiones y en cualquier otro sitio iba de maravilla... Misterio, eh!!!... jejejeje...
Curioso.... en un fin de semana que estube en Barcelona capital, me ocurrio tres cuartos de lo mismo una noche. Que tuve que fiarme de mi sentido de la orientacion (menos mal que es bastante bueno) y de la direccion del viento (con dedo chupado y sacado por fuera de la ventanilla).
Pues yo estuve 2 días enteritos a base soft reset y hard reset para poder ir de un sitio para otro... y encima llevaba el navi del coche y cada uno me decía una dirección para ir a un mismo sitio... Vamos, "pa fliparlo"... Al final pasé de TT5 y me guié por el del coche...
Será la atmósfera???... jejejejeje...
pikolotk escribió:Pro escribió:pikolotk escribió:Pro escribió:Estoy por volver al TT5, pero el otro día lo puse de nuevo y no se por qué motivo pero en Bcn se bloquea que da gusto o va a tirones... Lo comprobé cuando vivía en Alc... era entrar en Bcn y adiós al TT5 en todas sus versiones y en cualquier otro sitio iba de maravilla... Misterio, eh!!!... jejejeje...
Pues yo estuve 2 días enteritos a base soft reset y hard reset para poder ir de un sitio para otro... y encima llevaba el navi del coche y cada uno me decía una dirección para ir a un mismo sitio... Vamos, "pa fliparlo"... Al final pasé de TT5 y me guié por el del coche...
Será la atmósfera???... jejejejeje...
No se, quiza... Yo deberia haber intentado cambiar el idioma al catalan... lo mismo era eso... que no se entendian el GPS y las calles
[Brico] Volante leon 5F (Mk3) o Kl (Mk4) en 1P funcionando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ozu Respuestas: 22 |
Multifuncion en Leon I, Funcionando. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MAIL Respuestas: 33 |
Mando espadin 3 botones Leon I, funcionando!! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: JaviCG Respuestas: 343 |
Problema climatizador no echa aire tras 2h funcionando Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jmdarriba Respuestas: 6 |
Aviso luz matrícula funcionando y sin cambiar bombilla Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: fhoyo Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados