Etka 7.0 Español!!!!

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Hyperr, GAUDY_2001, bucanero, el_padrino, piratysex, Sergio_VK, Orko, TeteFR, Miguel_GSI16V, Mc3, tapacubos, sebasresa, rodrivlc, txemmmmmm, tm16

Notapor Cibao el 13 Dic 2008, 18:07

Pues bien, ya descargue las 4 partes del ETKA7 pero ahora me sale un error que dice: "This system is not fatclient or ETMaster 2000 server. The installation will be aborted"
Entonces que hice mal?
Cibao
Asidu@ en la selva

Notapor Sergio_VK el 14 Dic 2008, 16:09

Pufff ese error no me suena de nada
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor TeteFR el 14 Dic 2008, 18:58

Pues a mi tampoco me suena ese error
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor tarry el 15 Dic 2008, 08:08

Intenta hacer esto a ver que tal.
Buscar el archivo ETKINST.INI o ETKINST del raiz de WINDOWS (normalmente C:\WINDOWS) y borrar todas las entradas relacionadas al ETKA del registro.
Probar a instalarlo de nuevo, si falla hacer lo anterior y ademas:
borrar estos archivos.
ETSETU~1.EXE-23E0756F.pf
Este se encontrara en:
c:\windows\Prefetch

Etsetup_ets_fat
Este otro estará en
C:\Documments and Settings\Propietario\Configuracion Local\Temp\
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Cibao el 15 Dic 2008, 17:17

Gracias a todos por tratar de ayudarme a instalar el ETKA7. Pues, el dichoso error ese me sigue saliendo cada vez que intento instalarlo asi me sale: "The system is Not FatClient or ETMaster 2000. Installation will be aborted"
Ya no se que mas hacer.... :(
Cibao
Asidu@ en la selva

Notapor TeteFR el 15 Dic 2008, 17:25

Pues yo lo unico que te puedo pasar es el mio por correo, o por aqui pero por partes. Lo unico que tendrias que hacer es poner la carpeta de prog y userdata en disco c en una carpeta que ponga etka y ya esta sin instalar nada. Tambien tendrias que ponerte la carpeta data pero esa para enviarla es dificil ya que me ocupa 3,14 GB
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Esto es lo que me sale

Notapor Cibao el 15 Dic 2008, 17:36

Cuando intento instalarlo me sale esto....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Cibao el 15 Dic 2008, 17:53, editado 1 vez en total
Cibao
Asidu@ en la selva

Notapor Cibao el 15 Dic 2008, 17:39

150cv escribió:Pues yo lo unico que te puedo pasar es el mio por correo, o por aqui pero por partes. Lo unico que tendrias que hacer es poner la carpeta de prog y userdata en disco c en una carpeta que ponga etka y ya esta sin instalar nada. Tambien tendrias que ponerte la carpeta data pero esa para enviarla es dificil ya que me ocupa 3,14 GB

Yo lo descargue bien desde un enlace que me envio Sergio_VK y lo descomprimi. Hasta ahi todo bien. Pero en la carpeta de ETKA 7.0 hay una opcion para instalarlo que es "etcont2" la puedes ver en la imagen que envie. Cuando le doy dos clic me sale el error que te digo y ya no puedo seguir. Tal vez estoy haciendo algo mal. No se.
Cibao
Asidu@ en la selva

Notapor TeteFR el 15 Dic 2008, 17:59

Cibao escribió:
150cv escribió:Pues yo lo unico que te puedo pasar es el mio por correo, o por aqui pero por partes. Lo unico que tendrias que hacer es poner la carpeta de prog y userdata en disco c en una carpeta que ponga etka y ya esta sin instalar nada. Tambien tendrias que ponerte la carpeta data pero esa para enviarla es dificil ya que me ocupa 3,14 GB

Yo lo descargue bien desde un enlace que me envio Sergio_VK y lo descomprimi. Hasta ahi todo bien. Pero en la carpeta de ETKA 7.0 hay una opcion para instalarlo que es "etcont2" la puedes ver en la imagen que envie. Cuando le doy dos clic me sale el error que te digo y ya no puedo seguir. Tal vez estoy haciendo algo mal. No se.

Para instalarlo tienes que darle al setup y no al etcont2. Me puedes pasar el enlace que te pasó Sergio_VK por mp? me lo bajaré y lo probaré a ver
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor Cibao el 15 Dic 2008, 19:53

Para instalarlo tienes que darle al setup y no al etcont2. Me puedes pasar el enlace que te pasó Sergio_VK por mp? me lo bajaré y lo probaré a ver[/quote]

Claro que si.
Ahora, dime si este es el setup o estoy equivocado. De todas maneras me sale el error.
Cibao
Asidu@ en la selva

Notapor TeteFR el 15 Dic 2008, 20:03

Pues me parece que si. Aunque no lo se a ciencia cierta por que yo me bajé uno que lo descomprimí y copie la carpeta en el disco duro y listo.
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor Cibao el 15 Dic 2008, 20:22

Acabo de leer en otro foro un tutorial bien completito que se que a los novatos como yo y a todo aquel que tenga problemas con el ETKA le va a gustar mucho. Lo unico malo es que es en ingles pero esta bien decente.
Creo que resolvi el problema del error pues en este tutorial dice que debes descomprimir el programa y luego quemarlo en un dvd. Ahora cuando se instale no debera dar el error.
Lo voy a probar asi y ya veremos. Posteare resultados.
Si alguien le interesa este tutorial se lo puedo enviar por MP
Cibao
Asidu@ en la selva

Notapor Sergio_VK el 15 Dic 2008, 21:24

no lo habías grabado en un dvd? a mi me dio muchisimos problemas sin grabarlo, pero ese en concreto no.

para instalarlo sin hacer la copia en el dvd tendrias que descomprimirlo en C, yo consegui instalarlo sin grabarlo por que no tenia dvd e iba a formatear en breve, por que dejas toda la raiz del disco duro llena de ficheros que no te valen, y por probar... total lo iba a borrar todo...

creia que lo hacias desde un dvd grabado!!!! además que ya lo tienes por lo que pudiera pasar.
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

POR FIN SI FUNCIONA!!!!

Notapor Cibao el 15 Dic 2008, 23:28

[quote="Sergio_VK"]no lo habías grabado en un dvd? a mi me dio muchisimos problemas sin grabarlo, pero ese en concreto no.

Por fin lo logre despues de mucho batallar.
1. Lo primero es que hay que tener una imagen iso buena, parece que las que yo tenia no eran buenas. Pude conseguir una imagen del 7.0. Es un torrent y va de pelos! Asi que si alguien le interesa lo puedo pasar por MP. 2. Tambien hay que grabar la imagen descomprimida en un dvd. Yo la descomprimia en el mismo disco C. No se puede. Tiene que instalarse desde un DVD.
3. Si se instala mal hay que borrar algunos archivos y ficheros que te hacen la vida imposible. Ya hare una traduccion del tutorial que baje en ingles que esta buenisimo y no te pierdes para nada. Voy a incluir todos los pasos para aquel que este perdido como yo lo estuve, salga bien sin romperse la cabeza.
Ahora nada mas necesito ponerle las actualizaciones (updates) y que el programa coja SEAT y Skoda porque solo me salen VW y Audi.
Si alguien puede ayudarme....
Cibao
Asidu@ en la selva

POR FIN SI FUNCIONA!!!!

Notapor TeteFR el 15 Dic 2008, 23:56

También lo puedes hacer para que te lo actualice el solo. Para lo de seat y skoda te lo paso por mp por si no se puede poner por aquí
TeteFR
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis