ETKA 7.2

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: miguel seat leon, Sergio_VK, TeteFR, rodrivlc, Mr.Mangueta, pepolino, pque, GTD, javii, strepson, martinuzo, tm16, leonsupercalifragilistico, delko, samuelss, evola_200, ulaco

Re: ETKA 7.2

Notapor gymnos el 25 Ago 2010, 10:26

TeteFR escribió:Bueno compañeros, pues esto ya esta listo :si:

Tenéis MP los interesados. Si hay alguien que no lo ha recibido que me lo diga que se lo paso que igual se me ha pasado.

Espero que os funcione a la primera sin problemas. Cualquier duda aquí estoy para resolverla en la medida de mis posibilidades, jeje.

Saludos a tod@s.

Hola TeteFR, te agradecería que me pasaras la info por MP.

Un saludo y gracias.
Seat León MY'08 1.9 TDI 105cv Stylance ---> AQUÍ
Seat Ateca MY'18 1.4 EcoTSI 150cv Xcellence Plus
Seat Toledo MY'04 1.9 TDI 110cv Signa
gymnos
Asidu@ en la selva

Imágenes: 0
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor TeteFR el 25 Ago 2010, 20:26

Mr.Mangueta escribió:
Benito_fr escribió:Bueno, pues esto ya esta instalado, a la primera! jeej Si me puedes pasar el enlace de la pagina esa te lo agradezco!!

Un saludo!!

+1 yo tambien quiero esa pagina.

Hola compañeros.

Perdón por no contestaros antes, pero llevo un par de meses en un curro nuevo y a entrado mucha faena y estoy haciendo 12 horas cada día y la verdad que lo poco que me conecto es para mirar los MP, el subforo de informática y por si hay que aprobar mensajes y eso.

Ahora os envío un MP.

Saludos y lo siento :ok:
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor TeteFR el 25 Ago 2010, 20:28

gangrel escribió:TeteFR, yo mi etka lo tengo instalado en otro disco duro y me funciona bien, sin problemas, ahora lo que estoy haciendo es emular en uno de mis pc's el vista para probar haber si me da fallo o que.

Por cierto yo me apunto a la pagina esa tambien.

Saludetes!

Pues es raro que a algunos le funcione en el vista y a otros no. A ver si comentan algo de si les funciona o por el contrario siguen igual.

Por cierto acabo de leer un MP tuyo que se me había pasado, lo siento. Ahora te contesto y te paso la pagina.

Saludos
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor TeteFR el 25 Ago 2010, 20:30

gymnos escribió:
TeteFR escribió:Bueno compañeros, pues esto ya esta listo :si:

Tenéis MP los interesados. Si hay alguien que no lo ha recibido que me lo diga que se lo paso que igual se me ha pasado.

Espero que os funcione a la primera sin problemas. Cualquier duda aquí estoy para resolverla en la medida de mis posibilidades, jeje.

Saludos a tod@s.

Hola TeteFR, te agradecería que me pasaras la info por MP.

Un saludo y gracias.

Por supuesto, ahí te lo paso. :ok:

Te mando un MP.

Saludos
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor gangrel el 25 Ago 2010, 21:51

TeteFR escribió:Pues es raro que a algunos le funcione en el vista y a otros no. A ver si comentan algo de si les funciona o por el contrario siguen igual.

Por cierto acabo de leer un MP tuyo que se me había pasado, lo siento. Ahora te contesto y te paso la pagina.

Saludos

Hola,
gracias por la pagina, esto lo primero.
Segundo, como te comente (y lo pongo aqui para que lo sepan todos) emule el vista de 32bits en uno de mis pc con el virtual box, instale el etka y me actualizo sin problemas. Como me has dicho, seguranmente sea una chuminada, pero hay que encontrarla. Estoy mirando, que creo que un dia utilice un programa para saber si habia conflicos o algo asi entre software y demas, y me sirvio para algo relacionado con una aplicacion que no conseguia hacer funcionar. De momento no e visto na' para el hacer funcionar el hardlock en 64bits.

Saludetes!

Pedales y reposapiés Seat León Cupra.
LLave espadín 3 botones.
LLantas Seat León FR2 17"
Limpias delanteros VW Golf IV & Bosch Aerotwin.
Limpia trasero Skoda Fabia.
gangrel
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor sebasresa el 25 Ago 2010, 21:51

Tete lo mio sigue jodio en el Win7 32Bits y mira que reinstalado todo... asta sistema... y nada pantallazo y lo deja inservible... y en otras ocasiones me da de error, actualizacion suspendida :S. Saludos
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mr.Mangueta el 26 Ago 2010, 03:16

TeteFR muchas gracias por el Mp y suerte con ese currillo que hoy en dia es un milagro...Y para todos los demas :ok: por el esfuerzo que estais dedicando.

Un saludo a todos, que no quiero desviar mucho el post.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor alien_DSk el 26 Ago 2010, 13:20

Gracias TeteFR por el PM, tnbn aceptaria de corazon :P, ese pm para lo del bastidor...
Estoy instalandolo ahora mismo...y tengo WIN7 64 bits....a ver que me pasa con el hardlock... :oops: :oops:
alien_DSk
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor gontzal el 26 Ago 2010, 14:20

Hola TeteFr te agradedeciria que me pasases la informacion de la pagina para descargar el bastidor, todavia no he conseguido que me funcione el etka, pero como me he comprado un disco duro instalaré todo de nuevo y me tendra k funcionar digo yo, jeje.

Un saludo
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor gangrel el 26 Ago 2010, 14:28

Hola,
A la gente con sistema de 64, epero pronto daros una solcuion que estoy bajando, os mantendre informados.

Gontzal, espero que en una instalacion limpia te funciona, instala lo basico solo (S.O., antivirus, drivers de componentes y poco mas) y lo pruebas.

Saludetes!

Pedales y reposapiés Seat León Cupra.
LLave espadín 3 botones.
LLantas Seat León FR2 17"
Limpias delanteros VW Golf IV & Bosch Aerotwin.
Limpia trasero Skoda Fabia.
gangrel
Leoner@ habitual

Notapor carbu el 26 Ago 2010, 16:56

Que curiosa esta pantalla que sale cuando metes el key no?? :lol:..

Imagen

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor sebasresa el 26 Ago 2010, 20:39

carbu escribió:Que curiosa esta pantalla que sale cuando metes el key no?? :lol:..

Imagen

Saludos..

Ami tambien me lo me sale... que es?? :P

P.D. Ami la pajina ese de los bastidores... No me da el archivo me sale que no encuentr nada asociado a ese bastidor o algo asi... :'( :zoquete: :zoquete:
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor TeteFR el 26 Ago 2010, 21:04

gangrel escribió:
TeteFR escribió:Pues es raro que a algunos le funcione en el vista y a otros no. A ver si comentan algo de si les funciona o por el contrario siguen igual.

Saludos

Hola,
gracias por la pagina, esto lo primero.
Segundo, como te comente (y lo pongo aqui para que lo sepan todos) emule el vista de 32bits en uno de mis pc con el virtual box, instale el etka y me actualizo sin problemas. Como me has dicho, seguranmente sea una chuminada, pero hay que encontrarla. Estoy mirando, que creo que un dia utilice un programa para saber si habia conflicos o algo asi entre software y demas, y me sirvio para algo relacionado con una aplicacion que no conseguia hacer funcionar. De momento no e visto na' para el hacer funcionar el hardlock en 64bits.

Saludetes!

No hay de que.

Pues por lo que tengo entendido el ETKA no es compatible con sistemas de 64bits, pero con los demas si que lo es, lo raro es lo que hablamos.

A ver si conseguimos hacer algo :ok:

Saludos
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor TeteFR el 26 Ago 2010, 21:07

sebasresa escribió:Tete lo mio sigue jodio en el Win7 32Bits y mira que reinstalado todo... asta sistema... y nada pantallazo y lo deja inservible... y en otras ocasiones me da de error, actualizacion suspendida :S. Saludos

Y si desinstalas el ETKA ya no te dá el pantallazo? A mi el pantallazo ese me lo dió una vez pero no me lo ha vuelto a dar y creo que no fué por el ETKA. Ahí hay algo que impide dejar funcionar al ETKA.

Saludos
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor TeteFR el 26 Ago 2010, 21:08

Mr.Mangueta escribió:TeteFR muchas gracias por el Mp y suerte con ese currillo que hoy en dia es un milagro...Y para todos los demas :ok: por el esfuerzo que estais dedicando.

Un saludo a todos, que no quiero desviar mucho el post.

No hay de que y gracias, que como bien dices tener hoy en dia un curro es una milagro, jajaj.

Un saludo
TeteFR
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis