Activar función ventanillas con cable vag-com USB. Sólo 1C0
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 41
- Favoritos: 13
- Vistas: 158.974
Favoritos: monstreboo, dani injeccion, smartin, Pitufo_fr, nano-leon, edgarlh88, juangranada, Kerter, Rodribruce, mickk, nachotg, Maverick.es, Oloxx03
Seguidores: Kirkil, Maverick.es, KscPly, JuanMa-FCB, TeteFR, Leonkuelo, slsazul, snauz, jdaguilar, bambi, cobra380, BhEaN, rodrivlc, negrocnp, enriquedopico, beltzaone, GalaxyFr, delko, dani injeccion, JaviCG, Feher_90, marietaitana, ergot, tete88, aaron_fr, fxkase, ldr, Cantona, toledobetico, ivalcar, hectorcanu, davostoff, alkarre, Juanbi, juangranada, diegocolivenco, Jlucas, elrumbera1, Sixsione, aytonetetonete, jose.a.llamas
Re: Activar función ventanillas con cable vag-com USB. Sólo
Fail ayer para mi cuando ibamos a hacerlo todo convencidos en el coche de un amigo y vimos con que su centralita era 1J0.... el sabado lo probaremos en otro coche, a ver si hay suerte y sale todo bien.
-
delko - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas,el sabado estuve con delko probando lo de las ventanillas,lo activamos y cual fue mi sorpresa?que se me volvio loca la centralita comfort,y hubo que desconectar la bateria porque no dejaba entrar en su canal,tras un rato decidi desmontar el guarnecido de mi puerta y resulto que habia un modulo alien window,puede ser que se le fuera la gaita a causa de este modulo?
-
rabazas - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Hola,queria hacer una consulta, he mirado para activar lo de las ventanillas,yo lo tenia activado en el mando que dan con el coche, y queria saber como activarlo en el mando espadin, que es el que utilizo, en el programa ese me sale que esta activado pero en el otro mando, se pueden tener los dos mandos con esa funcion? o como serai para activarlo solo en el espadin
De Alcala de Henares
-
dannilovic1 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
hola a todos!
estado intentando activar esta funcion y despues de comprobar q mi centralita es la correcta 1C0,me pongo a ello.
resulta q me sale un mensaje en una ventana q pone: JEDNOTKA NEODPOVÍDÁ
luego e intentado entrar cn el vagcom en el canal 46 de nuevo y no me a dejado. como si estuviera blokeada y no existiera o el vagcom no lo reconoce. en el coche funciona todo correctamente.
AYUDARME PORFA!!!
estado intentando activar esta funcion y despues de comprobar q mi centralita es la correcta 1C0,me pongo a ello.
resulta q me sale un mensaje en una ventana q pone: JEDNOTKA NEODPOVÍDÁ
luego e intentado entrar cn el vagcom en el canal 46 de nuevo y no me a dejado. como si estuviera blokeada y no existiera o el vagcom no lo reconoce. en el coche funciona todo correctamente.
AYUDARME PORFA!!!
Ponle un Turbo a tu vida!!
-
integraleFR - Primeros Pasos
SOLUCIONADO
Ya me funciona!! joder q gozada,despues de una semana intentandolo x fin e podido!
la solucion: despues de dejar el coche ayer todo el dia y oy toda la mñn,36 horas en la cochera y sin el borne negativo puesto(osea desconectada la masa del coche) e intentado entrar cn el VagCom ala centralita (canal 46) me la a leido,tenia un error,lo e borrado y me metido en el programa descargado. seguir los pasos del manual y VOILA!!!!! funciona!!
Graciassss @TeteFR
Ya me funciona!! joder q gozada,despues de una semana intentandolo x fin e podido!
la solucion: despues de dejar el coche ayer todo el dia y oy toda la mñn,36 horas en la cochera y sin el borne negativo puesto(osea desconectada la masa del coche) e intentado entrar cn el VagCom ala centralita (canal 46) me la a leido,tenia un error,lo e borrado y me metido en el programa descargado. seguir los pasos del manual y VOILA!!!!! funciona!!
Graciassss @TeteFR
-
integraleFR escribió:SOLUCIONADO
Graciassss @TeteFR
A mi me pasó lo mismo.No se porqué el programa me dió un fallo en el canal 46 y no me dejaba activar lo de las ventanillas.El fallo no se borraba y dejé el coche unas horas sin el borne negativo.Le pasé el vagcom borré todos los fallos y ya pude activar la función de las ventanillas
Gracias por el aporte TeteFR
BND UNLIMITED
Turbo 1752 208cv 444Nm
Turbo 2256 243cv 498Nm
Turbo 1752 208cv 444Nm
Turbo 2256 243cv 498Nm
-
bambi - Aqui + que con la novi@
Alguien me puede decir de seguro si funciona en las centralitas del ibiza 02 6Q0959433?
no me vale un igual, un prueba tu o cualquier cosa que no tenga materia gris de por medio
No he querido ser borde, es que llevo 3 horas buscando y no he visto mas que...
no me vale un igual, un prueba tu o cualquier cosa que no tenga materia gris de por medio
-
namco04 - Nuev@ por aqui
TeteFR escribió:namco04 escribió:Alguien me puede decir de seguro si funciona en las centralitas del ibiza 02 6Q0959433?
Hola. Solo es para confort 1C0.
Saludos!
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Se sabe algo de si va a salir algo para poder hacerlo en la 1J0??
Saludos!
Saludos!

SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Krixtian69 escribió:Se sabe algo de si va a salir algo para poder hacerlo en la 1J0??
Saludos!
Hola. En un principio si que tiene que salir para la 1j0, pero ya hace tiempo de esto y todavía no ha salido nada. Yo en cuanto sepa algo o salga os lo pongo por aquí.
Saludos!
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
TeteFR escribió:Krixtian69 escribió:Se sabe algo de si va a salir algo para poder hacerlo en la 1J0??
Saludos!
Hola. En un principio si que tiene que salir para la 1j0, pero ya hace tiempo de esto y todavía no ha salido nada. Yo en cuanto sepa algo o salga os lo pongo por aquí.
Saludos!
Perfecto compi!
Un saludo!

SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
Que guapooo jiji deseando estoy aunque tengo el portatil escacharrado ainsss y como leonvilar tengo el vag 908 todo puede ser que tanta mala pata termine mal y me toque estar sin la bateria ains aunque si hay alguno por mi zona con el cable especifico y bateria en el portatil yo me dejo querer jiji eso si se paga con una cerveza por supuesto
soy de Madrid zona norte para mas señas jiji
saludoss y gracias por el aporte

UMMM niña ven a lo oscurooo jejeje
cuidado con el gatito que araña
cuidado con el gatito que araña
-
anione - Nuev@ por aqui
anione escribió:Que guapooo jiji deseando estoy aunque tengo el portatil escacharrado ainsss y como leonvilar tengo el vag 908 todo puede ser que tanta mala pata termine mal y me toque estar sin la bateria ains aunque si hay alguno por mi zona con el cable especifico y bateria en el portatil yo me dejo querer jiji eso si se paga con una cerveza por supuestosoy de Madrid zona norte para mas señas jiji
YO soy de valladolid,asik si d casualidad t acercas x aki,yo te lo activo! Tardaremos 5 minutos si todo sale bien y tu centralita es 1C0
-
Madre mia que crack!!!
Esta misma tarde lo he probado y es espectacular...
Yo tengo un mando de los de siempre sin espadin, de los que en teoria no funcionava eso de las ventanillas, y digo en teoria... por que FUNCIONA!!!!
A ver si esta noche puedo colgar un video en youtube, y os lo pongo aqui (para los indecisos).
Gracias maestro!

Esta misma tarde lo he probado y es espectacular...

Yo tengo un mando de los de siempre sin espadin, de los que en teoria no funcionava eso de las ventanillas, y digo en teoria... por que FUNCIONA!!!!
A ver si esta noche puedo colgar un video en youtube, y os lo pongo aqui (para los indecisos).
Gracias maestro!

"Non hai paura di ammazzarti se fai un incidente?"
"No. Si vive di più andando 5 minuti al massimo su una moto come questa, di quanto non faccia certa gente in una vita intera" - *SuperSic 58*
NO ES MEJOR EL QUE MÁS TIENE, SINO EL MÁS RAPIDO...
Seat Leon 1M 1.8 20vt 180CV + REVO STAGE 1 - 243mil km y subiendo!!
"No. Si vive di più andando 5 minuti al massimo su una moto come questa, di quanto non faccia certa gente in una vita intera" - *SuperSic 58*
NO ES MEJOR EL QUE MÁS TIENE, SINO EL MÁS RAPIDO...
Seat Leon 1M 1.8 20vt 180CV + REVO STAGE 1 - 243mil km y subiendo!!

-
pitejo - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
pitejo escribió:Madre mia que crack!!!![]()
Esta misma tarde lo he probado y es espectacular...![]()
Gracias maestro!
Funciona para todos los mandos a distancia, sean o no espadín. Por tanto te funciona en ese mando y en el que te va de camino de 3 botones espadín también

Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones