¿que os parece que nos pillemos un pda?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco

Notapor elalex el 25 May 2005, 09:26

KKTURBO escribió:P.D:Aparte tendriais que pillar el gps pa la N50,para que no aiga dudas,jejeje.

Ese es el problema, que despues tienes que pagar el gps, y yo hasta dentro de un tiempo no podria, haber que dice la gente quizas merezca la pena pagar 40 € mas aprox. y mas tarde cuando se tenga mas pelas (o del tiron) pillar el GPS
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Lito69 el 25 May 2005, 09:43

Una pda con bloethot y luego un modulo gps bluethot es muchisima pasta,pa eso te pillas una con gps integrado,ya es coñazo llevar una pda encima como pa encima ir cargando la pda y el modulo gps por separado,yo aconsejo una pda mas gps baratita y si algun dia se jode por los 240euros que vale con que dure 3 años ya basta creo yo y me compraria otra en vez de gastar 500euros y que se me pueda joder igual pero a lo mejor se salve el modulo gps
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor NetMaster el 25 May 2005, 10:05

Haber que sus quiero dar mi opinión si la queréis jejeje… Para que coño vais a utilizar la PDA?

Para GPS? SI
Para Jugar? SI (como con los móviles alguna vez que otra)
Para hacer documentos, notas, correo? SEGURMANTE esporádicamente o para chulear con los amigos jejeje
Etc…

Pues si realmente lo único que vais hacer es una utilización de 70% GPS y ese 30% restante de vez encunado algunas cosas de la PDA pues cogeros una con GPS integrado y dejaros de gastar mucha pasta… os recuerdo que el tema de las PDA es como el de los PC’s hoy te compras UNA y mañana esta desfasada! Vale esta muy bien que tenga Wifi o Bluetooth pero realmente le vais a sacar partido?

Haber yo desde hace 5 años soy Administrador/Diseñador de Sistemas…. Hace unos días cuando vi el POST pues dije hombre va a ser que me la voy a comprar así tengo PDA y GPS en uno.. Pero pensé que teniendo el Portátil que tengo para qué coño quiero una PDA… Luego (lo se por experiencia de amigos míos que no son Informáticos) no utilizas ni la mitad de cosas que puedes hacer con ella… en fin es una decisión vuestra pero yo os recomiendo que sus dejéis de historias de Wifi y Bluetooth y si principalmente la queréis para GPS cogerla con el modulo integrado os ahorráis dinero lo guardáis y como dice Lito de aquí 3 años te compras una nueva…

Bueno de aquí un rato os voy a poner las imágenes de mi GPS haber si os gusta lo que tengo entremanos eso si es algo mas caro que la PDA… Pero mola un webo!

Oye vaya tocho no… me estoy haciendo viejo como algunos de este foro jijiji
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Tomax el 25 May 2005, 10:32

Creo que no podiais haberlo expresado mejor chicos. Yo si me pillo una pda quiero que sea como esta, no muy cara, apañadita, con gps, con usb y poco mas. Como bien apuntais si lo que se busca es tener algo muy nuevo resulta caro y absurdo porque a los pocos meses toca desfase. Yo siempre he ido a lo practico de las cosas y esa n35 me parece practica. Eso si, Kristian a ver si nos confirmas lo del tema de accesorios y demas que trae la vuestra porque en pc-online de granada viene con todo incluyendo software, mapas de España, tarjeta sd, cargador y soporte pal coche por 292 euros.
Tomax
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor alfredito_racing el 25 May 2005, 11:17

Efestivamente. Yo tb creo que con la n35 nos sobra. Una cosa buena, bonita y barata.

El Bluetooth, lo vería necesario para conectar el PDA al GPS. En este caso no hace falta, así que dudo mucho que utilizase el Bluetooth para otra cosa. Para pasar los datos al PC no me supone ningún esfuerzo conectar el cable. Ademas dudo mucho que vuestros PC´s tengan Bluetooth.

Kristiangg, confírmanos lo que lleva y descuento dependiendo de las personas que seamos.

Pos lo dicho, si os animais a pillar la n35, yo me apunto.
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Lito69 el 25 May 2005, 11:31

elalex escribió:Ahh ahora me lo explico, yo me referia al windows y esas cosas, esque yo de PDA de momento no entiendo (de que cojones entendere yo?), esque yo suponia que se podia bajar el windows tambien del burrito, pero si no es asiN pues no he dicho nada :D

Entonces todo lo que pone alfredito esta bien, ok!

Si teneis dudas leeros el post que hay en informatica sobre pda y gps que ahi hablan de todo y cosas bastante interesantes
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor kristiangg el 25 May 2005, 13:26

os comento, al que me decia que en pc online lo vende a 290 con todo, sd y mapas le digo que no es asi, ellos nos compran a nosotros xq somos mayoristas y si mirais en la pagina de pc online vereis que esta a este precio:
PDA + GPS ACER N35
P.V.P. 343,77 €
eso es con mapas y sd y todo

y como yo os digo sale por 255,81€ y yo la tengo la unidad a 242€, me hace falta que me confirmeis cuanta gente esta interesada y os digo el precio que saldria con toda la gente ok? ahh y el n50 sale en 290€ pero el que es bueno es el n50 premium que sale por: 367€ mas un gps que sale por unos 200 y pico euros, por eso digo que como decian antes para la utilizacion que tiene es mejor el n35
kristiangg
Primeros Pasos

Notapor Tomax el 25 May 2005, 13:43

Perdona, me equivoque, no era pconline, era areapc, es que he estado mirando precios y me he equivocado, os dejo el link por si quereis mirarlo. Kristian no digo que la vuestra no sea barata pero a ver si baja un poco mas, comprendenos, es la ley del regateo. ;)

http://www.areapc.com/marca/PDA_ACER__N ... 283_p.html
Tomax
Aqui + que con la novi@

Notapor alfredito_racing el 25 May 2005, 13:47

Tonces..... amos a ver si dejamos las cosas del todo claras!

Primero, Tomax_a_ras si haces bien las cuentas, en el enlace que nos pones tú, la PDA con todos esos extras sale por:
289,98€ + 46,40 (I.V.A) = 336,38€ siempre y cuando el pago sea a través de transferencia

Quien quiera una PDA para utilizarla principalmente con el GPS y tener aparte las cosillas de una PDA, en este caso la Acer n35 por 242 que lo diga. A ver si somos capaces de hacer una especie de lista para saber más o menos los que vamos a ser.

Y kristiangg, por dios!!! acláranos definitivamente lo que entra en tu oferta. PDA con sus cables, algún programa, funda, etc.....
Última edición por alfredito_racing el 25 May 2005, 13:54, editado 1 vez en total
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@

Notapor Tomax el 25 May 2005, 13:52

alfredito_racing escribió:...Y kristiangg, por dios!!! acláranos definitivamente lo que entra en tu oferta. PDA con sus cables, algún programa, funda, etc.....

A eso me referia yo, que nos dijera el equipamiento exacto del pda y un precio por ejemplo para el numero de personas que estabamos apuntados, yo claro que estoy interesado. Solo ponia el ejemplo de areapc porque te dicen un precio y el equipamiento exacto.
Tomax
Aqui + que con la novi@

Notapor Lito69 el 25 May 2005, 14:35

El paquete que compro mi amigo de n35 que supongo que es el mismo que el de la foto venia soporte pa coche,cargador de coche,cable de datos pal ordenador,cargador de casa,antena exterior,cd de windows mobile 2003,funda (un poco cutre) y creo que ya esta,memory no le venia en el pack pero si fuera el pack ya con software pa navegacion ya viene la memori tambien,lo que es el windows viene instalado y yo al menos no se borrarlo,siempre se puede hacer un reset y dejar la pda como de fabrica
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor alfredito_racing el 25 May 2005, 14:55

Muchas gracias Lito, tú siempre tan atento como siempre, la lexe! a ver cuando te animas y te das una vuelta por estas tierras!

A ver si ahora kristiangg nos confirma todo este material y así podemos empezar un recuento de gente!
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@

Notapor frann29 el 25 May 2005, 18:49

Muy buenas.

A ver si Lito o alguien que lo sepa me puede contestar lo siguiente:

-¿cómo va el tema de la Antena Externa? me refiero a si es un cable que sale de la PDA, y en ese supuesto ¿por dónde se saca al exterior? ¿por la ventanilla?

- el soporte del coche ¿dónde se pega? ¿al cristal?

Gracias.
frann29
Nuev@ por aqui

Notapor KKTURBO el 26 May 2005, 00:37

"ahh y el n50 sale en 290€ pero el que es bueno es el n50 premium que sale por: 367€ mas un gps que sale por unos 200 y pico euros"

Eso da a entender que la basica es "mala" y nada mas lejos de la realidad,la diferencia a nivel de hardware es memoria y procesador.Aun asi la N50 esta muy por encima de la N35.
Pero vamos,que si efectivamente solo la quereis con GPS la N35 es mejor opcion,aunque yo preferiria tenerlo por partes.
En cuanto a lo de ir cargado con el gps!!!,jejeje,si es una enanez,es del tamaño de un mando de garaje y puedes dejarlo en el coche en cualquier sitio discreto.
Un saludo:
KKTURBO
KKTURBO
Nuev@ por aqui

Notapor Tomax el 26 May 2005, 15:53

Kristian dinos algo hombre.
Tomax
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis