Hola compañero @rojas sobre el menu del lane he estado en la seat y me han comentado que tengo una centralita que no admite cierta codificacion ( como lo del laptimer y fis carbono) lo han intentado ellos con su maquina y nada igualmente te pasare el long coding por si sacas algo
Otra duda que tengo es (cuando puedas ) si te sale esta codificacion a ti en tu vagcom es para aumentar la funcion corneling pero no veo el apartado statiches este
El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 255
- Favoritos: 102
- Vistas: 1.128.649
Favoritos: El-Santo, J@VY, neraka, comodisimo, nhaxo, guirimg, Maestro, José R, JorgeAnteloC, gark81, Monilloxd, LeonST, josele887, Guitarrero18, Garfu, pttzarzadilla, reyes83, jicarriches, Raulin87, Leon pucelano, pocososinos, pintalberto, dani90, Mario1307, Albert87, genialsoft, Javigt, crcrodrigo, blankiblau, trekam, lobezno13, Morientes, Josito3, jorgee76, jliriz, Albino, seat leon fr 46, francesito, khris, Agonza86, clavelstreet, ocsido, acidheart, Korath, JPeraza, marcosgumiel, Josele., itsAdriaan96, cvillajos, ertate, LU1S3N_LE, Ludovicum, migcc, Vasmurcia, Charly24Fr, Jerjeskan, Javata, adrinek8, Paliciu, Samueleitor, Sdocid, Tomcat7733, ismacom, KaZaK, m170280, GaiteFRmklll, Mate, kijute, Kete32, los, javieret69, Alberto85, dranaco, joelsm, fre_19, Koltrix, franandas, Alleya, Juanquique, AiramTuning, chetelopez, little bastard, fur, mk3CAT, Juantxu, voxyman, Peje, javimacuo, JDCLEONFR, barrosdepor, steve_mad, Matias92, LordNelson, Elpuma7788, Revi, lopezm0, tuthankamenn, Miguelespino14, rock_ero, jordy, FranXP, albertolop91
Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, Aaron7Abad, champinet, Ivan99rr, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jezZu, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro
Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Aguayo - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Buenos días compañeros. Voy a pedir el cable 12.12 y he leído que viene con el programa en cd. Mi problema es que tengo una tablet/pc sin lector de dvd. Es posible descargarse el ejecutable del programa full?? O es una demostración lite o algo así?
Saludos
Saludos
-
nhaxo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
nhaxo escribió:Buenos días compañeros. Voy a pedir el cable 12.12 y he leído que viene con el programa en cd. Mi problema es que tengo una tablet/pc sin lector de dvd. Es posible descargarse el ejecutable del programa full?? O es una demostración lite o algo así?
Saludos
Opciones tienes:
Te pasad todo el CD del programa a un pen y lo ejecutas desde ahí o te los pasas al pc/tablet
Lo subes a la nube y te lo descargas desde la tablet/pc
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
nhaxo escribió:Buenos días compañeros. Voy a pedir el cable 12.12 y he leído que viene con el programa en cd. Mi problema es que tengo una tablet/pc sin lector de dvd. Es posible descargarse el ejecutable del programa full?? O es una demostración lite o algo así?
Saludos
Algunos vendedores del cable te pasan los archivos a tu email si se lo pides. Por preguntar antes de comprar no pierdes nada.
-
algalle - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
[quote uid=28010 name="nhaxo" ]Buenos días compañeros. Voy a pedir el cable 12.12 y he leído que viene con el programa en cd. Mi problema es que tengo una tablet/pc sin lector de dvd. Es posible descargarse el ejecutable del programa full?? O es una demostración lite o algo así?<br /><br />Saludos[/quote]<br />Opciones tienes:<br />Te pasad todo el CD del programa a un pen y lo ejecutas desde ahí o te los pasas al pc/tablet<br />Lo subes a la nube y te lo descargas desde la tablet/pc<br/>
Lo pensé pero al no tener lector... Buscaré a alguien que tenga lector y listo
Pues bueno saberlo. No se si pedirlo a mundodiagnosis porque pone que no se flashean o algo así. Y podría preguntarle si me mandan el archivo
Gracias chicos!!
Lo pensé pero al no tener lector... Buscaré a alguien que tenga lector y listo
algalle escribió:nhaxo escribió:Buenos días compañeros. Voy a pedir el cable 12.12 y he leído que viene con el programa en cd. Mi problema es que tengo una tablet/pc sin lector de dvd. Es posible descargarse el ejecutable del programa full?? O es una demostración lite o algo así?
Saludos
Algunos vendedores del cable te pasan los archivos a tu email si se lo pides. Por preguntar antes de comprar no pierdes nada.
Pues bueno saberlo. No se si pedirlo a mundodiagnosis porque pone que no se flashean o algo así. Y podría preguntarle si me mandan el archivo
Gracias chicos!!
-
nhaxo - Leoner@ habitual
@nhaxo yo lo pedi a través de Amazon y el vendedor me mando un Email con todas las instrucciones para que no se dañe el cable junto a los archivos de instalación.
-
pirly - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
pirly escribió:@nhaxo yo lo pedi a través de Amazon y el vendedor me mando un Email con todas las instrucciones para que no se dañe el cable junto a los archivos de instalación.
Hola @pirly serías tan amable de pasarme el link del anuncio si es que sigue. te lo agradecería!!
Estoy deseando hacerle cosas

Saludos
-
nhaxo - Leoner@ habitual
nhaxo escribió:pirly escribió:@nhaxo yo lo pedi a través de Amazon y el vendedor me mando un Email con todas las instrucciones para que no se dañe el cable junto a los archivos de instalación.
Hola @pirly serías tan amable de pasarme el link del anuncio si es que sigue. te lo agradecería!!
Estoy deseando hacerle cosas![]()
![]()
Saludos
Te lo he buscado y el vendedor era smarthingymuchomas pero ahora la tienda aparece sin productos. En el foro hay gente que lo vende y mundo diagnosis parecen de fiar
-
pirly - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Yo lo compre en mundo diagnosis y todo perfecto!! Cuando haces el pedido te manda un email con PDF de manuales para el vag com, y junto el cable manda unas instrucciones para el buen funcionamiento del cable. Me tardo menos de 5 días en llegar 

-
Kampedtre - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Escribí a mundodiagnosis y me contestaron muy bien e incluso me mandaron el enlace de descarga y esta mañana he hecho el pedido. Así que pronto a darle caña al leoncio 

-
nhaxo - Leoner@ habitual
Bueno, ya llevo mas tiempo con el modo cambiado a dynamic y puedo contaros un poco mas.
Ahora por lo general el consumo habra subido 0.5 mas y para lo que ha ganado el coche en comportamiento es ridiculo.
Me encanta como va ahora, acelera muchisimo mas y recupera mejor, y la direccion mas dura para mi es mas precisa al ir por curvas rapidas, en resumen, encantado con como va ahora!!
Un saludo
Ahora por lo general el consumo habra subido 0.5 mas y para lo que ha ganado el coche en comportamiento es ridiculo.
Me encanta como va ahora, acelera muchisimo mas y recupera mejor, y la direccion mas dura para mi es mas precisa al ir por curvas rapidas, en resumen, encantado con como va ahora!!
Un saludo
Vendo Pegatinas Personalizadas! viewtopic.php?f=18&t=112613
-
FDT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
FDT escribió:Bueno, ya llevo mas tiempo con el modo cambiado a dynamic y puedo contaros un poco mas.
Un saludo
me alegro que te haya servido de utilidad ! , yo lo puse en confort ... pero me estas haciendo querer

probaré tb en dinamic , tambien le pedire el boton del mode para hacer el mod del driver profile , aunque no sea funcional al 100%
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _
si te gusta ... agradece el post !!
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
si te gusta ... agradece el post !!

Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
-
rojas - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
@rojas y @fdt Ya me habeis calentado, este fin de semana lo pongo en Dinamic
Espero esa ñapa de poner el botón
Espero esa ñapa de poner el botón