Luces americanas en mk3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: José R, jjimene89

Luces americanas en mk3

Notapor euskfr el 06 Ene 2014, 23:38

Buenas a todos, hoy e activado las luces americanas en mi leon mk3 tal y como pone en el manual aleman de moda para el mk3, el problema es que si se me encienden con las luces de cruce pero no funciona la intermitencia, tambien ponia que se podia graduar la intensidad pero lo hago y no varia la intensidad. Dejo el enlace de los pasos seguidos por si alguien ve algo mal. Saludos y gracias.

http://www.stemei.de/pages/coding/seat- ... dlicht.php
Avatar de Usuario
euskfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 24 Jun 2013, 21:16
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 25 veces

Re: Luces americanas en mk3

Notapor euskfr el 07 Ene 2014, 15:07

Buenas, pues hoy e probado haciendo lo contrario a lo que hice ayer. Y ya no se me activan con las luces de cruce, pero tampoco me funciona la intermitencia, le doi y se queda fijo. A ver si alguien sabe porque puede ser y si no supongo que lo podre solucionar con paciencia y un buen traductor jaja.
Avatar de Usuario
euskfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 24 Jun 2013, 21:16
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 25 veces

Re: Luces americanas en mk3

Notapor jjimene89 el 08 Ene 2014, 01:25

No actives eso, no está permitido en España, te pueden multar.
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Luces americanas en mk3

Notapor euskfr el 08 Ene 2014, 10:38

Ya, ya se que pueden multar peri era para ver como quedaban el problema es ahora que las e quitado y no me parpadea el intermitente!
Avatar de Usuario
euskfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 24 Jun 2013, 21:16
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 25 veces

Re: Luces americanas en mk3

Notapor jjimene89 el 08 Ene 2014, 10:41

euskfr escribió:Ya, ya se que pueden multar peri era para ver como quedaban el problema es ahora que las e quitado y no me parpadea el intermitente!


Pues ahí no te puedo ayudar, con el VAGCOM hay que tener cuidado que no es un juguete como para estar probando cosas, yo siempre intento memorizar bien todo lo que hago por si luego algo sale mal.
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Luces americanas en mk3

Notapor euskfr el 08 Ene 2014, 10:51

Ya si yo tambien le activado unas cuantas cosas y entre ellas las luces americanas pero cuando las puse no me parpadeaba el intermitente as si que lo puse todo como estaba pero mi sorpresa fue aue seguia sin parpadear. Yo creo que al activar las americanas dse desactivara otra funcion que sers la que hace la internitencia.
Avatar de Usuario
euskfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 24 Jun 2013, 21:16
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 25 veces

Re: Luces americanas en mk3

Notapor jjimene89 el 08 Ene 2014, 10:53

euskfr escribió:Ya si yo tambien le activado unas cuantas cosas y entre ellas las luces americanas pero cuando las puse no me parpadeaba el intermitente as si que lo puse todo como estaba pero mi sorpresa fue aue seguia sin parpadear. Yo creo que al activar las americanas dse desactivara otra funcion que sers la que hace la internitencia.


Putadón entonces, porque ahora no puedes circular con el coche así... quizás el VAGCOM tenga algo que restablece todo de fábrica.
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Luces americanas en mk3

Notapor euskfr el 08 Ene 2014, 11:38

Pues si es un putadon la verdad, esta tarde me tocara investigar y traducir cosas del vag com a ver si doi con ello! No sabras si el vag com se puede poner en español no? Un saludo compi!
Avatar de Usuario
euskfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 24 Jun 2013, 21:16
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 25 veces

Re: Luces americanas en mk3

Notapor José R el 08 Ene 2014, 17:56

No tienes ningún autoscan guardado de antes de tocarle?

Ahí te sale la codificación que tenia ese módulo, y puedes comparar para ver si hay algo diferente.

También en la carpeta donde tienes instalado el vag com tienes una carpeta que se llama debug, entras en ella y habrá otra que se llama codingLong, entras en ella y ahí puedes ver los cambios de codificación que has realizado en los distintos módulos. Buscas el cambio que pertenece a ese módulo y ves la codificación que tenias al principio, pones ese código y deberías de solucionar el problema.

Ya nos cuentas
Un saludo
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
Avatar de Usuario
José R
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 647
Registrado: 21 Abr 2012, 14:07
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 73 veces

Re: Luces americanas en mk3

Notapor euskfr el 08 Ene 2014, 21:34

Muchas gracias por la información no tenia ni idea que se podía hacer eso, pero ya lo voy a mirar mañana que tengo el portátil en el coche! De todas formas ya he solucionado el problema esta tarde (despues de casi 2 horas) y era que había dejado donde pones el porcentaje de la luz en 30 y tenia que ser 0 :zoquete: menos mal que he dado con ello porque ya me estaba volviendo loco! De todas formas gracias por la info! Un saludo!
Avatar de Usuario
euskfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 24 Jun 2013, 21:16
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 25 veces

Re: Luces americanas en mk3

Notapor Alba Morales el 26 Ago 2018, 02:00

Hola!!!
He intentado en otros mensajes y abriendo post nuevos a ver si alguien por el foro me podria ayudar a activar los intermitentes fijos, osea modo americano.... Y no he obtenido ayuda de ello.
Alguien podria ayudarme, por favor....ç
Gracias.
Avatar de Usuario
Alba Morales
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 22 Abr 2017, 22:25
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Luces americanas en mk3

Notapor José R el 26 Ago 2018, 10:13

Alba Morales escribió:Hola!!!
He intentado en otros mensajes y abriendo post nuevos a ver si alguien por el foro me podria ayudar a activar los intermitentes fijos, osea modo americano.... Y no he obtenido ayuda de ello.
Alguien podria ayudarme, por favor....ç
Gracias.


Cuál es tu problema?

As seguido el enlace del primer post?
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
Avatar de Usuario
José R
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 647
Registrado: 21 Abr 2012, 14:07
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 73 veces

Re: Luces americanas en mk3

Notapor Alba Morales el 27 Ago 2018, 23:39

José R escribió:
Alba Morales escribió:Hola!!!
He intentado en otros mensajes y abriendo post nuevos a ver si alguien por el foro me podria ayudar a activar los intermitentes fijos, osea modo americano.... Y no he obtenido ayuda de ello.
Alguien podria ayudarme, por favor....ç
Gracias.


Cuál es tu problema?

As seguido el enlace del primer post?




Hola,
si he seguido el enlace del post que me dieron:https://www.stemei.de/pages/coding/seat-leon-5f/blinker-gedimmt-us-standlicht.php
consigo hacer casi todos los pasos del post...
Mi problema es en el (paso 1, los apartados 5 y 6. 9 y 10.) en el apartado 5 al seleccionar la (lampara 0 BLK VL B36 función de luz D 0) seguido hay que seleccionar de una lista la (señal de giro delantera izquierda) en esa lista cual es la que hay que seleccionar?¿ para que pueda hacer el apartado (6 ajustar el valor de la luz de estacionamiento en general) tanto en el apartado 5 y 9 cuales son de la lista las (señales de giro izquierda y derecha que hay que seleccionar para poder hacer el apartado (6 y 10)

Consigo dejar los intermitentes fijos y que al activarlos, izquierda/derecha, haga su funcion y al cancelar vuelvan a estar fijos. Pero cuando desconecto la llave y cierro el coche se quedan encendidos fijos, no se apagan. Tampoco puedo ajustar el porcetaje de atenuacion de ellos (30%), pongo el 30% pero da igual el porcentaje no se regula.
Avatar de Usuario
Alba Morales
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 22 Abr 2017, 22:25
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Luces americanas en mk3

Notapor javikwn91 el 31 Ago 2018, 09:18

Alba Morales escribió:
José R escribió:
Alba Morales escribió:Hola!!!
He intentado en otros mensajes y abriendo post nuevos a ver si alguien por el foro me podria ayudar a activar los intermitentes fijos, osea modo americano.... Y no he obtenido ayuda de ello.
Alguien podria ayudarme, por favor....ç
Gracias.


Cuál es tu problema?

As seguido el enlace del primer post?




Hola,
si he seguido el enlace del post que me dieron:https://www.stemei.de/pages/coding/seat-leon-5f/blinker-gedimmt-us-standlicht.php
consigo hacer casi todos los pasos del post...
Mi problema es en el (paso 1, los apartados 5 y 6. 9 y 10.) en el apartado 5 al seleccionar la (lampara 0 BLK VL B36 función de luz D 0) seguido hay que seleccionar de una lista la (señal de giro delantera izquierda) en esa lista cual es la que hay que seleccionar?¿ para que pueda hacer el apartado (6 ajustar el valor de la luz de estacionamiento en general) tanto en el apartado 5 y 9 cuales son de la lista las (señales de giro izquierda y derecha que hay que seleccionar para poder hacer el apartado (6 y 10)

Consigo dejar los intermitentes fijos y que al activarlos, izquierda/derecha, haga su funcion y al cancelar vuelvan a estar fijos. Pero cuando desconecto la llave y cierro el coche se quedan encendidos fijos, no se apagan. Tampoco puedo ajustar el porcetaje de atenuacion de ellos (30%), pongo el 30% pero da igual el porcentaje no se regula.



Buenas, yo ayer probé en mi leon st fr a ponerlas y siguiendo estos pasos pusé las delanteras ya que las traseras no me gustan...

Está hecho con obdeleven pero vamos que será igual.

Se activan solo en modo sport...

American Parking en modo Sport Todos los modelos
Intermitentes delanteros
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte 0 BLK VL B36
4 - Lichtfunktion D0 -- (Cambiar a Ambientelicht 4)
5 - Dimmwert CD0 -- (Cambiar valor a 30)
6 - Lichfunktion E0 -- (Cambiar valor a Blinken links Dunkelphase)
7 - Dimming Direction EF0 -- (Cambiar valor a Minimize)
8 - Leuchte1BLK VRB20
9 - Lichtfunktion D1 -- (Cambiar valor a Ambienteclicht 4)
10 - Dimmwert CD1 -- (Cambiar valor a 30)
11 - Lichtfunktion E1 -- (Cambiar valor a Blinken rechts Dunkelphase)
12 - Dimming Direction EF1 -- (Cambiar valor a Minimize)

Intermitentes traseros
1 - Leuchte 18 BLK
2 - Lichtfunktion D0 -- (Cambiar a Ambientelicht 4)
3 - Dimmwert CD0 -- (Cambiar valor a 30)
4 - Lichfunktion E0 -- (Cambiar valor a Blinken links Dunkelphase)
5 - Dimming Direction EF0 -- (Cambiar valor a Minimize)
6 - Leuchte19BLK
7 - Lichtfunktion D1 -- (Cambiar a Ambientelicht 4)
8 - Dimmwert CD1 -- (Cambiar a 30)
9 - Lichfunktion E1 -- (Cambiar valor a Blinken links Dunkelphase)
10 - Dimming Direction EF1 -- (Cambiar valor a Minimize)

https://www.youtube.com/watch?v=IbAhBFVgB9o

te dejo el resultado para mi leoncillo ;)

suerte ya nos cuentas! :mrgreen:
Adjuntos

usa-lights1.jpeg

usa-lights2.jpeg
Avatar de Usuario
javikwn91
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 29 Abr 2018, 17:07
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Luces americanas en mk3

Notapor urca95 el 03 Oct 2018, 22:25

Yo lo activé, me encanta la verdad, que sea ilegal me la trae un poco al viento jaja pero me gustaría saber si puedo cambiarlo al modo individual en vez del Sport
Avatar de Usuario
urca95
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 16 Oct 2016, 13:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Siguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados