codificar faros traseros led leonII
Moderador: cvillajos
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.237
codificar faros traseros led leonII
bueno pues eso que me los e comprado pero no tengo tiempo de ir a la seat por el trabajo y quería saber de alguien que sepa hacerlo que me de los pasos a seguir con el vagcom ya que el mio es restiling y me sale fallo todo el rato en el cuadro un saludo
-
pableras_16 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Re: codificar faros traseros led leonII
Ok según mi experiencia con mis faros traseros led que venían de fabrica en mi león, le toque el modulo de luces con el vag com, y zas descodificados, bueno lo que hice fue un show .
Mira he retirado la calavera del portón, y he puesto un led de esos de pellizco o T10 estirando el alambre y recortando las partes plásticas para que pueda alcanzar mas, hay que tener cuidado de que quede bien montado en su respectivo polo, se puede hacer probando antes de insertar las patas, armas el sistema y listo se me ha quitado el fallo de las luces. Con el led de por medio, detecta la luz y no aparece mas el fallo o testigo de luz fundida y así puedes volver a el código 1E y las luces funcionen como lo hacían de manera original.
Te pongo la solucion de otro compañero del foro
Re: Ayuda. luces Leon 2 restyling. año 2013
Notapor kivamz el 31 Jul 2013, 18:46
Maximussurfr escribió:
kivamz escribió:
Maximussurfr escribió:
kivamz escribió:
siento haber tardado tanto en pasarme por aquí, quería decir que he conseguido solucionar mi problema y he encontrado el posible valor de la seat. Si alguien lo necesita que me lo pida y le digo la solución.
Y cual fue la solución que encontraste?
probar valores uno por uno hasta dar con el que funcionaba jaja
ahora me funcionan todas luces perfectamente
Y que valor o código fue .?
perdon por el retraso, que he estado liado entre examenes de la uni y luego estuve de vacaciones..
Te pongo todo lo que yo hice:
Vas al módulo 9
Pulsar en Coding
Pulsar en Lcoding
Vas al Byte 18 y lo seleccionais
Escribir el valor hexadecimal 76 y pulsar 2 veces la tecla tabulador para que se quede el valor almacenado. NO pulsar enter ni intro porque sino no se queda el valor guardado.
Hacer clic en el aspa de cerrar y después dar a Do it
Leon Style Copa 1.4 TSI 125 CV Gris Furia
kivamz
Nuev@ por aqui
Espero alguno te funcione saludos.
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Mira he retirado la calavera del portón, y he puesto un led de esos de pellizco o T10 estirando el alambre y recortando las partes plásticas para que pueda alcanzar mas, hay que tener cuidado de que quede bien montado en su respectivo polo, se puede hacer probando antes de insertar las patas, armas el sistema y listo se me ha quitado el fallo de las luces. Con el led de por medio, detecta la luz y no aparece mas el fallo o testigo de luz fundida y así puedes volver a el código 1E y las luces funcionen como lo hacían de manera original.
Te pongo la solucion de otro compañero del foro
Re: Ayuda. luces Leon 2 restyling. año 2013
Notapor kivamz el 31 Jul 2013, 18:46
Maximussurfr escribió:
kivamz escribió:
Maximussurfr escribió:
kivamz escribió:
siento haber tardado tanto en pasarme por aquí, quería decir que he conseguido solucionar mi problema y he encontrado el posible valor de la seat. Si alguien lo necesita que me lo pida y le digo la solución.
Y cual fue la solución que encontraste?
probar valores uno por uno hasta dar con el que funcionaba jaja
ahora me funcionan todas luces perfectamente
Y que valor o código fue .?
perdon por el retraso, que he estado liado entre examenes de la uni y luego estuve de vacaciones..
Te pongo todo lo que yo hice:
Vas al módulo 9
Pulsar en Coding
Pulsar en Lcoding
Vas al Byte 18 y lo seleccionais
Escribir el valor hexadecimal 76 y pulsar 2 veces la tecla tabulador para que se quede el valor almacenado. NO pulsar enter ni intro porque sino no se queda el valor guardado.
Hacer clic en el aspa de cerrar y después dar a Do it
Leon Style Copa 1.4 TSI 125 CV Gris Furia
kivamz
Nuev@ por aqui
Espero alguno te funcione saludos.
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
-
Maximussurfr - Primeros Pasos
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
2 mensajes
• Página 1 de 1