AYUDA interpretacion grafica ARL 150 cv

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: otrebla, TeteFR, karlos_sport150

AYUDA interpretacion grafica ARL 150 cv

Notapor otrebla el 16 Ene 2014, 18:32

Hola compañeros me gustaria que me comentases como interpretar grafica y ver si falla algo le cambiado n75 revisado tubos y limpieza de colector de admision y egr por ultrasonidos, egr anulada electronicamente pero lo noto que no tira todo lo que creo que deberia, saber si es el turbo por esos datos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por otrebla el 22 Ene 2014, 23:16, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
otrebla
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 01 Dic 2011, 23:43

Re: Grafica ARL 150 cv interpretacion

Notapor otrebla el 16 Ene 2014, 23:35

os pongo otra grafica donde se ve mejor algunos datos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
otrebla
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 01 Dic 2011, 23:43

Re: Grafica ARL 150 cv interpretacion

Notapor otrebla el 17 Ene 2014, 19:45

alguien me puede dr su opinion¿?
Avatar de Usuario
otrebla
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 01 Dic 2011, 23:43

Re: Grafica ARL 150 cv interpretacion

Notapor javi marrero el 18 Ene 2014, 18:09

Se viene abajo apartir de 3100rpm.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Re: Grafica ARL 150 cv interpretacion

Notapor otrebla el 18 Ene 2014, 18:50

Y como ves eso luego tecupera lo que quiero saber a que puede ser el que oscile tanto la raya morada
Avatar de Usuario
otrebla
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 01 Dic 2011, 23:43

Re: AYUDA interpretacion grafica ARL 150 cv

Notapor otrebla el 22 Ene 2014, 23:16

alguien me puede ayuda?
Avatar de Usuario
otrebla
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 01 Dic 2011, 23:43

Re: AYUDA interpretacion grafica ARL 150 cv

Notapor Caniho el 23 Ene 2014, 11:19

Puede ser que tenga el turbo la geometría algo sucia y por eso salgan esas curvas,pero yo le daría mas importancia a que el coche tiene el caudalímetro para tirarlo,limita mucho la inyección y por eso baja el soplado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Caniho
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 07 Oct 2013, 23:39
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 16 veces

Re: AYUDA interpretacion grafica ARL 150 cv

Notapor otrebla el 23 Ene 2014, 14:20

le cambiado el caudalimetro ya qu tenia dos coches iguales
a cuanto debe marcar el caudalimtro en un fr arl¿?
Avatar de Usuario
otrebla
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 01 Dic 2011, 23:43

Re: AYUDA interpretacion grafica ARL 150 cv

Notapor otrebla el 23 Ene 2014, 15:50

porque dices que el caudalimetro está pa tirarlo si marca mas de lo que demanda la ecu pasa de 1000 en cauda actual cuando la ecu manda 859 ¿? y dicen que eso es mejor a mayor caudal mas potencia y no corta la inyeccion o me equivoca¿?
Última edición por otrebla el 24 Ene 2014, 01:03, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
otrebla
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 01 Dic 2011, 23:43

Re: AYUDA interpretacion grafica ARL 150 cv

Notapor Caniho el 23 Ene 2014, 17:06

Por favor,no uses las mayúsculas que se considera gritar en internet.

La demanda de la ecu va en base a la EGR,un ARL en condiciones normales debería pasar los 1000 y aguantar 1000 o poco menos si acaso hasta las 4000,una cosa va ligada a la otra,si tu coche limita inyección por caudalímetro a la vez baja el soplado,y tu coche debería llegar a 2500,como ves en la demanda de presión no llega en ningún momento,es por eso que te digo que el caudalímetro esta roto,porque 800 es una lectura muy pobre,si tuviera al menos 950 o así mira,pero pasando de 900 para abajo ya chungo.

¿Anda mejor con el caudalímetro del otro coche? hazle un log y ves la diferencia.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Caniho
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 07 Oct 2013, 23:39
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 16 veces

Re: AYUDA interpretacion grafica ARL 150 cv

Notapor TeteFR el 24 Ene 2014, 00:58

otrebla escribió:POR QUE DICES QUE EL CAUDALIMETRO ESTA PA TIRARLO SI MARCA MAS DE LO QUE DEMANDA LA ECU PASA DE 1000 EN CAUDAL CUANDO LA ECU MANDA 850 ¿? Y DICEN QUE ESO ES MEJOR A MAYOR CAUDAL MAS POTENCIA Y NO CORTA LA INYECCION
O ME EQUIVOCO?

@otrebla , edita el post y pongo en minúsculas ya que el uso reiterado de mayúsculas esta prohibido como indican las normas.

Saludos!
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: AYUDA interpretacion grafica ARL 150 cv

Notapor otrebla el 24 Ene 2014, 01:09

caniho gracias por responder pero o no te entiendo lo que me dices, la presion del turbo llega a 2500 ralla morada y el maf actual pasa de 1000 entoces no entiendo por que dices eso del cauda, es de agradecer que te intereses fijate en la segunda grafica que creo qeu se ve mejor la presion del turbo y el caudalimetro y me dices a lo mejor estoy yo equivocado
Avatar de Usuario
otrebla
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 01 Dic 2011, 23:43

Re: AYUDA interpretacion grafica ARL 150 cv

Notapor otrebla el 24 Ene 2014, 01:14

TeteFR escribió:
otrebla escribió:POR QUE DICES QUE EL CAUDALIMETRO ESTA PA TIRARLO SI MARCA MAS DE LO QUE DEMANDA LA ECU PASA DE 1000 EN CAUDAL CUANDO LA ECU MANDA 850 ¿? Y DICEN QUE ESO ES MEJOR A MAYOR CAUDAL MAS POTENCIA Y NO CORTA LA INYECCION
O ME EQUIVOCO?

@otrebla , edita el post y pongo en minúsculas ya que el uso reiterado de mayúsculas esta prohibido como indican las normas.

Saludos!

lo siento
Avatar de Usuario
otrebla
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 01 Dic 2011, 23:43

Re: AYUDA interpretacion grafica ARL 150 cv

Notapor Caniho el 24 Ene 2014, 09:06

Perdona no me fije en las revoluciones y creía que habías hecho el log hasta 4000 solo,la lectura que sale del caudalímetro si esta decente,fallo mio,el coche inyecta lo que debe mas o menos,las oscilaciones que te hace seguramente sea la geometría sucia.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Caniho
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 07 Oct 2013, 23:39
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 16 veces

Re: AYUDA interpretacion grafica ARL 150 cv

Notapor otrebla el 24 Ene 2014, 19:29

Caniho escribió:Perdona no me fije en las revoluciones y creía que habías hecho el log hasta 4000 solo,la lectura que sale del caudalímetro si esta decente,fallo mio,el coche inyecta lo que debe mas o menos,las oscilaciones que te hace seguramente sea la geometría sucia.

Un saludo.

gracias caniho alguien mas me puede dar su opinion sobre los parametros que marca la grafica si están dentro de lo normal en un arl 150 cv
Avatar de Usuario
otrebla
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 01 Dic 2011, 23:43

Siguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 7 invitados