AYUDA interpretacion grafica ARL 150 cv
Moderador: cvillajos
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AYUDA interpretacion grafica ARL 150 cv
Hola compañeros me gustaria que me comentases como interpretar grafica y ver si falla algo le cambiado n75 revisado tubos y limpieza de colector de admision y egr por ultrasonidos, egr anulada electronicamente pero lo noto que no tira todo lo que creo que deberia, saber si es el turbo por esos datos
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Última edición por otrebla el 22 Ene 2014, 23:16, editado 2 veces en total
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otrebla - Nuev@ por aqui
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Re: Grafica ARL 150 cv interpretacion
os pongo otra grafica donde se ve mejor algunos datos
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otrebla - Nuev@ por aqui
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Re: Grafica ARL 150 cv interpretacion
alguien me puede dr su opinion¿?
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otrebla - Nuev@ por aqui
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Re: Grafica ARL 150 cv interpretacion
Se viene abajo apartir de 3100rpm.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
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javi marrero - Leoner@ mayor del reino
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Re: Grafica ARL 150 cv interpretacion
Y como ves eso luego tecupera lo que quiero saber a que puede ser el que oscile tanto la raya morada
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otrebla - Nuev@ por aqui
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Re: AYUDA interpretacion grafica ARL 150 cv
alguien me puede ayuda?
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otrebla - Nuev@ por aqui
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Re: AYUDA interpretacion grafica ARL 150 cv
Puede ser que tenga el turbo la geometría algo sucia y por eso salgan esas curvas,pero yo le daría mas importancia a que el coche tiene el caudalímetro para tirarlo,limita mucho la inyección y por eso baja el soplado.
Un saludo.
Un saludo.
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Caniho - Asidu@ en la selva
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Re: AYUDA interpretacion grafica ARL 150 cv
le cambiado el caudalimetro ya qu tenia dos coches iguales
a cuanto debe marcar el caudalimtro en un fr arl¿?
a cuanto debe marcar el caudalimtro en un fr arl¿?
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otrebla - Nuev@ por aqui
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Re: AYUDA interpretacion grafica ARL 150 cv
porque dices que el caudalimetro está pa tirarlo si marca mas de lo que demanda la ecu pasa de 1000 en cauda actual cuando la ecu manda 859 ¿? y dicen que eso es mejor a mayor caudal mas potencia y no corta la inyeccion o me equivoca¿?
Última edición por otrebla el 24 Ene 2014, 01:03, editado 1 vez en total
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otrebla - Nuev@ por aqui
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Re: AYUDA interpretacion grafica ARL 150 cv
Por favor,no uses las mayúsculas que se considera gritar en internet.
La demanda de la ecu va en base a la EGR,un ARL en condiciones normales debería pasar los 1000 y aguantar 1000 o poco menos si acaso hasta las 4000,una cosa va ligada a la otra,si tu coche limita inyección por caudalímetro a la vez baja el soplado,y tu coche debería llegar a 2500,como ves en la demanda de presión no llega en ningún momento,es por eso que te digo que el caudalímetro esta roto,porque 800 es una lectura muy pobre,si tuviera al menos 950 o así mira,pero pasando de 900 para abajo ya chungo.
¿Anda mejor con el caudalímetro del otro coche? hazle un log y ves la diferencia.
Un saludo.
La demanda de la ecu va en base a la EGR,un ARL en condiciones normales debería pasar los 1000 y aguantar 1000 o poco menos si acaso hasta las 4000,una cosa va ligada a la otra,si tu coche limita inyección por caudalímetro a la vez baja el soplado,y tu coche debería llegar a 2500,como ves en la demanda de presión no llega en ningún momento,es por eso que te digo que el caudalímetro esta roto,porque 800 es una lectura muy pobre,si tuviera al menos 950 o así mira,pero pasando de 900 para abajo ya chungo.
¿Anda mejor con el caudalímetro del otro coche? hazle un log y ves la diferencia.
Un saludo.
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Caniho - Asidu@ en la selva
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Re: AYUDA interpretacion grafica ARL 150 cv
otrebla escribió:POR QUE DICES QUE EL CAUDALIMETRO ESTA PA TIRARLO SI MARCA MAS DE LO QUE DEMANDA LA ECU PASA DE 1000 EN CAUDAL CUANDO LA ECU MANDA 850 ¿? Y DICEN QUE ESO ES MEJOR A MAYOR CAUDAL MAS POTENCIA Y NO CORTA LA INYECCION
O ME EQUIVOCO?
@otrebla , edita el post y pongo en minúsculas ya que el uso reiterado de mayúsculas esta prohibido como indican las normas.
Saludos!
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TeteFR - Leoner@ de pura raza
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Re: AYUDA interpretacion grafica ARL 150 cv
caniho gracias por responder pero o no te entiendo lo que me dices, la presion del turbo llega a 2500 ralla morada y el maf actual pasa de 1000 entoces no entiendo por que dices eso del cauda, es de agradecer que te intereses fijate en la segunda grafica que creo qeu se ve mejor la presion del turbo y el caudalimetro y me dices a lo mejor estoy yo equivocado
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otrebla - Nuev@ por aqui
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Re: AYUDA interpretacion grafica ARL 150 cv
TeteFR escribió:otrebla escribió:POR QUE DICES QUE EL CAUDALIMETRO ESTA PA TIRARLO SI MARCA MAS DE LO QUE DEMANDA LA ECU PASA DE 1000 EN CAUDAL CUANDO LA ECU MANDA 850 ¿? Y DICEN QUE ESO ES MEJOR A MAYOR CAUDAL MAS POTENCIA Y NO CORTA LA INYECCION
O ME EQUIVOCO?
@otrebla , edita el post y pongo en minúsculas ya que el uso reiterado de mayúsculas esta prohibido como indican las normas.
Saludos!
lo siento
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otrebla - Nuev@ por aqui
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Re: AYUDA interpretacion grafica ARL 150 cv
Perdona no me fije en las revoluciones y creía que habías hecho el log hasta 4000 solo,la lectura que sale del caudalímetro si esta decente,fallo mio,el coche inyecta lo que debe mas o menos,las oscilaciones que te hace seguramente sea la geometría sucia.
Un saludo.
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Caniho - Asidu@ en la selva
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Re: AYUDA interpretacion grafica ARL 150 cv
Caniho escribió:Perdona no me fije en las revoluciones y creía que habías hecho el log hasta 4000 solo,la lectura que sale del caudalímetro si esta decente,fallo mio,el coche inyecta lo que debe mas o menos,las oscilaciones que te hace seguramente sea la geometría sucia.
Un saludo.
gracias caniho alguien mas me puede dar su opinion sobre los parametros que marca la grafica si están dentro de lo normal en un arl 150 cv
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otrebla - Nuev@ por aqui
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