Página 1 de 1

mapa reprogramar alh

NotaPublicado: 21 Ene 2014, 03:45
por E30passion
Hola amigos, tengo el galleto 1260, y me gustaria meterle una repro al ALh de un amigo, alguien me pasa un mapa o me puede arrojar algo de luz al tema por si hay alguna dificultad añadidad en el proceso, un saludo y gracias de antemano :reverencia:

Re: mapa reprogramar alh

NotaPublicado: 21 Ene 2014, 17:45
por tpmtron
Sino sabes cuidao puedes armala en la centralita

Re: mapa reprogramar alh

NotaPublicado: 22 Ene 2014, 04:58
por E30passion
tpmtron escribió:Sino sabes cuidao puedes armala en la centralita



para eso tenemos a de seguridad, y tiene k aportar confianza, un saludo

Re: mapa reprogramar alh

NotaPublicado: 22 Ene 2014, 09:25
por McLarenF1
Debes sacar la cartografia y abrirla con un editor tipo winols vagedcsuite modificar los mapas reescalarlos, cargarla logear Y corregir el mapa vnt del turbo segun salga el turbo en el log

Re: mapa reprogramar alh

NotaPublicado: 23 Ene 2014, 11:21
por Caniho
McLarenF1 escribió:Debes sacar la cartografia y abrirla con un editor tipo winols vagedcsuite modificar los mapas reescalarlos, cargarla logear Y corregir el mapa vnt del turbo segun salga el turbo en el log


Eso mismo que te han dicho,y para hacer eso debes tener unos mínimos conocimientos de mecánica para saber hasta donde puedes llevar el turbo,la inyección,y la función de cada mapa en la mecánica.

Un saludo.

Re: mapa reprogramar alh

NotaPublicado: 23 Ene 2014, 20:44
por E30passion
McLarenF1 escribió:Debes sacar la cartografia y abrirla con un editor tipo winols vagedcsuite modificar los mapas reescalarlos, cargarla logear Y corregir el mapa vnt del turbo segun salga el turbo en el log



me as dejado sin palabras :roll: ,,bueno miare de investigar un poco sobre el tema,, gracias de todas formas

52 cavallos le as sacad al alh?" :shock:

Re: mapa reprogramar alh

NotaPublicado: 23 Ene 2014, 20:46
por E30passion
Caniho escribió:
McLarenF1 escribió:Debes sacar la cartografia y abrirla con un editor tipo winols vagedcsuite modificar los mapas reescalarlos, cargarla logear Y corregir el mapa vnt del turbo segun salga el turbo en el log


Eso mismo que te han dicho,y para hacer eso debes tener unos mínimos conocimientos de mecánica para saber hasta donde puedes llevar el turbo,la inyección,y la función de cada mapa en la mecánica.

Un saludo.



como podemos ver esto que comentas de turbo y la inyeccion?" un saludo y gracias

Re: mapa reprogramar alh

NotaPublicado: 23 Ene 2014, 21:01
por varoff
No es por nada pero es un tema muy muy muy largo para saber modificar sin romper nada a la larga o a la corta ten cuidado y lee mucho antes es mi consejo

Re: mapa reprogramar alh

NotaPublicado: 23 Ene 2014, 21:22
por Caniho
E30passion escribió:
Caniho escribió:
McLarenF1 escribió:Debes sacar la cartografia y abrirla con un editor tipo winols vagedcsuite modificar los mapas reescalarlos, cargarla logear Y corregir el mapa vnt del turbo segun salga el turbo en el log


Eso mismo que te han dicho,y para hacer eso debes tener unos mínimos conocimientos de mecánica para saber hasta donde puedes llevar el turbo,la inyección,y la función de cada mapa en la mecánica.

Un saludo.



como podemos ver esto que comentas de turbo y la inyeccion?" un saludo y gracias


El turbo es según,el que monte el coche y lo que opina cada uno que es fiable,y la inyección la que sea capaz de tragarse sin que eche humo,eso para mi gusto claro,hay gente que le da igual y mete inyección a muerte,estas cosas se hacen sobre todo probando y ajustando,pero como te comentamos,tienes que tener unos conocimientos avanzados,aunque creo que lo que tu buscabas con este post es un archivo ya modificado para metérselo al coche ¿no?

Un saludo.

Re: mapa reprogramar alh

NotaPublicado: 24 Ene 2014, 04:23
por E30passion
Caniho escribió:
E30passion escribió:
Caniho escribió:
McLarenF1 escribió:Debes sacar la cartografia y abrirla con un editor tipo winols vagedcsuite modificar los mapas reescalarlos, cargarla logear Y corregir el mapa vnt del turbo segun salga el turbo en el log


Eso mismo que te han dicho,y para hacer eso debes tener unos mínimos conocimientos de mecánica para saber hasta donde puedes llevar el turbo,la inyección,y la función de cada mapa en la mecánica.

Un saludo.



como podemos ver esto que comentas de turbo y la inyeccion?" un saludo y gracias


El turbo es según,el que monte el coche y lo que opina cada uno que es fiable,y la inyección la que sea capaz de tragarse sin que eche humo,eso para mi gusto claro,hay gente que le da igual y mete inyección a muerte,estas cosas se hacen sobre todo probando y ajustando,pero como te comentamos,tienes que tener unos conocimientos avanzados,aunque creo que lo que tu buscabas con este post es un archivo ya modificado para metérselo al coche ¿no?

Un saludo.


si te comprendo, la verdad me gustaria aprender, pero me muevo muy mal con los programas para hacer un log me vuelvo loco, tengo el galleto y en el bmw 320d me pasaron un mapa ya hecho se lo puse, y mejoro bastante, buscaba algo asi pero no se si en este modelo es tan facil, cualquier aprte para ir aprendiendo me sera de gran ayuda un saludo y gracias por vuestra atencion :reverencia:

Re: mapa reprogramar alh

NotaPublicado: 24 Ene 2014, 20:07
por McLarenF1
si quieres archivos saca la cartografia original la pones aqui y te miro a ver si tengo alguna que viene modificada para esa centralita

edito eso si te digo que las que suelen venir son bastantes churros como una personalizada no hay nada puedes poner el coche que tire en bajas o en altas (mi preferida) ademas las modificadas no suelen traer reescaladas las cartas de turbo vnt e inyeccion con el consiguiente peligro para turbo y culata en un vp

Re: mapa reprogramar alh

NotaPublicado: 26 Ene 2014, 01:09
por E30passion
McLarenF1 escribió:si quieres archivos saca la cartografia original la pones aqui y te miro a ver si tengo alguna que viene modificada para esa centralita

edito eso si te digo que las que suelen venir son bastantes churros como una personalizada no hay nada puedes poner el coche que tire en bajas o en altas (mi preferida) ademas las modificadas no suelen traer reescaladas las cartas de turbo vnt e inyeccion con el consiguiente peligro para turbo y culata en un vp


Se agradece el interes compañero, lo voy a dejar para el futuro, me interesaria mas saber como habeis aprendido sin quedar mal de la mente, ya me etendeis, yo hice un log y casi perezco en el intento, jje un saludo y muy amables, :)