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Duda con este LOG TDI ASV

Publicado:
03 Abr 2014, 18:14
por wikipediko

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Hola chicos tengo la sensación de que un manguito a picado pero no doy con el veis algo raro en esta gráfica o estoy paranoico. El coche sigue caminando como un condenado que opináis.
Un saludo y gracias.

Re: Duda con este LOG TDI ASV

Publicado:
03 Abr 2014, 20:10
por McLarenF1
Que has hecho un churro de log jejejeje no puedes tener una carga maxima de 1100mbares eso es la presion Atmosferica y si es cierto vas sin turbo
Re: Duda con este LOG TDI ASV

Publicado:
04 Abr 2014, 01:03
por javi marrero
Haz el log en 4ª vel,Pie a fondo desde 1400rpm aprox hasta 4300 aprox sin soltar el acelerador.
Saludos.
Re: Duda con este LOG TDI ASV

Publicado:
04 Abr 2014, 01:05
por wikipediko
McLarenF1 escribió:Que has hecho un churro de log jejejeje no puedes tener una carga maxima de 1100mbares eso es la presion Atmosferica y si es cierto vas sin turbo
Jajaja compañero disculpa cuando le dí a parar se me fue el dedo y pinche en continuar el Log. Si el coche va Atmosférico los manguitos no se hinchan desde la salida de la caracola admision asi que supongo que el pancake me rozo con la polea del cigüeñal. mañana lo subo al elevador y comento si veo algo raro. Si no supongo que habrá muerto el turbo. Un saludo.
Re: Duda con este LOG TDI ASV

Publicado:
06 Abr 2014, 00:13
por wikipediko
Bueno chicos aqui esta el log despues de solucionar el tema del pancake picado y reapretadas todas las abrazaderas.
El pico del map me tiene mosqueado sigo llendo atmosferico??



Un saludo.
Re: Duda con este LOG TDI ASV

Publicado:
06 Abr 2014, 01:01
por feal
Yo veo animaladas por todos lados. Si es un asv es un 110cv. Pero por lo que veo va repro o muy mala o no entiendo nada. Tienes una lectura de caudalimetro bajisima y luego una demandada de presion de turbo de 1,539 bar eso es una autentica animalada para un turbo de un asv a no ser que no sea un turbo de serie o no sea un asv por lo menos "normal". Luego en la imagen de los valores "no da ni un solo dato coherente". Pone que el valor maximo de la n75 es de 4,8 cuando lo logico serian unos 70 y pico, en el valor de la egr mas de lo mismo pone que el minimo es 90,9 cuando lo que tiene que poner es 4.8. Es como si estubiesen cambiados las electrovalvulas de conector o los tubos al revés. Aunque luego si te basas en los valores de la tabla, la egr esta bien en 4.8 y la n75 anda por unos valores para mi raros entrorno a los 35. Luego dices que vas atmosferico y yo veo que el turbo esta soplando siempre a mas de 1.2bar.
Sinceramente o veo mal o e perdido el sentido. Me pierdo en este berenjenal. Jamas e visto valores tan "raros" en un asv y tengo bastantes logs hechos.
Re: Duda con este LOG TDI ASV

Publicado:
06 Abr 2014, 01:02
por McLarenF1
el caudalimetro esta ko
Re: Duda con este LOG TDI ASV

Publicado:
06 Abr 2014, 01:51
por wikipediko
feal escribió:Yo veo animaladas por todos lados. Si es un asv es un 110cv. Pero por lo que veo va repro o muy mala o no entiendo nada. Tienes una lectura de caudalimetro bajisima y luego una demandada de presion de turbo de 1,539 bar eso es una autentica animalada para un turbo de un asv a no ser que no sea un turbo de serie o no sea un asv por lo menos "normal". Luego en la imagen de los valores "no da ni un solo dato coherente". Pone que el valor maximo de la n75 es de 4,8 cuando lo logico serian unos 70 y pico, en el valor de la egr mas de lo mismo pone que el minimo es 90,9 cuando lo que tiene que poner es 4.8. Es como si estubiesen cambiados las electrovalvulas de conector o los tubos al revés. Aunque luego si te basas en los valores de la tabla, la egr esta bien en 4.8 y la n75 anda por unos valores para mi raros entrorno a los 35. Luego dices que vas atmosferico y yo veo que el turbo esta soplando siempre a mas de 1.2bar.
Sinceramente o veo mal o e perdido el sentido. Me pierdo en este berenjenal. Jamas e visto valores tan "raros" en un asv y tengo bastantes logs hechos.
Voy repro con 1749VB colector de admision Arl, Inlet ARL, toberas 0.232, embolo 12mm y downpipe.
Re: Duda con este LOG TDI ASV

Publicado:
06 Abr 2014, 01:52
por wikipediko
McLarenF1 escribió:el caudalimetro esta ko
El caudalimetro esta frito de nuevo se cambió hace un año.
Re: Duda con este LOG TDI ASV

Publicado:
06 Abr 2014, 02:20
por feal
wikipediko escribió:feal escribió:Yo veo animaladas por todos lados. Si es un asv es un 110cv. Pero por lo que veo va repro o muy mala o no entiendo nada. Tienes una lectura de caudalimetro bajisima y luego una demandada de presion de turbo de 1,539 bar eso es una autentica animalada para un turbo de un asv a no ser que no sea un turbo de serie o no sea un asv por lo menos "normal". Luego en la imagen de los valores "no da ni un solo dato coherente". Pone que el valor maximo de la n75 es de 4,8 cuando lo logico serian unos 70 y pico, en el valor de la egr mas de lo mismo pone que el minimo es 90,9 cuando lo que tiene que poner es 4.8. Es como si estubiesen cambiados las electrovalvulas de conector o los tubos al revés. Aunque luego si te basas en los valores de la tabla, la egr esta bien en 4.8 y la n75 anda por unos valores para mi raros entrorno a los 35. Luego dices que vas atmosferico y yo veo que el turbo esta soplando siempre a mas de 1.2bar.
Sinceramente o veo mal o e perdido el sentido. Me pierdo en este berenjenal. Jamas e visto valores tan "raros" en un asv y tengo bastantes logs hechos.
Voy repro con 1749VB colector de admision Arl, Inlet ARL, toberas 0.232, embolo 12mm y downpipe.
lo intuía pero bueno, estoy mejor fuera del berenjenal!!!! se me escapa de mis conocimientos

Re: Duda con este LOG TDI ASV

Publicado:
06 Abr 2014, 21:52
por javi marrero
Le cuesta muchisimo cargar compañero.
Re: Duda con este LOG TDI ASV

Publicado:
06 Abr 2014, 22:59
por McLarenF1
wikipediko escribió:McLarenF1 escribió:el caudalimetro esta ko
El caudalimetro esta frito de nuevo se cambió hace un año.
con lo que llevas deberia darte lecturas constantes de 1100 en muchos tramos y lo mas que llegas es a 900 vamos que un poco mas y lees la atmosferica, no llevaras filtro pipercross o algo no?
Re: Duda con este LOG TDI ASV

Publicado:
09 Abr 2014, 18:13
por wikipediko
McLarenF1 escribió:wikipediko escribió:McLarenF1 escribió:el caudalimetro esta ko
El caudalimetro esta frito de nuevo se cambió hace un año.
con lo que llevas deberia darte lecturas constantes de 1100 en muchos tramos y lo mas que llegas es a 900 vamos que un poco mas y lees la atmosferica, no llevaras filtro pipercross o algo no?
Que va lleva filtro OEM y cuerpo de cauda en 80 hoy sustituí el cauda por uno nuevo Bosch. Y sorpresa el coche ahora mete unas cojeras interesantes en 4ª , el tema de la medicion atmosferica mide ahora a 850 y nose ya por donde meterle mano pedi un filtro de aire nuevo por si acaso y ya no se que revisar sinceramente. Me asegurare que la inlet no se halla salido de su sitio y vengan de hay los problemas por que poco mas queda que revisar.
Te paso un log que le hice donde se ven los picos del map.



Un saludo y gracias por el cable que me estas echando crack.

Re: Duda con este LOG TDI ASV

Publicado:
09 Abr 2014, 18:47
por Moiren
no te habrás equivocado de caudalimetro no? cuando un caudalimetro mide eso, suele ser que esta roto, tendría que pegarte picos de 1100 al pisarle, con esas puntas y el embolo, se puede exprimir mucho mas el turbo del fr, llevas el map de 3 bares no?
Re: Duda con este LOG TDI ASV

Publicado:
09 Abr 2014, 20:14
por wikipediko
Moiren escribió:no te habrás equivocado de caudalimetro no? cuando un caudalimetro mide eso, suele ser que esta roto, tendría que pegarte picos de 1100 al pisarle, con esas puntas y el embolo, se puede exprimir mucho mas el turbo del fr, llevas el map de 3 bares no?
Lleva Map de serie. En cuanto al caudalimetro no me he podido equivocar por que se pidió por la referencia a la Bosch y se entregó con el casco y ellos me entregaron el nuevo. Por ultimo se comprobaron las referencias de los 2 caudalimetro antes llevármelo de la Bosch y al montar empeoro el comportamiento.
Un saludo.