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lectura grafica cauda y turbo

Publicado:
07 Abr 2014, 02:38
por nacho4649
Buenas pues e estado con el compañero
@jcbg1975 varios días hablando con el y ayudándome muchísimo en este tema ya que estoy completamente perdido aunque voy gracias a el entendiendo algo.. muchísimas gracias juancar eres un señor de los pies a la cabeza. y ahora voy con mi duda.. según e hablado con jcbg1975 lo que tengo muerto es el caudalímetro creo que es obvio ya que en vez de ir leyendo cada vez mas caudal de aire lee menos o tiene bajones muy pronunciados.. hice este log para descartar que la n75 estuviese muerta ya que estuve mareando a
@elrey para ver si tenia y me vendía la suya.. enfin.. estoy echo un liante pero necesito ayuda ya que quiero aprender a leer estas gráficas para no tener que dar la murga a la gente. os pongo la gráfica que e echo como e podido con el programa VGL haber si me podéis comentar lo que veis, hice el log de los canales 003 y 010 espero vuestra ayuda un saludo a todos y muchas gracias.
Re: lectura grafica cauda y turbo

Publicado:
07 Abr 2014, 08:29
por McLarenF1
yo aqui lo que veo es un limp mode a 2940rpm que se va a 2500b es rara la grafica por que baja de rpm y despues vuelve a subir si no lo has hecho desde las 1500 hasta las 4500 va ser dificil ver que pasa
Re: lectura grafica cauda y turbo

Publicado:
07 Abr 2014, 13:39
por nacho4649
Si bueno baja por que tube que dejar de pisar por que me comia al de alante es la primera grafica que hago la verdad.. el coche no me entro en limp mode lo unico que no tiene el mismo tiron y apartir de 3000 rpm pierde mucha fuerza y segun veo el cauda que estaba leyendo 1000 empieza a bajar hasta 350 si quereis pongo la tabla que me sale en vez de la grafica
Re: lectura grafica cauda y turbo

Publicado:
07 Abr 2014, 18:37
por McLarenF1
nacho4649 escribió:Si bueno baja por que tube que dejar de pisar por que me comia al de alante es la primera grafica que hago la verdad.. el coche no me entro en limp mode lo unico que no tiene el mismo tiron y apartir de 3000 rpm pierde mucha fuerza y segun veo el cauda que estaba leyendo 1000 empieza a bajar hasta 350 si quereis pongo la tabla que me sale en vez de la grafica
Haz log en 3 cambia a 4 a 4200 pisas a fondo hasta las 4000 si puedes y pon grafica y valores se vera mas claro
Re: lectura grafica cauda y turbo

Publicado:
07 Abr 2014, 18:44
por nacho4649
Vale pero de todas formas me parece que la n75 esta bien lo que me falla es el cauda que el coche a partir de 3000 rpm no tira y no pasa de 140-150kmh de todas formas se lo hare aver que saco en claro
@McLarenF1 te mando un MP
Re: lectura grafica cauda y turbo

Publicado:
07 Abr 2014, 19:27
por McLarenF1
Lo mas seguro es que caiga el caudalimetro pero necesitamos un log completo para confirmarlo MP respondido
Re: lectura grafica cauda y turbo

Publicado:
07 Abr 2014, 21:03
por nacho4649
Bien pues le hare el log y haber que sacamos en claro
Re: lectura grafica cauda y turbo

Publicado:
20 Abr 2014, 21:23
por nacho4649
buenas pues despues de unos dias que no e podido hacer nada con el coche hoy le e echo el log en 3a y 4a haber si los expertos veis algo y me podeis ayudar gracias a todos
Re: lectura grafica cauda y turbo

Publicado:
21 Abr 2014, 13:49
por McLarenF1
que sige siendo un churro de grafica, si no la haces a fondo soltar el acelerador desde las 1.500 hasta las 4000 no servira de nada que hagas todos los logs que quieras asi es imposible ver que hace la n75 el cauda o turbo cuando se le pide un esfuerzo, ademas lo empiezas en cerca de 2500rpm... leete el tutorial que hay en la cabecera de esta seccion
Re: lectura grafica cauda y turbo

Publicado:
21 Abr 2014, 18:16
por nacho4649
Esta echa en 3 hasta 4mil y pico y cambiando a 4 de todas formas me mirare el tutorial y hare otra aver si consigo hacerla jaja
Re: lectura grafica cauda y turbo

Publicado:
21 Abr 2014, 18:51
por McLarenF1
quita la curva de las rpm y cuelga la tabla de parametros tambien donde se ve el valor exacto del caudalimetro y el turbo