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ayuda con log (nueva grafica)

NotaPublicado: 14 May 2014, 16:38
por lua
hola a todos, hoy he hecho este log...
que opinais de los resultados?
saludos.

Re: ayuda con log

NotaPublicado: 14 May 2014, 17:59
por McLarenF1
Esta bien lee por encima de 800 y rangos de 1000

Re: ayuda con log

NotaPublicado: 14 May 2014, 18:03
por lua
McLarenF1 escribió:Esta bien lee por encima de 800 y rangos de 1000

ok, gracias por tu ayuda.
he subido mas datos... que opinas del resto?
PD: en un ASV de 110CV con 220.000km

Re: ayuda con log

NotaPublicado: 14 May 2014, 18:35
por slsazul
Te sobra la cantidad inyectada y te falta la presión del turbo.

Si lo puedes repetir será mejor ya que vemos que el cauda mide bien, pero del turbo no sabemos nada. ( según el cauda, yo creo que el turbo te da un pico, no se si será preocupante o no, por ello es mejor que lo repitas)

Y.... que no te de miedo revolucionar un poco más el motor!!

Un saludo

Re: ayuda con log

NotaPublicado: 14 May 2014, 19:57
por lua
slsazul escribió:Te sobra la cantidad inyectada y te falta la presión del turbo.

Si lo puedes repetir será mejor ya que vemos que el cauda mide bien, pero del turbo no sabemos nada. ( según el cauda, yo creo que el turbo te da un pico, no se si será preocupante o no, por ello es mejor que lo repitas)

Y.... que no te de miedo revolucionar un poco más el motor!!

Un saludo

ok, gracias por responder.
el problema de mi coche esque entra en limp mode a veces y el turbo me lo limpiaron en la seat hace 1 mes!
me sobra cantidad inyectada? que significa?
hare otro log con cauda y turbo y veremos que sale, me recomiendas hacer algun otro?

no me da miedo revolucionar el motor... me da miedo que me pillen los verdes!!
saludos

Re: ayuda con log

NotaPublicado: 14 May 2014, 22:22
por slsazul
lua escribió:
slsazul escribió:Te sobra la cantidad inyectada y te falta la presión del turbo.

Si lo puedes repetir será mejor ya que vemos que el cauda mide bien, pero del turbo no sabemos nada. ( según el cauda, yo creo que el turbo te da un pico, no se si será preocupante o no, por ello es mejor que lo repitas)

Y.... que no te de miedo revolucionar un poco más el motor!!

Un saludo

ok, gracias por responder.
el problema de mi coche esque entra en limp mode a veces y el turbo me lo limpiaron en la seat hace 1 mes!
me sobra cantidad inyectada? que significa?
hare otro log con cauda y turbo y veremos que sale, me recomiendas hacer algun otro?

no me da miedo revolucionar el motor... me da miedo que me pillen los verdes!!
saludos


Jeje, bueno, llámalo así! Si, hay que andar con ojo, que luego llegan las recetas....

Respecto a que te sobra la cantidad inyectada, me refiero en la gráfica!

Solo tienes hacer el log del grupo 3 y 11 no selecciones ni un grupo más y si lo haces, cuando pilles el VGL, solo selecciona las celdillas de:

-Presión demandada (turbo)
-Presión real (turbo)
-Caudal demandado (caudalimetro)
-Caudal real

uploadfromtaptalk1400098948461.jpg


Los demás datos, es mejor que no se reflejen en la grafica, ya que lo único que harán es suavizar las curvas de las gráficas que realmente nos interesan (cauda y turbo)

Re: ayuda con log

NotaPublicado: 14 May 2014, 23:05
por lua
Muchisimas gracias slsazul, hare otro LOG como tu me dices grupo 003 y 011 mañana.
Gracias! Saludos.

Re: ayuda con log (nueva grafica)

NotaPublicado: 15 May 2014, 17:24
por lua
hoy he hecho otro log con el turbo...
que opinais?

Re: ayuda con log (nueva grafica)

NotaPublicado: 15 May 2014, 17:31
por lua
estadistica:

Re: ayuda con log (nueva grafica)

NotaPublicado: 15 May 2014, 17:37
por lua
datos...

Re: ayuda con log (nueva grafica)

NotaPublicado: 15 May 2014, 17:37
por lua
mas datos:

Re: ayuda con log (nueva grafica)

NotaPublicado: 15 May 2014, 17:40
por slsazul
Ahora si que se ve todo...

Esta bien esa gráfica, no has de preocuparte. El cauda perfecto (típica lectura del caudalimetro bosch) y el turbo bien, pequeño pico al principio que luego regula la n75.

Re: ayuda con log (nueva grafica)

NotaPublicado: 15 May 2014, 19:48
por lua
slsazul escribió:Ahora si que se ve todo...

Esta bien esa gráfica, no has de preocuparte. El cauda perfecto (típica lectura del caudalimetro bosch) y el turbo bien, pequeño pico al principio que luego regula la n75.


muchisimas gracias de nuevo por tu ayuda slsazul.

entonces tanto el caudalimetro, el turbo y la N75 estan bien no?? pues tengo que seguir buscando la averia!!
al terminar de hacer el log pare el coche unos 30 minutos y al volver al trabajo ya me volvio a quedar sin potencia, lei los erores y solo me sale este (que por cierto siempre lo tengo fijo) :

17946 - Fuel Shutoff Solenoid (N109): Open or Short to Ground
P1538 - 35-10 - - - Intermittent

que raro no? parece problema de la centralita no creeis?

gracias, saludos

Re: ayuda con log (nueva grafica)

NotaPublicado: 15 May 2014, 23:44
por slsazul
lua escribió:
slsazul escribió:Ahora si que se ve todo...

Esta bien esa gráfica, no has de preocuparte. El cauda perfecto (típica lectura del caudalimetro bosch) y el turbo bien, pequeño pico al principio que luego regula la n75.


muchisimas gracias de nuevo por tu ayuda slsazul.

entonces tanto el caudalimetro, el turbo y la N75 estan bien no?? pues tengo que seguir buscando la averia!!
al terminar de hacer el log pare el coche unos 30 minutos y al volver al trabajo ya me volvio a quedar sin potencia, lei los erores y solo me sale este (que por cierto siempre lo tengo fijo) :

17946 - Fuel Shutoff Solenoid (N109): Open or Short to Ground
P1538 - 35-10 - - - Intermittent

que raro no? parece problema de la centralita no creeis?

gracias, saludos


Es aventurarse un poco eso de que sea de centralita.

El fallo ese es intermitente y es de la válvula de corte de inyección , ( situada a un lado de la inyectora) si le metes un positivo, puede que escuches el ruido de su funcionamiento, aunque si es fallo intermitente lo oirás casi siempre, ya que es un fallo puntual.

Entonces te entra en limp mode? Que más errores te ha dado?

En muchos casos si el limp mode es por turbo, suele salir bien las dos o tres primeras gráficas pero a la cuarta o quinta lanzada( todas seguidas, guardas datos de una, dejas caer las revoluciones y otra vez haces otra ) el turbo se suele agarrar y se pone en protección.

Así que puedes hacer la prueba a ver si calentando un poco el turbo se agarra y salta el limp mode....

Re: ayuda con log (nueva grafica)

NotaPublicado: 16 May 2014, 22:54
por lua
Del turbo no es porque me lo limpiaron en la seat hace 2 meses, ademas me dijeron que no estaba excesivamente sucio.
Respecto a los errores... Me tiene dado de todo!! Pero nunca turbo ni caudalimetro, una de las veces die error de laN75, le pusieron una nueva pero el error no desaparecia!
de todas formas tengo algunos guardados y los pondre aqui.
Lo que me parece extraño es que esta ultima vez que me quede sin potencia solo me diera el de la solenoide!
Me tiene loco el coche...

Gracias. Saludos.