ayuda con log (nueva grafica)

hola a todos, hoy he hecho este log...
que opinais de los resultados?
saludos.
que opinais de los resultados?
saludos.
La web de referencia para los amantes del Leon
https://www.clubseatleon.net/
McLarenF1 escribió:Esta bien lee por encima de 800 y rangos de 1000
slsazul escribió:Te sobra la cantidad inyectada y te falta la presión del turbo.
Si lo puedes repetir será mejor ya que vemos que el cauda mide bien, pero del turbo no sabemos nada. ( según el cauda, yo creo que el turbo te da un pico, no se si será preocupante o no, por ello es mejor que lo repitas)
Y.... que no te de miedo revolucionar un poco más el motor!!
Un saludo
lua escribió:slsazul escribió:Te sobra la cantidad inyectada y te falta la presión del turbo.
Si lo puedes repetir será mejor ya que vemos que el cauda mide bien, pero del turbo no sabemos nada. ( según el cauda, yo creo que el turbo te da un pico, no se si será preocupante o no, por ello es mejor que lo repitas)
Y.... que no te de miedo revolucionar un poco más el motor!!
Un saludo
ok, gracias por responder.
el problema de mi coche esque entra en limp mode a veces y el turbo me lo limpiaron en la seat hace 1 mes!
me sobra cantidad inyectada? que significa?
hare otro log con cauda y turbo y veremos que sale, me recomiendas hacer algun otro?
no me da miedo revolucionar el motor... me da miedo que me pillen los verdes!!
saludos
slsazul escribió:Ahora si que se ve todo...
Esta bien esa gráfica, no has de preocuparte. El cauda perfecto (típica lectura del caudalimetro bosch) y el turbo bien, pequeño pico al principio que luego regula la n75.
lua escribió:slsazul escribió:Ahora si que se ve todo...
Esta bien esa gráfica, no has de preocuparte. El cauda perfecto (típica lectura del caudalimetro bosch) y el turbo bien, pequeño pico al principio que luego regula la n75.
muchisimas gracias de nuevo por tu ayuda slsazul.
entonces tanto el caudalimetro, el turbo y la N75 estan bien no?? pues tengo que seguir buscando la averia!!
al terminar de hacer el log pare el coche unos 30 minutos y al volver al trabajo ya me volvio a quedar sin potencia, lei los erores y solo me sale este (que por cierto siempre lo tengo fijo) :
17946 - Fuel Shutoff Solenoid (N109): Open or Short to Ground
P1538 - 35-10 - - - Intermittent
que raro no? parece problema de la centralita no creeis?
gracias, saludos