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Mi primer Log, turbo no carga.

NotaPublicado: 12 Jun 2014, 13:19
por leon tdi_110
Bueno pues despues de mucho tiempo fuera del club por motivos laborales, vuelvo con una duda con el coche de mi hermano, haber si me podeis ayudar a interpretar un log y ver que le pasa al coche.
Es un VW Golf 4 1.9TDI con 100CV codigo motor ATD, resulta que el turbo empieza a soplar a las 2500 rpm aproximadamente.
Me ha dicho mi hermano que le han cambiado el cauda, el sensor MAP y limpieza de turbo y sigue igual.
Bueno no me enrollo mas aqui os dejo el log haber si sabeis que puede ser antes de seguir cambiando piezas.

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Gracias de antemano :)

Re: Mi primer Log, turbo no carga.

NotaPublicado: 12 Jun 2014, 21:53
por McLarenF1
yo me paso algo parecido era la valvula de control del turbo n75, revisa tambien las tuberias de vacio, un tdi 100 sopla a lo mismo que un tdi 90?? nunca habia visto un log de un 100

Re: Mi primer Log, turbo no carga.

NotaPublicado: 13 Jun 2014, 11:46
por leon tdi_110
McLarenF1 escribió:yo me paso algo parecido era la valvula de control del turbo n75, revisa tambien las tuberias de vacio, un tdi 100 sopla a lo mismo que un tdi 90?? nunca habia visto un log de un 100

Eso le he dicho yo a mi hermano que creo que puede ser o una fuga de vacio o la n75, asique por seguridad le cambiaremos todas las tuberias de vacio haber si mejora que mi leon también estaban hace un año todas mal.
El cauda aparte le hemos probado hoy el de mi leon y va igual asique descartado que su cauda venga defectuoso.
Si te digo la verdad no tengo ni idea si sopla igual el 90 que el 100 :avergonzado:
Por cierto muchas gracias por tu ayuda @McLarenF1 iré comentando por aqui todo lo que le haga hasta que se solucione.
Por último aquí dejo el LOG que le hecho hoy a mi coche, es un Leon 110cv ASV repro y cauda pierburg de mercedes, así ves como está y le echas un vistazo a los valores por si quieres hacer repro a uno como el mio, que leyendo estos dias por el foro he visto que estas liado aprendiendo a reprogramar ;)

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Re: Mi primer Log, turbo no carga.

NotaPublicado: 13 Jun 2014, 14:21
por McLarenF1
Ahora mismo te lee 51mg no se si por la limitacion de diagnosis o por que te lo han dejado light, soplas a 1,150 lo que llevo yo con 55mg, a los asv afn ahf les suelo dar 60mg y 1,2b ya cuando monte las puntas en el mio a ver hasta donde las exprimi y si me aguanta el embrague...

Re: Mi primer Log, turbo no carga.

NotaPublicado: 13 Jun 2014, 15:30
por leon tdi_110
Pues si es verdad que es light no me quiero ni imaginar lo que tiene que andar si lo aprieto :o porque por aqui hay varios 320cd e46 y en aceleraciones (cuando pagamos tandas de circuito) vamos iguales hasta que ellos meten 6ª y se me van :lol:
Hay alguna manera de ver si es limitación por la diagnosis o por la repro?? porque si es verdad que esta floja me gustaria apretarla un poco mas jejeje
Un saludo y gracias de nuevo

Re: Mi primer Log, turbo no carga.

NotaPublicado: 13 Jun 2014, 21:16
por McLarenF1
leon tdi_110 escribió:Pues si es verdad que es light no me quiero ni imaginar lo que tiene que andar si lo aprieto :o porque por aqui hay varios 320cd e46 y en aceleraciones (cuando pagamos tandas de circuito) vamos iguales hasta que ellos meten 6ª y se me van :lol:
Hay alguna manera de ver si es limitación por la diagnosis o por la repro?? porque si es verdad que esta floja me gustaria apretarla un poco mas jejeje
Un saludo y gracias de nuevo

sacando la cartografia del motor

Re: Mi primer Log, turbo no carga.

NotaPublicado: 15 Jun 2014, 11:38
por javi marrero
Como te dice Maclaren con inyectores originales puedes poner el 1749V entre 1.20 y 1.25 bares.
Sacando 150 cv.

He visto tdi110 con IC frontal,puntas 0.216,mejora en admisión y cata vacío.
Con 1.3 bares demandados,pero haciendo overboost hasta 3500 rpm y anda un huevo y parte del otro.

Saludos.