¿Que significan estos errores en Vag-COM?

Pues siguiendo con el audi, hoy lo he probado y a mitad del recorrido se me ha quedado como que le falta potencia, empieza muy bien, pero al rato, falla y da la sensación de que entra en limp mode, aunque no se enciende el testigo del cuadro de averia mecanica.
Estos son los fallos:
Address 01: Engine
Control Module Part Number: 038 906 012 A
Component and/or Version: 1,9l R4 EDC G000SG 2801
Software Coding: 00002
Work Shop Code: WSC 06435
5 Faults Found:
18057 - Powertrain Data Bus: Missing Message from ABS Controller
P1649 - 35-00 - -
19561 - Valve for Intake Manifold Flap (N239): Open or Short to Ground
P3105 - 35-10 - - - Intermittent
18058 - Powertrain Data Bus: Missing Message from Instrument Cluster
P1650 - 35-10 - - - Intermittent
17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer
P1570 - 35-10 - - - Intermittent
17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation
P1557 - 35-00 - -
Readiness: N/A
El 18057 creo que no tiene nada que ver. El 19561 creo que solo debe notarse en brusquedad al parar el motor. El 17978 es de hoy mismo, que no sé porqué, no me reconoció la llave en el primer intento de arrancar. Creo que el 18058 es lo mismo, así que sólo me queda el 17965, que no sé lo que significa. ¿Puede ser valvula de descargar del turbo mal? Es que no se me ocurre nada más que pueda influir en la presión de sobrealimentación, porque si fuera la famosa n75, saldría en el autoscan.
Mañana quiero hacer un LOG, a ver si veo algo raro (realmente, lo haré y lo subiré aqui, ya que yo creo que miro al LOG y él me mira a mi...), pero a ver si alguno, mientras, me da alguna pista.
Saludos
Estos son los fallos:
Address 01: Engine
Control Module Part Number: 038 906 012 A
Component and/or Version: 1,9l R4 EDC G000SG 2801
Software Coding: 00002
Work Shop Code: WSC 06435
5 Faults Found:
18057 - Powertrain Data Bus: Missing Message from ABS Controller
P1649 - 35-00 - -
19561 - Valve for Intake Manifold Flap (N239): Open or Short to Ground
P3105 - 35-10 - - - Intermittent
18058 - Powertrain Data Bus: Missing Message from Instrument Cluster
P1650 - 35-10 - - - Intermittent
17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer
P1570 - 35-10 - - - Intermittent
17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation
P1557 - 35-00 - -
Readiness: N/A
El 18057 creo que no tiene nada que ver. El 19561 creo que solo debe notarse en brusquedad al parar el motor. El 17978 es de hoy mismo, que no sé porqué, no me reconoció la llave en el primer intento de arrancar. Creo que el 18058 es lo mismo, así que sólo me queda el 17965, que no sé lo que significa. ¿Puede ser valvula de descargar del turbo mal? Es que no se me ocurre nada más que pueda influir en la presión de sobrealimentación, porque si fuera la famosa n75, saldría en el autoscan.
Mañana quiero hacer un LOG, a ver si veo algo raro (realmente, lo haré y lo subiré aqui, ya que yo creo que miro al LOG y él me mira a mi...), pero a ver si alguno, mientras, me da alguna pista.
Saludos