hola
hace tiempo me compre un cable para mi leon con puerto usb.
el caso es que hasta ahora me iba muy bien pero de repente no me deja entra en casi ninguna direccion.
hace tiempo le hice el antirrobo x obd(con el manual del foro)
puede ser por el fallo de alguna conexion?
el problema me lo dio poniendole para que se habran todas las puertas de un toke al mando.el caso es que ya lo habia hecho antes y ningun problema.pero ahora no me deja entrar nadamas que en el modulo motor.
o puede ser xk haiga hecho algo mal?
saludos y gracias de antemano
problema con el obd
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 388
RE: problema con el obd
desconecta la bateria mientras estas trabajando o algo asi,y la conectas y pruebas,casi siempre se queda bloqueada cuando quiere y no te deja entrar
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
-
ArriDJ - Nuev@ por aqui
ArriDJ escribió:Una cosilla, como modifico lo de que me abra las puertas de un solo toke al mando??
Muchas Gracias
en el modulo 46 tienes que sumar un numero,para ello le das a recode 07 y sumas un numero.yo lo hice asi.te aconsejo que apuntes el numero que sale por si no te funciona dejarlo como estaba
ya me diras
saludos
-
servan81
pues como tu me dijiste,desconecte la bateria como un cuarto de hora y la volvi a conectar,probe a meterle el vag y estupendo fucionaba a la perfeccion.
te doy mil gracias porque estaba de un
que la ostia.
no me dejaba entrar en ningun sitio.ahora en todos
muxas gracias y un cordial saludo.
te doy mil gracias porque estaba de un

no me dejaba entrar en ningun sitio.ahora en todos
muxas gracias y un cordial saludo.
-
servan81
8 mensajes
• Página 1 de 1