Página 1 de 1

Opiniones log

NotaPublicado: 14 Sep 2014, 20:53
por xipiguini
Bueno pues despues de un tiempo he hecho un log ya que veia en el reloj de turbo presiones algo altas, y segun la grafica hay un pico considerable y me imagino que nada bueno. La cuestion es que no se si puede ser debido a la n75 o a geometrica atascada (aunque le suelo dar caña de ven en cuando) o incluso si puede ser debido a las toberas de 110cv, ya que hice repro con toberas de 90cv y puse las de 110cv sin actualizar la repro.

Respecto al cauda se ve que mide no muy lineal, no se si habra qye cambiarlo si o si o puedo tirar mas km

Escucho vuestras opiniones
Gracias

Re: Opiniones log

NotaPublicado: 14 Sep 2014, 21:25
por McLarenF1
Por la serrera que hace puede ser geometria atascada, cambia la n75 por la n18 a ver si mejora, tambien como dices puede venir por laa toberas, llevas mas voltaje con mas taraje es mas combustible y al turbo le cuesta mas regular, otra cosa ojo con galletto que bloquea centralitas, yo siempre recomiendo kwp2000+ que las recupera
Empieza por ajustar la cartografia y si sigue el problema revisa tubos de vacio, intercambia la n75, si nada de eso mejora, es geometria sucia

Re: Opiniones log

NotaPublicado: 14 Sep 2014, 21:31
por xipiguini
Ok gracias cambiar la n75 por la n18 y volvere hacer el log a ver si hay algun cambio. De todas formas no deberia entra en limp mode por el exceso de presion?

Re: Opiniones log

NotaPublicado: 14 Sep 2014, 22:26
por McLarenF1
no es una presion constante son picos de hay que no entres en limp mode

Re: Opiniones log

NotaPublicado: 14 Sep 2014, 22:30
por xipiguini
Ok lo que imagino que no sera bueno para el turbo presiones de 1,5b no?

Re: Opiniones log

NotaPublicado: 14 Sep 2014, 22:57
por McLarenF1
Ni para la culata