Error raro vagcom MK3 [solucionado]

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Zarkis

Error raro vagcom MK3

Notapor tom101 el 15 Mar 2015, 22:02

Buenas a todos, me han salido varios errores raros en vagcom.
El primero de ellos es en el modulo 03: ABS Brakes (J104)

1 Fault Found:
16390 - Display for Tire Pressure Monitoring
C1146 02 [137] - Signal Failure
MIL ON - Confirmed - Tested Since Memory Clear



Entiendo error del display para la monitorización de la presión de neumáticos, ¿el coche tiene algun display o chivato independiente que indique la presion de neumaticos?
Que yo sepa esto se muestra en la pantalla principal y funciona perfectamente y sin errores en vagcom.

_______________

Luego tengo otro error que se repite en estas centralitas: 15 airbag, 08 Auto HVAC, 10 Park/Steer Assist y 17 Instruments
No se si esta relacionado con el primer error.

1 Fault Found:
13639936 - Databus
U1123 00 [009] - Received Error Message
Confirmed - Tested Since Memory Clear


Alguna idea?

Muchas gracias por la atención
Leon 1.6 tdi
A5 3.0 tdi stage 3 +800nm
Avatar de Usuario
tom101
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 336
Registrado: 14 Nov 2007, 15:49
Ubicación: SS dls Reyes, requena, oropesa
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Error raro vagcom MK3  [solucionado]

Notapor tom101 el 23 Mar 2015, 01:07

Pues ya esta solucionado, curiosamente estaba relacionado con otro fallo que me daba la centralita motor y que pensaba q no tendria nada q ver, porque me faltaba el sensor de temperatura ambiente del parachoques, ha sido ponerlo y ha desaparecido toda la batería de errores (y no de golpe, fueron quitandose poco a poco)

ya saben, si te falta o tiene un mal contacto este sensor de temp. ambiente del parachoques, te quedas sin parktronic, sin star stop, sin airbags, sin sensores de neumaticos, y se te encienden todas las luces del cuadro........... sin este sensor se juega uno la vida oiga
Leon 1.6 tdi
A5 3.0 tdi stage 3 +800nm
Avatar de Usuario
tom101
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 336
Registrado: 14 Nov 2007, 15:49
Ubicación: SS dls Reyes, requena, oropesa
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Error raro vagcom MK3

Notapor Zarkis el 15 Jun 2019, 02:38

Hola, buscando he dado con este hilo y pienso que no me pueda haber pasado algo similar.
Hoy iba en mi Leon ST mk3, FR dsg 150 tdi. del 2014. Creo que no me dejo ningún dato importante.
La cuestión es que iba circulando en retención a marcha lenta, entre 20/30km /h durante un buen rato ya que había retención.
En un momento dado el coche me ha empezado a pitar y me ha saltado en un momento fallo ESC, seguido de fallo sensor de presión de neumaticos, al poco, fallo Start&Stop y por último y no recuerdo exactamente (ya que ha sido todo muy rápido) el boton del parktronic (el del lado de START&STOP) ha empezado a parpadear.
Me he parado cuando he visto sitio y apagando y volviendo a arrancar y avanzando unos metros al coche se le han ido los errores.
Lo único que me ha quedado és que al botón del parktronic, que normalmente va apagado, si lo pulsas en marcha te sale el dibujo del coche en la pantalla, y ahora no lo hace, y no solo eso si no que al boton le parpadea la luz de forma como si hiciera un mal contacto. Si te paras, rollo semaforo, vuelve a funcionar con normalidad pero en marcha sigue haciendo las chiribitas esas y no se activa la pantalla.

No se si sabreis si es lo mismo fallo el que tuvisteis que el que os describo??
Avatar de Usuario
Zarkis
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 14 Dic 2015, 15:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 10 invitados