cuantos teneis activado las señales de trafico en el fis? os aparece la funcion en el inicador multifuncion dentro de CAR/AJUSTES?
a ver si @arlot es tan amable de poner la foto del menu multifuncion del easy y la otra del fis

gracias
Moderador: cvillajos
rojas escribió:hola a toos
cuantos teneis activado las señales de trafico en el fis? os aparece la funcion en el inicador multifuncion dentro de CAR/AJUSTES?
a ver si @arlot es tan amable de poner la foto del menu multifuncion del easy y la otra del fis![]()
gracias
sonxav escribió:rojas escribió:hola a toos
a ver si @arlot es tan amable de poner la foto del menu multifuncion del easy y la otra del fis![]()
gracias
yo no lo tengo activado, pero me encantaria poder hacerlo..... ya que tengo line assist y front assist...
no decian que daba errores?
rojas escribió:sonxav escribió:rojas escribió:hola a toos
gracias
yo no lo tengo activado, pero me encantaria poder hacerlo..... ya que tengo line assist y front assist...
no decian que daba errores?
solo un breve aviso que faltan datos , pero no es molesto y es completamente funcional
arlot escribió:A petición del gran @Rojas
En el Easy selecciono la opción "Detección de señales de tráfico" para que me muestre en el FIS las señales.
Un vez seleccionado, en el FIS en "Datos de viaje" tengo 2 formas de visualizarlo:
1. Permanente y en pequeño en la parte superior del FIS
2. En grande, lo seleccionas a través de la rueda derecha de los mandos del volante, con esta opción en grande, muestra hasta 2 señales diferentes, por ejemplo: límite de velocidad y fin de prohibición (una al lado de la otra).
Y eso es todo.
Los que teneis activado la detección de señales de tráfico teneís las mismas opciones que yo?
86alexis86 escribió:yo también lo quiero poner, lo que pasa que no tengo cámara y entonces no se si funcionara, pero he mirado en CAR/AJUSTES y no me sale nada de ponerlo.
saludos
Carbono79 escribió:86alexis86 escribió:yo también lo quiero poner, lo que pasa que no tengo cámara y entonces no se si funcionara, pero he mirado en CAR/AJUSTES y no me sale nada de ponerlo.
saludos
Sin cámara.....juraría que negativo...
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8554 |
León MK3 Actualización de mapas MIB2 SEAT/VW/Skoda Mayo 2022 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Warelio Respuestas: 62 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Marzo 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 17 |
Recopilación de Bricos Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juun Respuestas: 285 |
Se me ha destensado el tensor en motor BKD Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gabrielorellana377 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 7 invitados