sobre señales de trafico en Fis MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Re: sobre señales de trafico en Fis MK3

Notapor fran6120 el 19 Oct 2021, 01:12

Holaaa!

Tengo una app para dispositivos móviles llamada Car Scanner, la cual permite codificar cosillas.

De todo lo que la app hace automáticamente lo único que se me resiste es el reconocimiento de señales debido a que me da fallo a la hora de codificarlo de forma automática con el mensaje de error "datos iniciales incorrectos".

Aunque de forma automática falla, esta app también tiene la opción de "long coding" pero después de leer y buscar en el hilo veo que la mayoría usáis vagcom y obdeleven y en mi app no sale tal cual está en los post, ya que solo me sale para codificar los bits de cada byte de cada módulo.

Tengo un FR Advance MY16 de justo antes del cambio al MY17 (agosto del 2016) con lane assist, asistente de largas/cortas y sin Navy.

¿Alguien me haría el favor de ayudarme con los bits que habría que codificar para habilitar la detección de señales?

Es que en los post donde se habla de ello entre los bits a modificar también se mencionan adaptaciones que en mi caso no tengo la opción.



Para que tengáis un ejemplo de cómo se muestra en la app la codificación larga del módulo A5
Adjuntos

Screenshot-20211018-234456.jpg
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón :yea:
Avatar de Usuario
fran6120
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 29 Jun 2016, 18:11
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis MK3

Notapor cvillajos el 19 Oct 2021, 05:02

Hasta MY'16 inclusive es activar Byte 1 - bit 0

Si lo consigues estaría bien que añadieras el MOD en el hilo específico de Car Scanner: viewtopic.php?f=8&t=136482 (remarcando el hecho de que es hasta MY'17, ya que a partir de MY'17 son otros canales de adaptación y codings distintos).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis MK3

Notapor fran6120 el 19 Oct 2021, 08:26

cvillajos escribió:Hasta MY'16 inclusive es activar Byte 1 - bit 0

Si lo consigues estaría bien que añadieras el MOD en el hilo específico de Car Scanner: viewtopic.php?f=8&t=136482 (remarcando el hecho de que es hasta MY'17, ya que a partir de MY'17 son otros canales de adaptación y codings distintos).

Un saludo!!


Muchas gracias por contestar!!

Le he escrito al desarrollador de la app exponiéndole el asunto, si recibo una contestación útil no dudaré en comentarlo por aquí y detallarlo en el hilo específico de esta app.

De todos los pasos que hay que seguir para activar el reconocimiento de señales yo solo podría hacer los que están marcados en verde, justo los que son "long coding" puro y duro.

El marcado en azul podría hacerlo también (creo que hace la misma función) ya que una de las adaptaciones que me aparecen en la app es elegir si el modo reconocimiento es "solo cámara" o "cámara+navegación" y yo al no tener navy lo codificaría en "solo cámara"

Todo lo referente al módulo 5F, al ser adaptaciones automatizadas de vagcom u obdeleven, sin saber que bits de que bytes hay que tocar, no podría hacer nada...

De toda la lista al final yo solo puedo hacer tres cosas por lo que dudo que pueda hacerlo funcionar.


1 - Módulo 5F - Electrónica de información 1. Code (20103)
2 - Adaptación
3 - Car Function Adaptations Gen 2
4 - Menú display road sign identification -- (Cambiar valor a Activado)
5 - Menú display road sign identification over threshold -- (Cambiar valor a Activado)
6 - Car Function List Bap Gen 2
7 - Traffic sign recognition 0x21 -- (Cambiar valor a Activado)
8 - Traffic sign recognition 0x21 msg bus -- (Cambiar valor a Bus datos confort)
9 - Módulo A5 - Sensores frontales de sistema de asistencia al conductor. Code (20103)
10 - Codificación extendida (Modo Bytes)
11 - Byte 1 -- (Activar Bit 0) Hasta MY16 Byte 16
-- (Activar Bit 4).Desde MY17 y posteriores
12 - Adaptación
13 - Mostrar señales fin de la limitación de velocidad -- (Cambiar valor a Activado)
14 - Mostrar señales adicionales válidas -- (Cambiar valor a 100111)
15 - Identificación señales de tráfico modo fusión -- (Cambiar valor a Fusión de señales de tráfico)
16 - Function Module Road Sign Recognition -- (Cambiar valor a Activado)
17 - Codificación extendida (Modo texto)
18 - Coding HCA -- (Cambiar valor a Codificado)
19 - Módulo 17 - Cuadro de instrumentos- Code (25327)
20 - Codificación extendida (Modo Bytes)
21 - Byte 5 -- (Activar Bit 2)


Si trato de hacerlo con la función automatizada de la app, con la que me da error, al empezar a codificar muestra "paso 1 de 5" y justo cuando pasa al "paso 2 de 5" en el fis muestra un mensaje de error del sistema de detección de señales acompañado de una señal acústica y ahí falla la codificación de la app con el mensaje "datos iniciales incorrectos"

Si no revierto ese primer paso, cada vez que doy contacto en el coche aparece ese mensaje acompañado de la señal acústica pero en el menú de asistentes en el fis solo aparece el "lane assist" nada de detección de señales.
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón :yea:
Avatar de Usuario
fran6120
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 29 Jun 2016, 18:11
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis MK3

Notapor cvillajos el 19 Oct 2021, 09:14

Quizá para Car Scanner y MY"16 te sea más sencillo o parecido aplicar los pasos descritos con VagCom que con OBDeleven cómo estás intentando hacer:


Screenshot_2021-10-19-09-12-57-328_com.android.chrome.jpg


Aunque muchos pasos son modificar "canales de adaptación" que no codificación (es decir, no son bits/Bytes de coding) ¿No tienes acceso a modificar canales de adaptación con Car Scanner? Debería ser una funcionalidad distinta a la de codificación y a la de aplicar adaptaciones/MODs automáticamente.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis MK3

Notapor fran6120 el 19 Oct 2021, 10:56

cvillajos escribió:Quizá para Car Scanner y MY"16 te sea más sencillo o parecido aplicar los pasos descritos con VagCom que con OBDeleven cómo estás intentando hacer:

Screenshot_2021-10-19-09-12-57-328_com.android.chrome.jpg


Aunque muchos pasos son modificar "canales de adaptación" que no codificación (es decir, no son bits/Bytes de coding) ¿No tienes acceso a modificar canales de adaptación con Car Scanner? Debería ser una funcionalidad distinta a la de codificación y a la de aplicar adaptaciones/MODs automáticamente.

Un saludo!!


Canales de adaptacion como tal en car scanner no hay o yo al monos no los he visto.

Dejo aquí un video con las opciones que tiene https://files.fm/u/cvwbrh6ct

Activar la función de reconocimiento de señales de tráfico
1. Modulo 5F (Información eléctrica)
2. Función 10
3. Seleccionamos el canal de la lista de funciones (63) vehículo BAP traffic_sign_recognition_0x21 y lo activamos
4. Hacemos lo mismo con los canales (151) Menú vehículo menu_display_road_sign_identification y (153) menú de operación-menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high.
5. Seguidamente nos vamos al módulo A5
6. Función 16 (código de desbloqueo: 20103)
7. Función 07
8. Botón Long Helper Code y en el Byte 1 activamos el bit 0 (01 reconocimiento de señales de tráfico)
9. Salimos y en el mismo modulo (A5) en la función 10 activamos el canal "Display end of speed limit symbol"
10. Para finalizar y para activar la opción en el menú CAR seleccionamos el módulo 17
11. Función 07
12. Botón Long Helper Code y en el Byte 5 activamos el bit 2 "Traffic Sign Recognition"


A mi en los módulos no me aparecen funciones, solo los bytes y sus correspondientes bits
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón :yea:
Avatar de Usuario
fran6120
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 29 Jun 2016, 18:11
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis MK3

Notapor cvillajos el 19 Oct 2021, 12:59

fran6120 escribió:
cvillajos escribió:Quizá para Car Scanner y MY"16 te sea más sencillo o parecido aplicar los pasos descritos con VagCom que con OBDeleven cómo estás intentando hacer:

Screenshot_2021-10-19-09-12-57-328_com.android.chrome.jpg


Aunque muchos pasos son modificar "canales de adaptación" que no codificación (es decir, no son bits/Bytes de coding) ¿No tienes acceso a modificar canales de adaptación con Car Scanner? Debería ser una funcionalidad distinta a la de codificación y a la de aplicar adaptaciones/MODs automáticamente.

Un saludo!!


Canales de adaptacion como tal en car scanner no hay o yo al monos no los he visto.

Dejo aquí un video con las opciones que tiene https://files.fm/u/cvwbrh6ct

Activar la función de reconocimiento de señales de tráfico
1. Modulo 5F (Información eléctrica)
2. Función 10
3. Seleccionamos el canal de la lista de funciones (63) vehículo BAP traffic_sign_recognition_0x21 y lo activamos
4. Hacemos lo mismo con los canales (151) Menú vehículo menu_display_road_sign_identification y (153) menú de operación-menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high.
5. Seguidamente nos vamos al módulo A5
6. Función 16 (código de desbloqueo: 20103)
7. Función 07
8. Botón Long Helper Code y en el Byte 1 activamos el bit 0 (01 reconocimiento de señales de tráfico)
9. Salimos y en el mismo modulo (A5) en la función 10 activamos el canal "Display end of speed limit symbol"
10. Para finalizar y para activar la opción en el menú CAR seleccionamos el módulo 17
11. Función 07
12. Botón Long Helper Code y en el Byte 5 activamos el bit 2 "Traffic Sign Recognition"


A mi en los módulos no me aparecen funciones, solo los bytes y sus correspondientes bits


Si no tienes la posibilidad de modificar canales de adaptación o funciones este MOD no puedes hacerlo manualmente, porque varios pasos obligatorios modifican su configuración.

A ver qué te dicen los desarrolladores.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis MK3

Notapor Pergag el 23 Oct 2021, 10:40

Elimino mensaje que me cole de foro, perdon
Última edición por Pergag el 02 Nov 2021, 21:44, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pergag
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 16 Abr 2019, 09:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis MK3

Notapor fran6120 el 28 Oct 2021, 19:08

cvillajos escribió:
fran6120 escribió:
cvillajos escribió:Quizá para Car Scanner y MY"16 te sea más sencillo o parecido aplicar los pasos descritos con VagCom que con OBDeleven cómo estás intentando hacer:

Screenshot_2021-10-19-09-12-57-328_com.android.chrome.jpg


Aunque muchos pasos son modificar "canales de adaptación" que no codificación (es decir, no son bits/Bytes de coding) ¿No tienes acceso a modificar canales de adaptación con Car Scanner? Debería ser una funcionalidad distinta a la de codificación y a la de aplicar adaptaciones/MODs automáticamente.

Un saludo!!


Canales de adaptacion como tal en car scanner no hay o yo al monos no los he visto.

Dejo aquí un video con las opciones que tiene https://files.fm/u/cvwbrh6ct

Activar la función de reconocimiento de señales de tráfico
1. Modulo 5F (Información eléctrica)
2. Función 10
3. Seleccionamos el canal de la lista de funciones (63) vehículo BAP traffic_sign_recognition_0x21 y lo activamos
4. Hacemos lo mismo con los canales (151) Menú vehículo menu_display_road_sign_identification y (153) menú de operación-menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high.
5. Seguidamente nos vamos al módulo A5
6. Función 16 (código de desbloqueo: 20103)
7. Función 07
8. Botón Long Helper Code y en el Byte 1 activamos el bit 0 (01 reconocimiento de señales de tráfico)
9. Salimos y en el mismo modulo (A5) en la función 10 activamos el canal "Display end of speed limit symbol"
10. Para finalizar y para activar la opción en el menú CAR seleccionamos el módulo 17
11. Función 07
12. Botón Long Helper Code y en el Byte 5 activamos el bit 2 "Traffic Sign Recognition"


A mi en los módulos no me aparecen funciones, solo los bytes y sus correspondientes bits


Si no tienes la posibilidad de modificar canales de adaptación o funciones este MOD no puedes hacerlo manualmente, porque varios pasos obligatorios modifican su configuración.

A ver qué te dicen los desarrolladores.

Un saludo!!



No recibí nada por parte de los desarrolladores pero probando otras cosillas me percaté de que a veces la app no me cogía el VIN completo, y leyendo en la web, el mismo desarrollador de Car Scanner advierte que cuando esto sucede es por que la interfaz OBDII Bluetooth es un clon muy malo.

Total que me pillé otra de las interfaces que recomienda él (19€ en Aliexpress) con Bluetooth 4.0 BLE y he vuelto a probar y ahora si que me lo ha codificado.

También tengo que decir que tengo la cámara 5Q0 y no 3Q0, que con el otro obd me fallaba en ambas codificaciones.

Ahora que lo he probado solo me aparece un mensaje como a los 2 o 3 minutos advirtiéndome de que la función de reconocimiento de señales esta limitada.

Solo me muestra las señales de velocidad máxima y prohibido adelantar, ¿debería mostrar alguna mas?

Gracias
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón :yea:
Avatar de Usuario
fran6120
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 29 Jun 2016, 18:11
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis MK3

Notapor cvillajos el 28 Oct 2021, 19:32

fran6120 escribió:Solo me muestra las señales de velocidad máxima y prohibido adelantar, ¿debería mostrar alguna mas?

Gracias


Fin de prohibición, a lo sumo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis MK3

Notapor Lito69 el 30 Oct 2021, 16:22

cvillajos escribió:
fran6120 escribió:Solo me muestra las señales de velocidad máxima y prohibido adelantar, ¿debería mostrar alguna mas?

Gracias


Fin de prohibición, a lo sumo.

Un saludo!!

Bueno, con fin de prohibiciones simplemente vuelve a la genérica de la vía.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis MK3

Notapor Golul el 05 Dic 2021, 09:23

Buenas
He estado leyendo este foro y yo soy bastante malo para hacer este cambio por mi cuenta.
En el concesionario oficial me han dicho que no se puede activar. Conocéis de algún taller “no oficial” que se dedique a este tipo de cosas? Soy de Gipuzkoa.
Avatar de Usuario
Golul
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Dic 2021, 17:57
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: sobre señales de trafico en Fis MK3

Notapor cvillajos el 05 Dic 2021, 09:44

Golul escribió:Buenas
He estado leyendo este foro y yo soy bastante malo para hacer este cambio por mi cuenta.
En el concesionario oficial me han dicho que no se puede activar. Conocéis de algún taller “no oficial” que se dedique a este tipo de cosas? Soy de Gipuzkoa.


Mira a ver por aquí si hay alguien que lo haga por tu zona: viewforum.php?f=23

O si no en el censo por provincias de compañeros con interfaces: viewtopic.php?f=8&t=113374

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor Lito69 el 07 Mar 2023, 08:43

javigody escribió:
pirly escribió:
javigody escribió:
pirly escribió:
cvillajos escribió:
tevaadarelsol escribió:
pirly escribió:
tevaadarelsol escribió:
pirly escribió:Alguien sabe porque no me salen las señales en grande en el FIS, se supone que deberia de salir dentro de "Datos de viaje" pero no lo veo.
Tienes que activarlo en los ajustes del cuadro de instrumentos en el easy connect


No existe ninguna opción referida a eso que se pueda activar.
Cuando llegue a casa te subo foto



Hola @pirly , no sé si está comentando también en este hilo o solo en el del brico de cambio del cuadro: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=114775

Algunos cuadros muy antiguos, aunque se haya activado el reconocimiento de señales, no tienen esa pantalla propia de señales con ellas en grande en el centro.

No sé si será tu caso o es que te falta por configurar en los ajustes del menú "CAR" la opción que comenta @tevaadarelsol

Un saludo!!


pues va a ser eso seguramente, si rojas lo cambio porque era antiguo y mi coche tiene un par de meses más que el suyo por la matricula que salen en sus bricos. Mi fis por ejemplo la apertura de puertas no me salen en 3d me sale desde arriba, eso sí, el cuadro es a color.


Quizás hay actualización para tu cuadro y añade esa pantalla que te falta.

Un saludo!


Creo que al final quitaré el brico, entre el error, que salen las señales superpuestas y que si lo desactivas desde el menú car sigue dando el error. Muchas gracias a todos por la información.


SI algún día te pasas por Málaga avísame y te lo dejo funcionando sin error. :banana: :banana:

Un saludo!

Cuenta cuenta, que se lo quiere poner a un amigo :si:
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor Lito69 el 07 Mar 2023, 08:46

ttxuky escribió:
Ruben7vlc escribió:Buenas a todso, la verdad e sque es una maravilla lo que se piede sprender en este foro...

Alguien sin navegador y con Cámara ha activado en algún MY18 cin Digital cockpit elreconocimiento de señales? Funciona todo igual y con los mismos pasos, o tengo que tener algo en cuenta?

Gracias y un saludo ;)


Muy buenas!! Recientemente he codificado en mi My18 con Digital cockpit, cámara y sin navi la lectura de señales de tráfico siguiendo los pasos del obdeleven que hay en el foro. Había dos o tres pasos que no aparecen en mi coche pero aún así logré que lea las señales, pero solo lee las de límite de velocidad y fin de prohibición.
Por si os sirve de ayuda estas son las líneas que no me aparecían :
6 - Mostrar señales adicionales válidas -- (Cambiar valor a 100111)
10 - Coding HCA -- (Cambiar valor a Codificado). —codificación extendida en modo texto—

Porque son de camara 5q0, tu tendras 3q0
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor Lito69 el 07 Mar 2023, 09:36

Sergio45 escribió:
dj_ferrix escribió:
Sergio45 escribió:
cvillajos escribió:
Sergio45 escribió:
Bomber0 escribió:
Sergio45 escribió:
Sergio45 escribió:
Bomber0 escribió:
diavliyo escribió:
daf escribió:Conseguido!!
Funcionando en un MY19 con navegador y sin dar error. Mod realizado con obdeleven y siguiendo los pasos de la pag 56 del compi @Bomber0.
Lo que si he realizado es una pequeña modificacion sobre lo que puso @Bomber0 y es la siguiente:
- Por descontado que al ser un MY19 no he realizado los pasos que estan en rojo.
- He suprimido la linea 5 y la linea 8 y no las he realizado, estuve revisando el OBDForum y habia una adaptacion actual la estuve verificando con la de @Bomber0 y era la misma con diferente secuencia pero sin las dos lineas que he comentado. O sea que me puse manos a la obra y funciona todo OK.
Espero haber ayudado y aportar un poco de luz sobre el tema.
Gracias y saludos.
No lo encuentro compañero, puedes poner el enlace directamente, gracias


https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=110660&p=2063060#p2063010
La linea 8 es Bus de datos Infotainment (error al copiarlo directamente del post original)
La linea 5 yo si que la tengo activa y sin problema.


Yo lo active siguiendo tus instrucciones y se activo correctamente y funciona aunque mostrando el mensaje de función limitada (no tengo navegador). El caso es que he detectado que cuando lleva funcionando algo menos de media hora deja de actualizar las señales, es decir me deja por ejemplo la de 120 de la autopista cuando he pasado por varias al entrar a la ciudad de limite 90 y 80.

Esto lo he notado en viajes de mas de 20 o 30 mins, al arrancar la marcha actualiza correctamente, incluso me coge alguna señal que hay puesta en farolas dentro de la ciudad que son mas difíciles de ubicar...

¿Alguien ha notado esto?

Un saludo.


Buenas, sigo con el mismo problema, he revisado toda la codificación y esta correcta. Se trata de un MY19 con cámara y sin navegador.

Me funciona el reconocimiento a la perfección duramente los primeros 15 o 20 minutos, después deja de actualizarse y se queda la última señal leída.

Alguna idea de que puedo revisar?

Gracias!

Puede ser debido a que donde circulas no haya suficientes señales?
Sin navegador como no pille bien la cámara las señales...

No es eso, veo como a partir de los 15 mins o así pasó por delante de bastantes señales que se ven claras y no las lee...
Ayer probé a cambiar el tipo de bus de datos (creo que es el paso 8 ) y sigue haciendo lo mismo....

Supongo que me tocara deshacerlo y volverlo a hacer ya que no se me ocurre otra cosa...

Gracias de todas formas


Mira también que no tengas en la A5 puesto el modo "fusión" de la funcionalidad. Puede que también sea por eso si no tienes navegador.

Un saludo!!


Buenas, he revisado y esta codificado en modo fusión. Venia así por defecto . He vuelto a cambiar el bus de datos al del infotraitment a ver si así va bien, mañana comentare pero asi es como lo tenía la primera vez...
@Sergio45 Alguna novedad compañero?

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk


Siguen sin funcionar tras poner modo fusión, he cambiado ese mismo valor a 'detección de señales' y he tenido el mismo resultado.

Me da rabia por que funciona perfectamente (a veces lee señales que ni yo mismo veo) pero durante 20 minutos o así.

Puede ser que en los MY19 sin navi hayan añadido algo para desactivar la detección con el tiempo? No se me ocurre otra cosa...
El lane assist me funciona perfectamente así que la cámara también.

Ya no se que más mirar ya que la codificación la tengo más que revisada...

El coche tiene menos de 1 mes, ¿Algún MY19 que le funcione durante todo el tiempo de conducción?

Gracias de todos modos.

La versión de tu a5 es 3q0980654 sw 610?
Si la respuesta es que sí es un error reconocido, actualiza a 611T
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares

Me presento de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: San5f
Respuestas: 4
De vuelta con otro cupra!!!
Foro: Presentaciones
Autor: Maik---101
Respuestas: 4
Nuevo en el foro
Foro: Presentaciones
Autor: Suarezmk3
Respuestas: 5
Cerca de tener un Seat
Foro: Presentaciones
Autor: Gullwing
Respuestas: 7
Seat Leon Fr Mk3 2016
Foro: Presentaciones
Autor: Panii
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados