sobre señales de trafico en Fis MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor Suak el 27 Mar 2019, 11:31

Dav2k6 escribió:
cvillajos escribió:
Dav2k6 escribió:me es imposible realizar el brico... en cuanto activo el reconocimiento de señales salta fallo, y eso que llevo el lane asist


¿Qué fallo? ¿Cómo éste? viewtopic.php?f=8&t=117779 o ¿El de "faltan datos"?

Un saludo!!


no..a mi me sale Error: No reconocimiento señales de trafico


Pero has dado una vuelta con el coche por la ciudad/carretera a ver si te detecta las señales??
Si lo has activado en un sitio que no hay señales (garaje, enfrente de un muro en la calle :lol: ..) pues creo que es normal ese mensaje.
Avatar de Usuario
Suak
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 10 May 2018, 11:05
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 21 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor Dav2k6 el 27 Mar 2019, 21:43

en su dia lo hize y circulando seguia dandome fallo...

se habla del modulo A5 es el mismo que el 5F??

por otra parte, creo que no lo se ,me ha desaparecido en ajustes el menu del lane asist...no se si lo llevaba ...

por otra parte voy a quitarlo todo lo referente y aver que ocurre..

en cuanto activo el traffic sing me salta un fallo..
Seat leon ST FR 150cv
Avatar de Usuario
Dav2k6
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 13 Ago 2017, 16:27
Ubicación: BCN
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor guillenbeto el 28 Mar 2019, 12:06

lluisman64 escribió:Buenas a todos, Yo tengo activada la opción de las señales y me va estupendamente, tengo el VC y le he cambiado la unidad de la guantera, he puesto la Hight estoy contentísimo, de inicio no quise el navegador y enseguida me arrepentí, bueno el caso es que tengo activada la detección de señales y claro la señal ocupa el sitio del reloj en el VC, entonces no tengo la hora ni en el VC ni en la pantalla central, la consulta es si hay alguna manera de verla en otro sitio sin tener que quitar la detección de señales, me da igual en el VC que en la pantalla central.
Un saludo.


Con qué configuración lo has conseguido activar?? Qué pasos has seguido?
Avatar de Usuario
guillenbeto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Feb 2019, 01:43
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor cvillajos el 28 Mar 2019, 13:35

Dav2k6 escribió:en su dia lo hize y circulando seguia dandome fallo...

se habla del modulo A5 es el mismo que el 5F??

por otra parte, creo que no lo se ,me ha desaparecido en ajustes el menu del lane asist...no se si lo llevaba ...

por otra parte voy a quitarlo todo lo referente y aver que ocurre..

en cuanto activo el traffic sing me salta un fallo..


5F -> Infotainment (la radio vamos...) Unidad de guantera+pantalla.
A5 -> Cámara de visión delantera (la del parabrisas). Tienes que tenerla sí o sí para este MOD. Confirma lo primero que la tengas... No vaya a ser una de las cosas que activaras en la lista de montaje de la 19 (como hicieras con el park pilot en el otro hilo que tienes abierto) y realmente no la tengas.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor Dav2k6 el 28 Mar 2019, 14:51

pues mañana le echare una vistazo... pero no me suena de a ver visto la A5.

Si tengo Lane asist tengo que tener el modulo A5 no???

por cierto, tengo el vagcom 17.1.3... creo que dijiste que daban problemas..
Seat leon ST FR 150cv
Avatar de Usuario
Dav2k6
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 13 Ago 2017, 16:27
Ubicación: BCN
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor cvillajos el 28 Mar 2019, 15:16

Dav2k6 escribió:pues mañana le echare una vistazo... pero no me suena de a ver visto la A5.

Si tengo Lane asist tengo que tener el modulo A5 no???

por cierto, tengo el vagcom 17.1.3... creo que dijiste que daban problemas..


17.1.3 no me suena ningún problema "generalizado" reportado.

Si tienes Lane Assist es porque tienes cámara, y si tienes cámara tienes A5. Si no tienes A5 es porque no tienes cámara o porque (aun teniéndola) no la tienes dada de alta en la lista de montaje de la gateway.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor Dav2k6 el 29 Mar 2019, 08:52

Realizado... joder no ha dado guerra... siempre me faltaba el modulo A5

gracias a todos compañeros!!!
Seat leon ST FR 150cv
Avatar de Usuario
Dav2k6
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 13 Ago 2017, 16:27
Ubicación: BCN
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor daf el 31 Mar 2019, 20:32

Conseguido!!
Funcionando en un MY19 con navegador y sin dar error. Mod realizado con obdeleven y siguiendo los pasos de la pag 56 del compi @Bomber0.
Lo que si he realizado es una pequeña modificacion sobre lo que puso @Bomber0 y es la siguiente:
- Por descontado que al ser un MY19 no he realizado los pasos que estan en rojo.
- He suprimido la linea 5 y la linea 8 y no las he realizado, estuve revisando el OBDForum y habia una adaptacion actual la estuve verificando con la de @Bomber0 y era la misma con diferente secuencia pero sin las dos lineas que he comentado. O sea que me puse manos a la obra y funciona todo OK.
Espero haber ayudado y aportar un poco de luz sobre el tema.
Gracias y saludos.

En este mensaje, daf ha recibido un agradecimiento de:
Suak (01 Abr 2019, 11:25)
Avatar de Usuario
daf
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 11 Dic 2018, 07:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor diavliyo el 31 Mar 2019, 23:39

daf escribió:Conseguido!!
Funcionando en un MY19 con navegador y sin dar error. Mod realizado con obdeleven y siguiendo los pasos de la pag 56 del compi @Bomber0.
Lo que si he realizado es una pequeña modificacion sobre lo que puso @Bomber0 y es la siguiente:
- Por descontado que al ser un MY19 no he realizado los pasos que estan en rojo.
- He suprimido la linea 5 y la linea 8 y no las he realizado, estuve revisando el OBDForum y habia una adaptacion actual la estuve verificando con la de @Bomber0 y era la misma con diferente secuencia pero sin las dos lineas que he comentado. O sea que me puse manos a la obra y funciona todo OK.
Espero haber ayudado y aportar un poco de luz sobre el tema.
Gracias y saludos.
No lo encuentro compañero, puedes poner el enlace directamente, gracias
Avatar de Usuario
diavliyo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 20 Feb 2019, 19:13
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 11 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor Bomber0 el 01 Abr 2019, 09:45

diavliyo escribió:
daf escribió:Conseguido!!
Funcionando en un MY19 con navegador y sin dar error. Mod realizado con obdeleven y siguiendo los pasos de la pag 56 del compi @Bomber0.
Lo que si he realizado es una pequeña modificacion sobre lo que puso @Bomber0 y es la siguiente:
- Por descontado que al ser un MY19 no he realizado los pasos que estan en rojo.
- He suprimido la linea 5 y la linea 8 y no las he realizado, estuve revisando el OBDForum y habia una adaptacion actual la estuve verificando con la de @Bomber0 y era la misma con diferente secuencia pero sin las dos lineas que he comentado. O sea que me puse manos a la obra y funciona todo OK.
Espero haber ayudado y aportar un poco de luz sobre el tema.
Gracias y saludos.
No lo encuentro compañero, puedes poner el enlace directamente, gracias


https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=110660&p=2063060#p2063010
La linea 8 es Bus de datos Infotainment (error al copiarlo directamente del post original)
La linea 5 yo si que la tengo activa y sin problema.
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen

En este mensaje, Bomber0 ha recibido un agradecimiento de:
daf (01 Abr 2019, 11:37)
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor Sergio45 el 11 Abr 2019, 08:32

Bomber0 escribió:
diavliyo escribió:
daf escribió:Conseguido!!
Funcionando en un MY19 con navegador y sin dar error. Mod realizado con obdeleven y siguiendo los pasos de la pag 56 del compi @Bomber0.
Lo que si he realizado es una pequeña modificacion sobre lo que puso @Bomber0 y es la siguiente:
- Por descontado que al ser un MY19 no he realizado los pasos que estan en rojo.
- He suprimido la linea 5 y la linea 8 y no las he realizado, estuve revisando el OBDForum y habia una adaptacion actual la estuve verificando con la de @Bomber0 y era la misma con diferente secuencia pero sin las dos lineas que he comentado. O sea que me puse manos a la obra y funciona todo OK.
Espero haber ayudado y aportar un poco de luz sobre el tema.
Gracias y saludos.
No lo encuentro compañero, puedes poner el enlace directamente, gracias


https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=110660&p=2063060#p2063010
La linea 8 es Bus de datos Infotainment (error al copiarlo directamente del post original)
La linea 5 yo si que la tengo activa y sin problema.


Yo lo active siguiendo tus instrucciones y se activo correctamente y funciona aunque mostrando el mensaje de función limitada (no tengo navegador). El caso es que he detectado que cuando lleva funcionando algo menos de media hora deja de actualizar las señales, es decir me deja por ejemplo la de 120 de la autopista cuando he pasado por varias al entrar a la ciudad de limite 90 y 80.

Esto lo he notado en viajes de mas de 20 o 30 mins, al arrancar la marcha actualiza correctamente, incluso me coge alguna señal que hay puesta en farolas dentro de la ciudad que son mas difíciles de ubicar...

¿Alguien ha notado esto?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Sergio45
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 04 Feb 2019, 09:18
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor Suak el 11 Abr 2019, 17:55

Buenas, una duda a los que tenéis hecho el mod, que tipo de señales detecta?? ayer lo active y al tener navegador me salen señales de velocidad que no hay, supongo que me las mostrara por la cartografía, pero dando una vuelta solo veo que me detecta las de velocidad (y no todas, solo las mas nuevas) y he visto algún compañero y algún video donde salen mas tipos y juntas en la pantalla (prohibido adelantar....)

Lo único que no he hecho del mod es el paso 5 "Menú display road sign identification over threshold" donde a mi me aparece threshold_high y no lo he tocado pero al compañero @daf le funciona saltándose el paso.
Avatar de Usuario
Suak
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 10 May 2018, 11:05
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 21 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor cvillajos el 11 Abr 2019, 18:11

Suak escribió:Buenas, una duda a los que tenéis hecho el mod, que tipo de señales detecta?? ayer lo active y al tener navegador me salen señales de velocidad que no hay, supongo que me las mostrara por la cartografía, pero dando una vuelta solo veo que me detecta las de velocidad (y no todas, solo las mas nuevas) y he visto algún compañero y algún video donde salen mas tipos y juntas en la pantalla (prohibido adelantar....)

Lo único que no he hecho del mod es el paso 5 "Menú display road sign identification over threshold" donde a mi me aparece threshold_high y no lo he tocado pero al compañero @daf le funciona saltándose el paso.


Es capaz de mostrar (aparte de las de velocidad limitada) las de fin de prohibición, las de prohibido adelantar, las de adelantamiento permitido y paneles adicionales en las señales de prohibición.

Para ello hay que activar en el A5:
- Mostrar señales fin de la limitación de velocidad -- (Cambiar valor a Activado)
- Mostrar señales adicionales válidas -- (Cambiar valor a 100111) -> yo lo llevo a 111111 y tampoco veo más señales que otros...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor daf el 11 Abr 2019, 19:49

Suak escribió:Buenas, una duda a los que tenéis hecho el mod, que tipo de señales detecta?? ayer lo active y al tener navegador me salen señales de velocidad que no hay, supongo que me las mostrara por la cartografía, pero dando una vuelta solo veo que me detecta las de velocidad (y no todas, solo las mas nuevas) y he visto algún compañero y algún video donde salen mas tipos y juntas en la pantalla (prohibido adelantar....)

Lo único que no he hecho del mod es el paso 5 "Menú display road sign identification over threshold" donde a mi me aparece threshold_high y no lo he tocado pero al compañero @daf le funciona saltándose el paso.

Buenas
De momento solo he visto las de velocidad y prohibido adelantar, funcionando todo ok.
Saludos
Avatar de Usuario
daf
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 11 Dic 2018, 07:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor Suak el 11 Abr 2019, 20:58

Gracias a los 2, volveré a echar un ojo al mod a ver si lo he hecho bien y a ver si puedo activar esas 2 opciones.
Avatar de Usuario
Suak
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 10 May 2018, 11:05
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 21 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 24 invitados