sobre señales de trafico en Fis MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor kocean el 09 Sep 2015, 22:00

Repetido sorry
Avatar de Usuario
kocean
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 22 Sep 2012, 23:52
Agradecido: 48 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor yours3lf el 09 Sep 2015, 22:35

Aprovecho el hilo para decir que no consigo que funcione sin cámara (ni radar). Directamente del mapa. Alguna pista con la codificación?
Avatar de Usuario
yours3lf
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 491
Registrado: 26 Feb 2007, 11:49
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 26 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor P.carrizo.leonstfr el 12 Sep 2015, 15:21

Buenas a todos, a mi me entregan un leon st fr plus en octubre no llevo navegador ni la camara... se puede activar el reconocimiento de señales en el fis? e visto en el configurador en accesorios la opcion de ponerlo..
Avatar de Usuario
P.carrizo.leonstfr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 106
Registrado: 29 Ago 2015, 11:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor cvillajos el 12 Sep 2015, 16:15

P.carrizo.leonstfr escribió:Buenas a todos, a mi me entregan un leon st fr plus en octubre no llevo navegador ni la camara... se puede activar el reconocimiento de señales en el fis? e visto en el configurador en accesorios la opcion de ponerlo..


Cierto, pero si la seleccionas te obliga a coger un navegador (cosa que no entiendo porque está demostrado que pueden salir las señales en blanco y negro en el FIS) y luego el Driving Assistance Pack (este sí lo entiendo) y después el Convenience Pack (técnicamente no es necesario, pero no sé si el retrovisor con cámara ya trae sí o sí los sensores de luz y lluvia).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor hamnk el 14 Sep 2015, 23:29

Buenas, yo tengo un mk3 ITECH, con Line Assist pero sin NAV, asi que mi FIS es monocromo.
No soy capaz a activar el reconocimiento de señales de tráfico, sabeis por que?
El coche es de Mayo de 2014
Avatar de Usuario
hamnk
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ene 2015, 23:38
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor hamnk el 15 Sep 2015, 00:00

Mi caso:
Este es el mod, lo voy a hacer paso a paso...

Activar la función de reconocimiento de señales de tráfico
1. Modulo 5F (Información eléctrica) --------OK-------
2. Función 10 --------OK--------
3. Seleccionamos el canal de la lista de funciones (63) vehículo BAP traffic_sign_recognition_0x21 y lo activamos-----------OK-----------
4. Hacemos lo mismo con los canales (151) Menú vehículo menu_display_road_sign_identification y (153) menú de operación-menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high.-------------OK------------
5. Seguidamente nos vamos al módulo A5--------------------OK------------------
6. Función 16 (código de desbloqueo: 20103)---------------OK-------------
7. Función 07---------------OK-------------
8. Botón Long Helper Code y en el Byte 1 activamos el bit 0 (01 reconocimiento de señales de tráfico)

AQUI ES DONDE ME PIERDO. EN EL BYTE 1 ME APARECE:
- 00 coding_VZE not coded
- 01 coding_VZE coded
- 02 coding_VZE reserved


Que selecciono yo ahi? GRACIAS!
Avatar de Usuario
hamnk
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ene 2015, 23:38
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor arlot el 15 Sep 2015, 10:16


12.png


De todas formas este es el mod completo: yo lo seguí paso a paso y en el orden en que está y funciona perfectamente (salvo el aviso de faltan datos al principio)

111.png
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor hamnk el 15 Sep 2015, 13:25

Ok! lo hice anoche, y en la pantalla no me deja activar nada de señales de trafico...pero cuando vine a casa...a los 100 m de arrancar se me puso la señal en el fis...yo creo que la he liado en algun punto..
Lo volveré a repasar! GRACIAS!
Avatar de Usuario
hamnk
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ene 2015, 23:38
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor yours3lf el 15 Sep 2015, 13:27

arlot escribió:
12.png


De todas formas este es el mod completo: yo lo seguí paso a paso y en el orden en que está y funciona perfectamente (salvo el aviso de faltan datos al principio)
111.png

Hola compi,
Tienes el line assist, verdad? Yo no tengo la cámara del retrovisor pero si navegador instalado.
Esta tarde volveré a intentarlo. A ver si lo consigo. Pero al no tener el módulo A5 hay pasos que me he saltado.
Experimentaré!
Avatar de Usuario
yours3lf
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 491
Registrado: 26 Feb 2007, 11:49
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 26 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor stewei el 15 Sep 2015, 13:28

arlot escribió:
12.png


De todas formas este es el mod completo: yo lo seguí paso a paso y en el orden en que está y funciona perfectamente (salvo el aviso de faltan datos al principio)
111.png


@arlot llevas el lane assist o solo navegador? es que pronto recibire mi nuevo Leon y solo lo llevo con navegador (o sea, que no llevao lane assist).

Gracias!!
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor arlot el 15 Sep 2015, 13:31

Llevo el line assit y navegador
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor stewei el 15 Sep 2015, 15:16

alomejor se ha contestado mas atras (si es asi, lo siento), pero si se activa esta opcion teniendo solo navegador lo que hace es mostrar las señales del navegador en el FIS, no es asi? si es asi, entiendo que da los mismo errores, pero que es totalmente funcional, o me equivoco?

La cosa es que me gustaria activarlo pero no se si es molesto el aviso ese de "faltan datos" y si se queda de forma permanente o al momento se quita y como si nada.

Gracias a todoS!!!
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor hamnk el 15 Sep 2015, 16:30

stewei escribió:alomejor se ha contestado mas atras (si es asi, lo siento), pero si se activa esta opcion teniendo solo navegador lo que hace es mostrar las señales del navegador en el FIS, no es asi? si es asi, entiendo que da los mismo errores, pero que es totalmente funcional, o me equivoco?

La cosa es que me gustaria activarlo pero no se si es molesto el aviso ese de "faltan datos" y si se queda de forma permanente o al momento se quita y como si nada.

Gracias a todoS!!!


Es así como dices. si no tienes la cámara de Line Assist y tienes NAV, las señales te aparecen por mediacion del Nav...
La verdad que el aviso no es nada molesto, te sale al principio en FIS faltan datos de señales de tráfico y en el menu car sale un aviso, pero nada molesto y es completamente funcional...Es buena cosa esto de las señales, y si te cansas lo desactivas de nuevo y a correr jejeje.
Avatar de Usuario
hamnk
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ene 2015, 23:38
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor yours3lf el 15 Sep 2015, 17:44

hamnk escribió:
stewei escribió:alomejor se ha contestado mas atras (si es asi, lo siento), pero si se activa esta opcion teniendo solo navegador lo que hace es mostrar las señales del navegador en el FIS, no es asi? si es asi, entiendo que da los mismo errores, pero que es totalmente funcional, o me equivoco?

La cosa es que me gustaria activarlo pero no se si es molesto el aviso ese de "faltan datos" y si se queda de forma permanente o al momento se quita y como si nada.

Gracias a todoS!!!


Es así como dices. si no tienes la cámara de Line Assist y tienes NAV, las señales te aparecen por mediacion del Nav...
La verdad que el aviso no es nada molesto, te sale al principio en FIS faltan datos de señales de tráfico y en el menu car sale un aviso, pero nada molesto y es completamente funcional...Es buena cosa esto de las señales, y si te cansas lo desactivas de nuevo y a correr jejeje.

Y como se activa si no tienes cámara?
No puedes acceder al módulo A5...Eso es la cámara del retrovisor.
No soy capaz de hacerlo funcionar...(my15)
Es más, me atrevería a decir que ha desaparecido el límite de velocidad de la cartografía. Lo he dejado como estaba...y no sale en el mapa. Y lo tengo activado en las opciones..
Edito, si sale en el mapa, depende de la calle...
Avatar de Usuario
yours3lf
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 491
Registrado: 26 Feb 2007, 11:49
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 26 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor hamnk el 15 Sep 2015, 19:05

yours3lf escribió:
hamnk escribió:
stewei escribió:alomejor se ha contestado mas atras (si es asi, lo siento), pero si se activa esta opcion teniendo solo navegador lo que hace es mostrar las señales del navegador en el FIS, no es asi? si es asi, entiendo que da los mismo errores, pero que es totalmente funcional, o me equivoco?

La cosa es que me gustaria activarlo pero no se si es molesto el aviso ese de "faltan datos" y si se queda de forma permanente o al momento se quita y como si nada.

Gracias a todoS!!!


Es así como dices. si no tienes la cámara de Line Assist y tienes NAV, las señales te aparecen por mediacion del Nav...
La verdad que el aviso no es nada molesto, te sale al principio en FIS faltan datos de señales de tráfico y en el menu car sale un aviso, pero nada molesto y es completamente funcional...Es buena cosa esto de las señales, y si te cansas lo desactivas de nuevo y a correr jejeje.

Y como se activa si no tienes cámara?
No puedes acceder al módulo A5...Eso es la cámara del retrovisor.
No soy capaz de hacerlo funcionar...(my15)
Es más, me atrevería a decir que ha desaparecido el límite de velocidad de la cartografía. Lo he dejado como estaba...y no sale en el mapa. Y lo tengo activado en las opciones..
Edito, si sale en el mapa, depende de la calle...



Supuestamente así..

Activar señales de trafico en FIS (sin camara)
1. Controller 5F - Infotainment
2. 07 - Coding
3. Byte 24
4. Activar Bit 6


espero servir de ayuda
Avatar de Usuario
hamnk
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ene 2015, 23:38
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados