por MORKAS el 27 May 2015, 18:15
Saludos...despues de hacer los adap map de mi coche, (gracias a Rojas..por supuesto)..he estado mirando en mi portatil los archivos excel y me he fijado en un apartado..el cual creo que podria ser para modificar la velocidad a la que el asistente de guia de carril se activa..es decir..ahora mismo de serie..a menos de 60 por hora..no ve las lineas de la carretera....si lo que indico en la foto..marcado en amarillo..pudiese ser eso..estaria bien ..cambiarlo a menos velocidad..para tenerlo disponible en ciudad o carreteras pequeñas..en las que las lineas se detecten bien claro...os pongo la captura:

Y aprovecho para preguntar...si habra por aqui en este modulo..algun canal que podamos modificar el tiempo que esta funcionando el asistente de carril..cuando nos guia por el centro del carril....el cual es ahora ..al menos en el mio...de 10 segundos.....estaria bien poder ponerle algo mas de tiempo..no para dormir al volante por supuesto....se sabe de sobra que es solamente una ayuda de seguridad....saludos
Última edición por cvillajos el 07 Feb 2020, 14:35, editado 1 vez en total
Razón: Edición título para incorporar modelo
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG