Activar Información Sport MK3 [solucionado]

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Activar Información Sport

Notapor leon4driveTSI el 19 Dic 2019, 17:48

Ok entendido. Gracias por la info.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
leon4driveTSI
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 28 Ago 2019, 07:50
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 6 veces

Re: Activar Información Sport

Notapor jasoriab el 20 Dic 2019, 09:01

Hola @leon4driveTSI

He mirado los códigos SWAP que me aparecen, pero no caí hasta que los ví que ahora tengo una MIB2 Plus hackeada, por lo que me aparece todos los códigos SWAP como válidos, así que la información no es fiable para lo que estamos mirando. :zoquete:

A ver si algún otro compañero con DCC con la 5F de origen puede mirarlo.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2018 veces

Re: Activar Información Sport

Notapor leon4driveTSI el 20 Dic 2019, 10:53

jasoriab escribió:Hola @leon4driveTSI

He mirado los códigos SWAP que me aparecen, pero no caí hasta que los ví que ahora tengo una MIB2 Plus hackeada, por lo que me aparece todos los códigos SWAP como válidos, así que la información no es fiable para lo que estamos mirando. :zoquete:

A ver si algún otro compañero con DCC con la 5F de origen puede mirarlo.

Saludos,


Buenas,

Ok de todas formas, lo veo complicado... :(

Cuando dices que tienes la MIB2 hackeada, es que has hecho lo del MIB2 High toolbox? @jasoriab
Avatar de Usuario
leon4driveTSI
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 28 Ago 2019, 07:50
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 6 veces

Re: Activar Información Sport

Notapor jasoriab el 20 Dic 2019, 11:09

No @leon4driveTSI es unidad plus nueva que cambié al hacer el retrofit de la instalación del virtual cockpit del coche, y ya vienen hackeadas por el vendedor.

Antes tenía de serie una unidad sin salida de fibra óptica, que dicha conexión es necesaria para ver el mapa en el cuadro digital, entre otras funciones, por eso la cambié.

No he probado el MIB2 High toolbox porque por el momento, sólo le veo como función útil el desbloquear Android Auto a aplicaciones no certificadas por Google, y como tengo el móvil rooteado, no lo necesito para usar CarStream, por ejemplo.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2018 veces

Re: Activar Información Sport

Notapor leon4driveTSI el 20 Dic 2019, 11:17

jasoriab escribió:No @leon4driveTSI es unidad plus nueva que cambié al hacer el retrofit de la instalación del virtual cockpit del coche, y ya vienen hackeadas por el vendedor.

Antes tenía de serie una unidad sin salida de fibra óptica, que dicha conexión es necesaria para ver el mapa en el cuadro digital, entre otras funciones, por eso la cambié.

No he probado el MIB2 High toolbox porque por el momento, sólo le veo como función útil el desbloquear Android Auto a aplicaciones no certificadas por Google, y como tengo el móvil rooteado, no lo necesito para usar CarStream, por ejemplo.

Saludos,


Yo me lo estoy pensando, pero no me acabo de fiar mucho....no sea que se joda algo. En principio si se hace siguiendo los pasos no deberia pasar nada pero... es delicado.

Al menos podria usar la app Performance Monitor... pero no se si vale la pena.

Saludos,
Avatar de Usuario
leon4driveTSI
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 28 Ago 2019, 07:50
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 6 veces

Re: Activar Información Sport

Notapor jasoriab el 20 Dic 2019, 11:56

leon4driveTSI escribió:
jasoriab escribió:No @leon4driveTSI es unidad plus nueva que cambié al hacer el retrofit de la instalación del virtual cockpit del coche, y ya vienen hackeadas por el vendedor.

Antes tenía de serie una unidad sin salida de fibra óptica, que dicha conexión es necesaria para ver el mapa en el cuadro digital, entre otras funciones, por eso la cambié.

No he probado el MIB2 High toolbox porque por el momento, sólo le veo como función útil el desbloquear Android Auto a aplicaciones no certificadas por Google, y como tengo el móvil rooteado, no lo necesito para usar CarStream, por ejemplo.

Saludos,


Yo me lo estoy pensando, pero no me acabo de fiar mucho....no sea que se joda algo. En principio si se hace siguiendo los pasos no deberia pasar nada pero... es delicado.

Al menos podria usar la app Performance Monitor... pero no se si vale la pena.

Saludos,


Veo más fácil rootear el móvil, que cuesta siempre menos que una unidad de guantera, en caso de fastidiarla...

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
leon4driveTSI (21 Dic 2019, 00:28)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2018 veces

Re: Activar Información Sport

Notapor joanmoma el 14 Ene 2020, 12:34

Buenas. Alguien con un Fr normal de 2019 que hay activado los dos parametros del sport hmi y le funcione? Gracias
Avatar de Usuario
joanmoma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 28 May 2019, 10:23
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Activar Información Sport

Notapor cvillajos el 14 Ene 2020, 12:39

joanmoma escribió:Buenas. Alguien con un Fr normal de 2019 que hay activado los dos parametros del sport hmi y le funcione? Gracias


Imposible que le funcione (salvo que cambie a un Infotainment High hackeado) si no lo trae de serie... Como se ha comentado, la función está protegida con SWAP/FEC.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Activar Información Sport

Notapor joanmoma el 14 Ene 2020, 13:07

cvillajos escribió:
joanmoma escribió:Buenas. Alguien con un Fr normal de 2019 que hay activado los dos parametros del sport hmi y le funcione? Gracias


Imposible que le funcione (salvo que cambie a un Infotainment High hackeado) si no lo trae de serie... Como se ha comentado, la función está protegida con SWAP/FEC.

Un saludo!!

OK Gracias
Avatar de Usuario
joanmoma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 28 May 2019, 10:23
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Activar Información Sport MK3

Notapor Jorgemk3my14 el 17 Abr 2020, 00:39

Hola cambie unidad mib1 a mib 2 al cambiar con me funcionan comandos de voz y bluetooth perfectos la unidad tenía activado el fulllink y aora está claro que no pero e comprado códigos nuevos para mirrorlink y me sale como compatible se puede activar o no ? Gracias de antemano espero una respuesta porfavor
Avatar de Usuario
Jorgemk3my14
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 22 Mar 2020, 23:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Activar Información Sport MK3

Notapor cvillajos el 17 Abr 2020, 07:08

Jorgemk3my14 escribió:Hola cambie unidad mib1 a mib 2 al cambiar con me funcionan comandos de voz y bluetooth perfectos la unidad tenía activado el fulllink y aora está claro que no pero e comprado códigos nuevos para mirrorlink y me sale como compatible se puede activar o no ? Gracias de antemano espero una respuesta porfavor


Hola,

Pero preguntas por la pantalla SportHMI (tema de este hilo) o por la activación del FullLink con ese código que dices que has comprado?

Si es lo primero, el código SWAP/FEC que "protege" el menú SportHMI no está a la venta en recambios aunque sea "compatible".

Si es lo segundo, este hilo no es el más adecuado, quizá sería mejor preguntar en un hilo específico de FullLink (por ejemplo: viewtopic.php?f=9&t=111655&hilit=FullLink+recambios#p1794765 ) o uno genérico de activaciones SWAP/FEC: viewtopic.php?f=8&t=127731#p2050248

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Activar Información Sport MK3

Notapor el_padrino el 06 May 2021, 21:18

A todos los que querais tener el menu SPORT en vuestro infotainment, debeis saber que SI es posible activarlo sin ser necesario cambiar la unidad de guantera.

Es necesario hackear vuestra unidad y a la par que se habilita esta funcion se activan comandos por voz y full Link.

Si alguien quiere hacerlo que me envie un MP

En este mensaje, el_padrino ha recibido un agradecimiento de:
papachirra (11 Nov 2022, 16:10)
Avatar de Usuario
el_padrino
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4304
Registrado: 02 May 2004, 14:19
Ubicación: Viladecans
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 65 veces

Re: Activar Información Sport MK3

Notapor javiarnaiz98 el 09 Jul 2021, 02:11

el_padrino escribió:A todos los que querais tener el menu SPORT en vuestro infotainment, debeis saber que SI es posible activarlo sin ser necesario cambiar la unidad de guantera.

Es necesario hackear vuestra unidad y a la par que se habilita esta funcion se activan comandos por voz y full Link.

Si alguien quiere hacerlo que me envie un MP

buneas soy nuevo por aqui, no me deja todavia enviar mensajes privados. podrias explicar un poco mas por aqui o te dejo mi numero?
Avatar de Usuario
javiarnaiz98
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2021, 02:05
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: Activar Información Sport MK3

Notapor cvillajos el 09 Jul 2021, 03:19

javiarnaiz98 escribió:
el_padrino escribió:A todos los que querais tener el menu SPORT en vuestro infotainment, debeis saber que SI es posible activarlo sin ser necesario cambiar la unidad de guantera.

Es necesario hackear vuestra unidad y a la par que se habilita esta funcion se activan comandos por voz y full Link.

Si alguien quiere hacerlo que me envie un MP

buneas soy nuevo por aqui, no me deja todavia enviar mensajes privados. podrias explicar un poco mas por aqui o te dejo mi numero?


Cómo es un servicio a particulares, por favor, lo mejor es que contactes con él en su hilo específico: viewtopic.php?t=18848#p287088

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Activar Información Sport MK3

Notapor javiarnaiz98 el 09 Jul 2021, 10:49

Gracias por el link. Un saludo
Avatar de Usuario
javiarnaiz98
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2021, 02:05
Coche: Otro modelo no SEAT

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados