Activar coming/leaving home sin sensor de luz en LEON MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Route

Re: Activar coming/leaving home sin sensor de luz en LEON MK

Notapor kupy69 el 14 Feb 2016, 16:12

zx16pilas escribió:
kupy69 escribió:
zx16pilas escribió:
kupy69 escribió:Vale que yo sea un puto zoquete y tenga que llevar el coche al concesiorario a ver si me pueden echar una mano con este tema...
Mi coming/leaving home por defecto sale en 0sec cada vez que encendía el coche, ponía 15 sec por ejemplo y cuando quitaba el contacto daba una ráfaga, esa era la única forma que tenía yo del coming/leaving...

Hoy le he llevado al concesionario (Lo han tenido allí desde las 10:15 hasta las 12;45) para finalmente decirme que no son capaces de activarlo).

Al llegar a mi garage intento poner como hasta hoy manulamente, con la sopresa de que esto tampoco funciona...

No controlo no VAGCOM, ni ostias... Igual es el momento de empezar con todo esto??

Tampcoo penséis que soy un caradura, si no me he metido antes en todos estos temas de VAGCOM es por miedo a joder algo, porque no tengo ni puta idea de nada, y porque tengo todas las revisiones gratis del conce... :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:


Soy de Palencia/Valladolid, pero muchas gracias!!

Intentaré que alguien me eche una mano aunque sea con esto, y ya me recomiende como comprar/usar el Vagcom.

Muchas gracias compi!


Ok. Pues como dices al principio tal vez sea la hora de comprarte un cable y tocar un poco.
Es muy facil , solo tienes que seguir el hilo y en 5 min lo tendras hecho.
Una vez con el cable comprado ya lo tendras para otras ocasiones o coches.
De todas formas hay otro hilo el cual se pone quien tiene vagcom por provincias, puedes quedar con alguien que te venga bien y juntos lo hacéis.
Yo vivo en Girona , si eres de por aqui lo hacemos.
Si no puedes ponerte en contacto con alguien mas cercano que seguro que no tendrá inconveniente en ayudarte.
Un saludo.



Primero de todo... Tienes sensor de luz o como me pasa a mi no tienes?
Un saludo


No, no tengo!
Avatar de Usuario
kupy69
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 02 Feb 2014, 12:40
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: Activar coming/leaving home sin sensor de luz en LEON MK

Notapor kiniun el 30 Mar 2017, 12:43

He introducido el código de los de niebla en Luz interior y no me ha acabado de gustar. Cuando intento volverlo a poner en "no aktiv" me dice que hay un error y no puedo volverlo a modificar.... alguna idea?? gracias!
Avatar de Usuario
kiniun
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2017, 13:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Activar coming/leaving home sin sensor de luz en LEON MK

Notapor Efelix08 el 20 Sep 2017, 09:19

miguel.tuz escribió:Al fin pude hacer que mi Leon Reference MK3 tenga el coming/leaving home sin sensor de luz. :comediante:

Esto hará que las luces configuradas (Niebleros, Luz posición freno, Luz Portaplacas) se enciendan al mismo tiempo que las luces interiores al bloquear y desbloquear las puertas. En lo personal ese mismo funcinamiento lo tenia mi Astra H, por lo que no me pareció mala idea. El resultado me encanto, comparado con únicamente las luces interiores. :sobrao:

A continuación los pasos de los que me base, también puse los pasos para los que no tengan nieblas con en mi caso:

Faros Niebla

Seleccione el módulo 09 (centavos. Elect.)
Acess Seguridad -> Función 16
Introduce el código de acceso 31347
Adaptación -> Función 10
Dejando SX niebla casa:
Leuchte 12NL LB45 lichtfunktion C12: no está activo ----> seleccione "luz interior"
Leuchte 12NL LB45 dimmingwert CD12: 126
Leuchte 12NL-LB45 dirección oscurecimiento CD12: ----> maximizar
Dejando DX niebla casa
Leuchte 13NL RB5 lichtfunktion C13: no está activo ----> seleccione "luz interior"
Leuchte 13NL RB5 dimmingwert CD13: 126
Leuchte 13NL RB5 con atenuación dirección CD13: ----> maximizar

si no tienes niebleros, puedes configure la luz de día

Seleccione el módulo 09 (centavos. Elect.)
Acess Seguridad -> Función 16
Introduce el código de acceso 31347
Adaptación -> Función 10

Lado izquierdo:
(12)-Leuchte4TFL LB4-Lichtfunktion E 4: No activo ---> seleccionar "Luz interior"
(14)-Leuchte4TFL LB4-Dimmwert EF 4 -> el cambio con "28"
Lado derecho:
(12)-Leuchte5 TFL RB32-Lichtfunktion E 5: No activo ---> seleccionar "Luz interior"
(14)-Leuchte5 TFL RB32-Dimmwert EF 5 -> el cambio con "28"


Luces traseras posicion/Freno

Seleccione el módulo 09 (centavos. Elect.)
Acess Seguridad -> Función 16
Introduce el código de acceso 31347
Adaptación -> Función 10
Luces traseras casa Leaving (trasera lado del freno)
Lado izquierdo:
Leuchte 20BR Lichtfunktion LA71-E 20: No activo (Puede haber valor, guardar respaldo del valor) ---> seleccionar "luz interior"
Leuchte20BR LA71-Dimmwert EF20 ----> el cambio con "28"
Lado derecho:
Leuchte 21BR Lichtfunktion RC8-E 21: No activo (Puede haber valor, guardar respaldo del valor) ---> seleccionar "Luz interior"
Leuchte 21BR RC8-Dimmwert EF 21 -> el cambio con "28"


La matrícula del LED

Seleccione el módulo 09 (centavos. Elect.)
Acess Seguridad -> Función 16
Introduce el código de acceso 31347
Adaptación -> Función 10

Leuchte25KZL HA59 C25: No activo ----> luz interior
Leuchte25KZL HA59-Dimmwert CD 25,0 ----> 126 (para la luz trasera LED)




Hola amigo, disculpa espero pueda ayudarme, yo tengo un golf 7 sin sensor de luz ni lluvia, y nomas no puedo activar el coming home & leaving home en mi auto, la única forma que puede activar es dando la ráfaga, pero quisiera activar el leaving home al desbloquear seguros con la llave, te agradecería mucho me ayudarás con esto con los pasos para lograrlo, la verdad me perdí en tu comentario.
Avatar de Usuario
Efelix08
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 05 Ago 2017, 05:04
Ubicación: Culiacan, Sinaloa
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Activar coming/leaving home sin sensor de luz en LEON MK

Notapor Radu010196 el 29 Dic 2021, 23:15

Hola muy buenas noches señores!
Tengo un problemita grande... y es que hoy me a llegado el OBDEleven Pro con su licencia pro activa y todo.. y me encanta y llevo buscando mil.. el Leaving/Coming home en mi Seat Leon MkIII Style 1.2 110cv.. y lo e echo de mil y una maneras y no encuentro como poner que se enciendan las Luces Cortas y las de atrsa de freno las 4 las de la puerta del maletero y las que se quedan.. pero ni forma!! si alguien me puede dejar aqui la formula secreta como mas arriba lo agradeceria MIL MILLONES!!!


Y PARA APORTAR.. no se si conoceis el MODO DIABLO ( que es mas para Cupra.. o los que llevan la linea led.. diurna.. ) que es que hacen el Leaving/coming Home.. se encienda traseras.. pero ala parte de delante.. las lineas al 50% y los pequeños triangulos de los INTERMITENTES FIJO AL 100% y para mi UNA PASADA! YO SINCERAMENTE SI PUDIERA PONERME LAS CORTAS, Y LAS LARGAS, AL MISMO BRILLO QUE LAS CORTAS.... Y BAJARLAS AL 55% DE BRILLO.... Y HACER DIABLO CON LAS INTERMITENTES AL 100% PUFF... PUFFF!!

SI ALGUIEN PUEDE PONERME ESAS RECETAS! CON LAS LUCES QUE DEBERIA DE CONFIGURAR.. le invito a una birra/caffe/cola por BIZZUM ajjajajaja


Saludos buenas noches!
Avatar de Usuario
Radu010196
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Mar 2021, 15:00
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Re: Activar coming/leaving home sin sensor de luz en LEON MK

Notapor cvillajos el 29 Dic 2021, 23:45

Hola @Radu010196 ,

Por la norma nº5 del foro. O está permitido el aviso de las mayúsculas. Por favor, edita el segundo y tercer párrafo de tu post para hacerlo acordé a las normas. Gracias.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados