Fallo full link y cámara trasera MK3, ayuda

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: titos8589

Fallo full link y cámara trasera MK3, ayuda

Notapor Juun el 07 Ene 2016, 15:31

Buenas..
Me ha dejado de funcionar el full link y cámara trasera.
Tras activar con el vag la función de plegar retrovisores con un toque y el mod de las agujas, e intentar activar el logro FR ( no me sale), carbono pantaleta central( no me sale) me dejo de funcionar la cámara trasera y el full link,
Le ha pasado a alguien más¿ mi León es un mk3 FR 184 cm.
También se me desactivo el leaving home, pero reserteado desde las funciones de ajustes del coche ahora van.
A ver si alguien me echa una mano :cry: :plas:
Última edición por cvillajos el 02 Feb 2020, 09:48, editado 1 vez en total
Razón: Edición título para incorporar modelo
Renault TX 1.4 63Cv Seat Ibiza 1.9D 64cv Seal Leon 1.9TDI Sport 150cv
Citroen C4 2.0HDI 136CV Lancia Phedra 2.2 128cv Audi A4 Avant 2.0TDI S-Line 170cv


Mi Fierecilla: Seal Leon FR 2.0 TDI 184cv
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=115698
Avatar de Usuario
Juun
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 267
Registrado: 27 Oct 2015, 15:37
Ubicación: Navarra
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 267 veces

Re: Fallo full link y cámara trasera, ayuda

Notapor cvillajos el 07 Ene 2016, 17:23

Juun escribió:Buenas..
Me ha dejado de funcionar el full link y cámara trasera.
Tras activar con el vag la función de plegar retrovisores con un toque y el mod de las agujas, e intentar activar el logro FR ( no me sale), carbono pantaleta central( no me sale) me dejo de funcionar la cámara trasera y el full link,
Le ha pasado a alguien más¿ mi León es un mk3 FR 184 cm.
También se me desactivo el leaving home, pero reserteado desde las funciones de ajustes del coche ahora van.
A ver si alguien me echa una mano :cry: :plas:


No tengo ninguna de las dos cosas @Juun. Siento no poder ayudarte. :?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Fallo full link y cámara trasera, ayuda

Notapor rojas el 08 Ene 2016, 13:12

de dnd eres junn y de cuando es tu coche .... creo saber que ha pasado , pero necesito mas datos

saludos
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

Re: Fallo full link y cámara trasera, ayuda

Notapor Juun el 08 Ene 2016, 21:19

Buenas,,,
@rojas gracias por tu ayuda..
He llevado el coche en la Seat, a ver si lo solucionan
Según me ha dicho el jefe taller es un caso muy atípico, más bien único, ya que no aparece error en ningun lado
Pues bien, 2 horas después problema solucionado, al parecer se ha descodificado la caja que hay en la guantera, :avergonzado: :avergonzado: ahí van conectados el full link y la cámara trasera.
La primera vez que me animo a enredar con el vag y voy y la lío parda :avergonzado:
Renault TX 1.4 63Cv Seat Ibiza 1.9D 64cv Seal Leon 1.9TDI Sport 150cv
Citroen C4 2.0HDI 136CV Lancia Phedra 2.2 128cv Audi A4 Avant 2.0TDI S-Line 170cv


Mi Fierecilla: Seal Leon FR 2.0 TDI 184cv
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=115698
Avatar de Usuario
Juun
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 267
Registrado: 27 Oct 2015, 15:37
Ubicación: Navarra
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 267 veces

Re: Fallo full link y cámara trasera, ayuda

Notapor JoseXS el 27 Ago 2019, 20:02

Me ha pasado exactamente lo mismo...con el vag com no se puede volver a arreglar? El jueves lo iba a llevar a activarle el full link...tal vez vean que no se ve y ahi lo arreglen jaja...pero vaya que ya no esta en garantia y me pueden dar por saco...
Avatar de Usuario
JoseXS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 09 Ago 2019, 00:11
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Fallo full link y cámara trasera, ayuda

Notapor cvillajos el 28 Ago 2019, 07:53

JoseXS escribió:Me ha pasado exactamente lo mismo...con el vag com no se puede volver a arreglar? El jueves lo iba a llevar a activarle el full link...tal vez vean que no se ve y ahi lo arreglen jaja...pero vaya que ya no esta en garantia y me pueden dar por saco...


Hola,

Si has realizado alguna modificación con un interface problemático (12.12, 15.7, etc.) y se te ha desconfigurado alguna codificación o adaptación lo recomendable es que NO intentes arreglarlo con el mismo, sino que busques otra versión u otro interface para ello.

1.- Si tienes un backup pues lo restauras o comparas con lo que te haya dejado el interface problemático, 2.- Si no, mira en la biblioteca de centralitas algún backup virgen con ref. de centralita y equipamiento igual o similar al tuyo: viewtopic.php?f=8&t=120732 , 3.- Si no, te tocará investigar qué canales o bytes/bits manejan las funcionalidades perdidas (hay BRICOS, hilos de modificaciones y en última instancia un procedimiento de investigación para recuperación de ciertas funciones ya abiertos en el foro).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Fallo full link y cámara trasera, ayuda

Notapor Fenix el 28 Ago 2019, 18:53

cvillajos escribió:
JoseXS escribió:Me ha pasado exactamente lo mismo...con el vag com no se puede volver a arreglar? El jueves lo iba a llevar a activarle el full link...tal vez vean que no se ve y ahi lo arreglen jaja...pero vaya que ya no esta en garantia y me pueden dar por saco...


Hola,

Si has realizado alguna modificación con un interface problemático (12.12, 15.7, etc.) y se te ha desconfigurado alguna codificación o adaptación lo recomendable es que NO intentes arreglarlo con el mismo, sino que busques otra versión u otro interface para ello.

1.- Si tienes un backup pues lo restauras o comparas con lo que te haya dejado el interface problemático, 2.- Si no, mira en la biblioteca de centralitas algún backup virgen con ref. de centralita y equipamiento igual o similar al tuyo: viewtopic.php?f=8&t=120732 , 3.- Si no, te tocará investigar qué canales o bytes/bits manejan las funcionalidades perdidas (hay BRICOS, hilos de modificaciones y en última instancia un procedimiento de investigación para recuperación de ciertas funciones ya abiertos en el foro).

Un saludo!!


Justo, el problema ocurrió al usar un cable 12.12
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Avatar de Usuario
Fenix
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2814
Registrado: 07 Feb 2006, 09:52
Ubicación: Madrid
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 1 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados