Manipular radio con el Vag-Com, se puede?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: kaforito

Manipular radio con el Vag-Com, se puede?

Notapor cordobitax el 14 Oct 2005, 15:37

pues la pregunta es la siguiente:

se puede "toquetear" la radio internamente por el vag com?? es que me han dicho en varias tiendas de sonido que el conector que venden para que salgan de este las RCA's no funcionan porque la radio viene codificada de serie para que no mande señal y la unica manera seria la de ir a la seat para que la decodificasen,yo fuy y pasaron de mi y se hacian los tontos (lo hacian muy bien jeje) pero cuando me pusieron cara de "ostias nos a descubierto" fue cuando les dije -bueno y si me compro el kit de potenciacion de la seat....donde lo conectais?? de donde sacais el rca?? fliparon y me dijeron que eso se conectaba por etro sistema.
joder!! por cual sistema?? el rca solo se puede sacar de ese sitio para eso se invento el conector,ademas que en las tiendas de audio me han dicho que sin ir mas lejos ellos los vendian cuando salieron nuevos (los conectores y los seat) y si funcionaban pero ahora no.tambien me dijeron en la seat que eso de conectar los altaboces traseros al transformador ese que combierte las señales a rca,que es una chapuza asi que ese sistema no lo usan ellos para conectar el kit de potenciacion asi que tiene que estar codificada la radio por huevos pero...... como se descodificara??? sera por codigo o simplemente metiendose en el vag o algo similar y activar dicha señal o algo??

alguno que tenga vag com y quiera poner etapas con la radio de serie pues podria mirar no?? o mas facil,si alguien es su casa esta aburrio y quiere trastear el vag com y mirar algo relacionado con la radio,sistema de sonido o como sea el nonbre con el venga puesto en el vag pues podra echar un ojo no???

gracias de antemano y espero vuestras respuestas que este temas se esta poniendo cada dia mas interesante

cual quier dia vendo la etapa y los sub y me compro el puto kit :?
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: manipular radio con el vag com,se puede????

Notapor Lito69 el 14 Oct 2005, 19:16

Entrar en la radio con el vag com se puede,lo que yo ya no se hacer nada
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Javicorne el 14 Oct 2005, 19:24

Buenas.
Para sacar un rca de la radio de serie solo tienes que comprar un adaptador que compras en cualquier tienda de electronica. Este adaptador combierte dos canales de tu radio en salidas rca, que quiero decir con esto, perderás 2 canales de audio.
Normalmente se cojen los de atrás, tendrás que conectar los de alante con los de atrás, se te escucharan pero perderás el fader. Bueno eso según lo que quieras amplificar.
Yo en mi anterior coche acabé`por comprarme una radio con salidas de rca.
Saludos
Javicorne
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor cordobitax el 14 Oct 2005, 20:05

ya ya javicorne gracias pero eso es lo que no quiero hacer,en la seat te ponen un kit de potenciacion,es una etapa velocity (blakpunt,o como sea) y un sub (sony) y eso tiene que ir por cojones al conector ese que venden (yo lo tengo comprado) que va conectado por detras de la radio que es una clavija amarilla con el remote y rca,porque por eso digo que en la seat me dijeron que eso es cargarte la instalacion (no que se valla a romper nada pero pierdes el fader y tal) asi que esa es la unica manera de poner el equipo de casa pero si esta codificado.....tendrian que descodificarlo ellos pero se hacen los remolones y me dicen que no saben y otros me dicen que tienen otro sistema para ponerlo y tal pero es que ese sistema que dicen ellos no existe.tiene que ser por guevos ese.

joder que gilipollas!!!!!! ahora que caigo yo tengo el vag-com!!! me lo intalare en el ordenata e intentare meterme en el tema de la radio lo malo es que me pida que lo enchufe al coche.se puede toquetear el vag com pero sin estar conectado al coche???
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor kaforito el 15 Oct 2005, 00:36

pos va a ser que no eso fijo
JUEGOS PASADOS DE LA XBOX 360:EL PADRINO II, GHOSTBUSTER
kaforito
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor [DjVan] el 18 Oct 2005, 22:29

No se puede manipular la radio, solo dar parametro.

Un saludo.
[DjVan]
Leoner@ habitual

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis