se puede "toquetear" la radio internamente por el vag com?? es que me han dicho en varias tiendas de sonido que el conector que venden para que salgan de este las RCA's no funcionan porque la radio viene codificada de serie para que no mande señal y la unica manera seria la de ir a la seat para que la decodificasen,yo fuy y pasaron de mi y se hacian los tontos (lo hacian muy bien jeje) pero cuando me pusieron cara de "ostias nos a descubierto" fue cuando les dije -bueno y si me compro el kit de potenciacion de la seat....donde lo conectais?? de donde sacais el rca?? fliparon y me dijeron que eso se conectaba por etro sistema.
joder!! por cual sistema?? el rca solo se puede sacar de ese sitio para eso se invento el conector,ademas que en las tiendas de audio me han dicho que sin ir mas lejos ellos los vendian cuando salieron nuevos (los conectores y los seat) y si funcionaban pero ahora no.tambien me dijeron en la seat que eso de conectar los altaboces traseros al transformador ese que combierte las señales a rca,que es una chapuza asi que ese sistema no lo usan ellos para conectar el kit de potenciacion asi que tiene que estar codificada la radio por huevos pero...... como se descodificara??? sera por codigo o simplemente metiendose en el vag o algo similar y activar dicha señal o algo??
alguno que tenga vag com y quiera poner etapas con la radio de serie pues podria mirar no?? o mas facil,si alguien es su casa esta aburrio y quiere trastear el vag com y mirar algo relacionado con la radio,sistema de sonido o como sea el nonbre con el venga puesto en el vag pues podra echar un ojo no???
gracias de antemano y espero vuestras respuestas que este temas se esta poniendo cada dia mas interesante
cual quier dia vendo la etapa y los sub y me compro el puto kit