Hace unos dias monte la camara trasera del brico del amigo @rojas, fantastico brico, y a continuacion realice una serie de mejoras del hilo del vag..los cuales todos me funcionaron perfectamente (chequeo agujas, plegado espejos, señales de trafico en el fis, luces cornery o como se escriba..ajaj, y creo q ninguno mas), excepto el de la camara, ya que tengo sensores delanteros y traseros de parking +ops, y desde configurar la camara con el vag, funciona al engranar la marcha atras, pero dejo de funcionarme el osp y para q funcione le tengo q dar al cuadro de instrumentos, ya que no se activa como antes, automatico el delantero al tener una velocodad moderada y una proximidad minima(creo q era asi..).
El gran rojas me dio como opcion volver a la codificacion inicial en el stg 10 (park/steer assist) a ver si volvia a la normalidad, pero no lo tengo.
A ver si hay alguno q tenga los 8 sensores como yo y el osp y puede colgar una foto de su codificacion, que aparece en el Long Coding Helper del stg 10, 9 y 5F, q es donde me salen los errores.. A ver si puedo solucionarlo sin tener q ir arrastrandome al conce...annaajjajjaja.. Ya q en Tenerife estamos mas limitados para desplazamientos..
Intentare colgar unas fotos que le saque a los errores, a ver si alguno ve algo solucionable..
Graaaaacias de antemano..