Radares en PDA

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Radares en PDA

Notapor ZIPIRRIN el 17 Oct 2005, 08:51

Queria saber que hay que instalar y como para que me localice la PDA los radares usando el programa TOMTOM.Se que por ahi hay algo pero no tengo muy claro como va y creo que no me funciona como deberia.Si alguien me puede echar un capote...
Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
ZIPIRRIN
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 251
Registrado: 27 Ene 2005, 21:14
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

RE: Radares en PDA

Notapor elalex el 17 Oct 2005, 09:55

Tienes que meter un archivo a la carpeta del mapa que tengas en la tarjeta de memoria, en mi caso esa capeta se llama "Iberia" supongo que como casi todos...

Muchas veces el archivo viene acompañado de un .jpg que es la imagen que muestra en el mapa, pero no es necesario...

Una vez metido ese archivo en la carpeta, en mi caso ya esta incluso activado, pero sino, vete a preferencias, mantenimiento PDI´s y activar PDI ahi busca la nueva categoria, y activala... Tambien tienes opcion que te avise cuando vas a llegar a un PDI... Yo aconsejo activarla.

El archivo de radares, el mas fiable que conozco es el que esta en la seccion radares de forocoches, esta en una chincheta y lo actualizan bastante. Si no lo encuentras, pon el email y te lo mando, y si tienes mas dudas, a preguntar se a dicho, aunque creo que hay post hablando del tema.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

RE: Radares en PDA

Notapor tarry el 17 Oct 2005, 11:01

Zipirrin, date una vuelta por aqui: www.todopoi.tk

Es una web donde encontraras pois d todo, hasta d donde ir a mear en caso d emergencia jajajajaja.
Tambien quiero decite que en esa web encontraras lista d radares para la pda i para el TOMTOM GO actualizados con fecha de ayer domingo 16/10/2005


Un saludo :)
Avatar de Usuario
tarry
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3116
Registrado: 02 Ene 2005, 13:30
Ubicación: Alcala de H (Madrid)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 3 veces

RE: Radares en PDA

Notapor ZIPIRRIN el 17 Oct 2005, 11:22

Muchas gracias pero todo esto no necesita ningun programa aparte para que funcione?con esto es suficiente?No te rias que lo de mear hasta puede venir bien ehhh...Muchas gracias por las explicaciones.
Un saludo y agur.
Imagen
Avatar de Usuario
ZIPIRRIN
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 251
Registrado: 27 Ene 2005, 21:14
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

RE: Radares en PDA

Notapor chacurfr150 el 17 Oct 2005, 15:13

Si tienes el TTN5 tiene una opcion para que te avise a la distancia que tu le digas, y si tienes el TTN3 tienes que instalarte el Checkpoint. Saludos
Hospitality MotoBox. Alquiler de Boxes. Banco de Potencia. Mecánica. Neumaticos. Accesorios. Rodadas en Circuito. Motos. www.hmotobox.es taller@hmotobox.es
Avatar de Usuario
chacurfr150
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 199
Registrado: 30 Ago 2005, 16:00

RE: Radares en PDA

Notapor ZIPIRRIN el 19 Oct 2005, 07:02

Bueno,pues muchas gracias a todos,ya lo he instalado y esta todo perfecto,solo me falte probarlo en carretera.Muchas gracias de nuevo.
Un saludo y agur.
Imagen
Avatar de Usuario
ZIPIRRIN
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 251
Registrado: 27 Ene 2005, 21:14
Ubicación: Vitoria-Gasteiz


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 14 invitados