OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 12 Jun 2017, 16:16

Entonces entiendo que al activar el reconocimiento de señal de tráfico el problema está solucionado solamente con el agravante de que no puedes activarlo y desactivarlo!!!
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 12 Jun 2017, 16:27

teltronik escribió:Entonces entiendo que al activar el reconocimiento de señal de tráfico el problema está solucionado solamente con el agravante de que no puedes activarlo y desactivarlo!!!


No entiendo tu duda / pregunta / afirmación @teltronik

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 12 Jun 2017, 22:12

Buenas noche...lo que me referia esque le compañero @Trimmer sin tocar la 5F a conseguido que no salgan el fallo de faltan datos,,me refiero que el tema entonces esta solucionado,pero lo malo que la 5F al no activar dicha funciona no se puede desactivar...entiendo yo!!!
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Trimmer el 12 Jun 2017, 22:17

si te metes en el menu de las pantallas que aparecen en el fis y quitas la de las señales lo desactivas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Trimmer
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 18 Ene 2014, 18:07
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 12 Jun 2017, 23:06

Se quita desde el infotaiment
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor winchester_yo el 13 Jun 2017, 03:18

Hola a todos, tengo un seat leon fr plus 2017 de finales de abril. Resulta que ya tengo en casa el obdeleven y entre ayer por la tarde y esta mañana he hecho unas cuantas modificaciones:

-Barrido de agujas, (que funciona unas veces si y otras no). Alguien podría ayudarme o explicarme porqué?

-luz de emergencia en colisión/frenada brusca. (espero que funcione).

-Fondos de carbono.

-Plegado de retrovisores con un toque.

-Menú offroad.

-luces diurnas apagadas en posición 0.

-Video in motion (sin comprobar).

-velocidad de ventilador en auto.

-5 intermitencias confort.

-memoria de recirculacion de aire (solo se pone si enciendo el aire, lo quito y lo vuelvo a poner).

-Litros a repostar.

-Alarma OEM (solo se encienden los intermitentes y no pita, y solo con la puerta del conductor). Si alguien sabe que ha podido pasar que me lo diga..

Y no consigo poner el reconocimiento de señales, me sale un fallo en el modulo A5.
No se si es que no tengo dicho módulo o qué pero al activarlo desde obdeleven, me sale oscurecido y luego reporta error.

El coche lleva de extras (que puedan influir en algo para obdeleven) el acc, dcc, navegador y todo lo que llevase el fr plus de serie. Lo demás no es necesario comentarlo :lol:.

Os agradecería si me podéis ayudar en eso, he estado leyendo el post por el principio y las últimas páginas, pero no he visto nada y por Google tampoco me ha quedado claro.
Un saludo ;)
Fieras en el garaje:
Seat Leon Mk1 - 1.9 TDI 110 Cv
Seat Leon Mk3 Fr plus - 1.4 TSI 150 Cv
:rey: :aplauso: :reverencia:
Avatar de Usuario
winchester_yo
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 23 May 2011, 00:29
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 12 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 13 Jun 2017, 07:38

teltronik escribió:Buenas noche...lo que me referia esque le compañero @Trimmer sin tocar la 5F a conseguido que no salgan el fallo de faltan datos,,me refiero que el tema entonces esta solucionado,pero lo malo que la 5F al no activar dicha funciona no se puede desactivar...entiendo yo!!!


@teltronik , el compañero @Trimmer no ha dicho que no le salga el fallo de faltan datos en el FIS. Ha dicho que no le sale error en la centralita 5F porque no ha tocado nada en ella (no es lo mismo una cosa que la otra... El error de "faltan datos" en el FIS lo seguirá teniendo).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 13 Jun 2017, 07:50

winchester_yo escribió:Hola a todos, tengo un seat leon fr plus 2017 de finales de abril. Resulta que ya tengo en casa el obdeleven y entre ayer por la tarde y esta mañana he hecho unas cuantas modificaciones:

-Barrido de agujas, (que funciona unas veces si y otras no). Alguien podría ayudarme o explicarme porqué?

-luz de emergencia en colisión/frenada brusca. (espero que funcione).

-Fondos de carbono.

-Plegado de retrovisores con un toque.

-Menú offroad.

-luces diurnas apagadas en posición 0.

-Video in motion (sin comprobar).

-velocidad de ventilador en auto.

-5 intermitencias confort.

-memoria de recirculacion de aire (solo se pone si enciendo el aire, lo quito y lo vuelvo a poner).

-Litros a repostar.

-Alarma OEM (solo se encienden los intermitentes y no pita, y solo con la puerta del conductor). Si alguien sabe que ha podido pasar que me lo diga..

Y no consigo poner el reconocimiento de señales, me sale un fallo en el modulo A5.
No se si es que no tengo dicho módulo o qué pero al activarlo desde obdeleven, me sale oscurecido y luego reporta error.

El coche lleva de extras (que puedan influir en algo para obdeleven) el acc, dcc, navegador y todo lo que llevase el fr plus de serie. Lo demás no es necesario comentarlo :lol:.

Os agradecería si me podéis ayudar en eso, he estado leyendo el post por el principio y las últimas páginas, pero no he visto nada y por Google tampoco me ha quedado claro.
Un saludo ;)


Sobre lo del test de agujas que no lo hace siempre ya se ha comentado varias veces aquí: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=97892 y en otros hilos.

Sobre los MODs que no te funcionan bien por ser MY'17 también se ha comentado en varias ocasiones que hay diferencias en su realización entre años. Y que para los que no funcionen se consulte el foro del Ateca, que ellos lo tienen bien preparado para los MY'17.

Sobre el reconocimiento de señales de tráfico, por los extras que dices tener y el error que te dá, no llevas cámara del line assist en el retrovisor y, por tanto, no tienes centralita A5. También se ha comentado en numerosas ocasiones aquí: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=110660 y en otros hilos que es requisito indispensable.

(Hay que usar el buscador y leer un poco más los hilos específicos antes de plantear ciertas dudas...)

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Kasky el 13 Jun 2017, 08:00

Comprueba que la bocina funciona sin el contacto.
Así no va puede que el pin 15 no lleve tensión , eso es parte del mod alarma , o activa el de la bocina también.
El barrido de agujas ya lo han explicado en más hilos y foros, solo lo hace una vez por arranque , si bajas la llave y la subes no lo hace.
Cuando do no te lo haga prueba a arrancar el coche , pararlo,sacar llave y empezar.
Avatar de Usuario
Kasky
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 10 Jun 2017, 21:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor jaro_84 el 13 Jun 2017, 08:25

Buenos días,
He realizado modificaciones siguiendo el foro del seat Ateca y me han funcionado perfectamente, mi coche es MY'17 entregado a mediados de marzo:

-Alarma OEM
-reconocimiento señales
-intermitentes confort
Avatar de Usuario
jaro_84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 10 Ene 2017, 11:51
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Genzo el 13 Jun 2017, 12:57

Kasky escribió:Comprueba que la bocina funciona sin el contacto.
Así no va puede que el pin 15 no lleve tensión , eso es parte del mod alarma , o activa el de la bocina también.
El barrido de agujas ya lo han explicado en más hilos y foros, solo lo hace una vez por arranque , si bajas la llave y la subes no lo hace.
Cuando do no te lo haga prueba a arrancar el coche , pararlo,sacar llave y empezar.


Yo no he activado la bocina sin contacto y la alarma me funciona perfecta.
:nekora:
Avatar de Usuario
Genzo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 01 Nov 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor gark81 el 13 Jun 2017, 14:14

Ayer me crucé con un leon mk3, que puso el intermitente, y veo que el led de la luz de dia cambiaba a naranja haciendo de intermitente?
Ese mod se podría hacer en el mío (del 2014)?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gark81
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 04 Sep 2013, 22:34
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 13 Jun 2017, 14:16

gark81 escribió:Ayer me crucé con un leon mk3, que puso el intermitente, y veo que el led de la luz de dia cambiaba a naranja haciendo de intermitente?
Ese mod se podría hacer en el mío (del 2014)?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


No, MY'17 en adelante (y viene así de serie con FullLed)

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor winchester_yo el 13 Jun 2017, 14:25

cvillajos escribió:
winchester_yo escribió:Hola a todos, tengo un seat leon fr plus 2017 de finales de abril. Resulta que ya tengo en casa el obdeleven y entre ayer por la tarde y esta mañana he hecho unas cuantas modificaciones:

-Barrido de agujas, (que funciona unas veces si y otras no). Alguien podría ayudarme o explicarme porqué?

-luz de emergencia en colisión/frenada brusca. (espero que funcione).

-Fondos de carbono.

-Plegado de retrovisores con un toque.

-Menú offroad.

-luces diurnas apagadas en posición 0.

-Video in motion (sin comprobar).

-velocidad de ventilador en auto.

-5 intermitencias confort.

-memoria de recirculacion de aire (solo se pone si enciendo el aire, lo quito y lo vuelvo a poner).

-Litros a repostar.

-Alarma OEM (solo se encienden los intermitentes y no pita, y solo con la puerta del conductor). Si alguien sabe que ha podido pasar que me lo diga..

Y no consigo poner el reconocimiento de señales, me sale un fallo en el modulo A5.
No se si es que no tengo dicho módulo o qué pero al activarlo desde obdeleven, me sale oscurecido y luego reporta error.

El coche lleva de extras (que puedan influir en algo para obdeleven) el acc, dcc, navegador y todo lo que llevase el fr plus de serie. Lo demás no es necesario comentarlo :lol:.

Os agradecería si me podéis ayudar en eso, he estado leyendo el post por el principio y las últimas páginas, pero no he visto nada y por Google tampoco me ha quedado claro.
Un saludo ;)


Sobre lo del test de agujas que no lo hace siempre ya se ha comentado varias veces aquí: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=97892 y en otros hilos.

Sobre los MODs que no te funcionan bien por ser MY'17 también se ha comentado en varias ocasiones que hay diferencias en su realización entre años. Y que para los que no funcionen se consulte el foro del Ateca, que ellos lo tienen bien preparado para los MY'17.

Sobre el reconocimiento de señales de tráfico, por los extras que dices tener y el error que te dá, no llevas cámara del line assist en el retrovisor y, por tanto, no tienes centralita A5. También se ha comentado en numerosas ocasiones aquí: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=110660 y en otros hilos que es requisito indispensable.

(Hay que usar el buscador y leer un poco más los hilos específicos antes de plantear ciertas dudas...)

Un saludo!!


Gracias @cvillajos, los mods los hice mirando la información entre el foro del Ateca y la que había subido el compañero miceor, junto con los videos de su canal.
Pero lo del reconocimiento de señales, pensaba que habría alguna manera de hacerlo a través del navegador aunque no tuviese el módulo A5. Porque había leído algo de gente que si que lo había hecho, pero hay tanta información y posts que al final uno pierde la referencia de donde ha visto cada cosa... :zoquete:.
Un saludo
Fieras en el garaje:
Seat Leon Mk1 - 1.9 TDI 110 Cv
Seat Leon Mk3 Fr plus - 1.4 TSI 150 Cv
:rey: :aplauso: :reverencia:
Avatar de Usuario
winchester_yo
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 23 May 2011, 00:29
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 12 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 13 Jun 2017, 15:06

winchester_yo escribió:
Gracias @cvillajos, los mods los hice mirando la información entre el foro del Ateca y la que había subido el compañero miceor, junto con los videos de su canal.
Pero lo del reconocimiento de señales, pensaba que habría alguna manera de hacerlo a través del navegador aunque no tuviese el módulo A5. Porque había leído algo de gente que si que lo había hecho, pero hay tanta información y posts que al final uno pierde la referencia de donde ha visto cada cosa... :zoquete:.
Un saludo


Imposible que lo hayan conseguido sin cámara del Line Assist. Con navegador lo máximo a lo que puedes optar es a mostrar las señales que haya grabadas en la cartografía en el Infotaiment, pero nunca en el FIS.

Lo de la alarma, revisa bien los pasos. Son muchos los compis con MY'17 que siguiendo el foro del Ateca lo han conseguido.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados