OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor jasoriab el 18 Feb 2018, 12:46

dRoXe escribió:No he podido activar la alarma mediante claxon, he seguido los pasos del video de @miceor al pie de la letra y nada, tengo un my18 con 1 mes y medio
El cronómetro cuando voy a activar el bit 3 me da error
Y el funcionamiento de la dirección asistida sin motor arrancado se me desactiva solo cuando arranco y apago
Hola,

Ya no es posible activar el cronómetro en el FIS en los MY18.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor linxes el 18 Feb 2018, 12:46

dRoXe escribió:No he podido activar la alarma mediante claxon, he seguido los pasos del video de @miceor al pie de la letra y nada, tengo un my18 con 1 mes y medio
El cronómetro cuando voy a activar el bit 3 me da error
Y el funcionamiento de la dirección asistida sin motor arrancado se me desactiva solo cuando arranco y apago
El cronómetro en los my18 no se puede activar.
Avatar de Usuario
linxes
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 18 Oct 2017, 18:16
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor dRoXe el 18 Feb 2018, 13:12

miceor escribió:
dRoXe escribió:No he podido activar la alarma mediante claxon, he seguido los pasos del video de @miceor al pie de la letra y nada, tengo un my18 con 1 mes y medio
El cronómetro cuando voy a activar el bit 3 me da error
Y el funcionamiento de la dirección asistida sin motor arrancado se me desactiva solo cuando arranco y apago

Hola.
En los nuevos modelos han cambiado algunas cosas.
Los pasos correctos para tu modelo son estos:
Alarma
1- Módulo 09 - Centralita electrónica -- código 31347
2 - Codificación (modo Bytes)
3 - Byte 12 -- Activar Bit 0
4 - Adaptación
5 - Protección antirrobo
6 - DWA Alarmverzoegerung, cambiar valor a "Driver door contact thatcham"
7 - DWA Camper Modus, cambiar valor a "Activado"
8 - Ueberwachung Innenentriegelungshelbel, cambiar valor a "Activado"
9 - Sirenen Alarmzahl, por defecto ya está a 10.
10 - Akustischer Alarm Signalhorn, cambiar valor a "Activado"
11 - Diebstahlwarnanlage, cambiar valor a "Activado"
Claxon y menú
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica -- código 31347
2 - Adaptacion - Señales de respuesta
3 - Akustische rueckmeldung global, cambiar a "Activado"
4 - Akustische Rueckmeldung Signalhorn , cambiar a "Activado"
5 - Akustische rueckmeldung entriegeln, cambiar a "Activado", suena el claxon (dos veces) al abrir.
6 - Akustische rueckmeldung verriegeln, cambiar a "Activado", suena el claxon (una vez) al cerrar.
7 - Dauer der Akustischen Rueckmeldung vom Einfachhorn, pon "kurz" para pitido corto.
8 - Menuesteuerung akustische rueckmeldung, cambiar valor a "Activado"
Te recomiendo que hagas los dos
Te agradezco mucho la respuesta tan rápida, hoy lo probare a ver que tal gracias
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor titosmart el 18 Feb 2018, 15:49

miceor escribió:
dRoXe escribió:No he podido activar la alarma mediante claxon, he seguido los pasos del video de @miceor al pie de la letra y nada, tengo un my18 con 1 mes y medio
El cronómetro cuando voy a activar el bit 3 me da error
Y el funcionamiento de la dirección asistida sin motor arrancado se me desactiva solo cuando arranco y apago

Hola.
En los nuevos modelos han cambiado algunas cosas.
Los pasos correctos para tu modelo son estos:
Alarma
1- Módulo 09 - Centralita electrónica -- código 31347
2 - Codificación (modo Bytes)
3 - Byte 12 -- Activar Bit 0
4 - Adaptación
5 - Protección antirrobo
6 - DWA Alarmverzoegerung, cambiar valor a "Driver door contact thatcham"
7 - DWA Camper Modus, cambiar valor a "Activado"
8 - Ueberwachung Innenentriegelungshelbel, cambiar valor a "Activado"
9 - Sirenen Alarmzahl, por defecto ya está a 10.
10 - Akustischer Alarm Signalhorn, cambiar valor a "Activado"
11 - Diebstahlwarnanlage, cambiar valor a "Activado"
Claxon y menú
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica -- código 31347
2 - Adaptacion - Señales de respuesta
3 - Akustische rueckmeldung global, cambiar a "Activado"
4 - Akustische Rueckmeldung Signalhorn , cambiar a "Activado"
5 - Akustische rueckmeldung entriegeln, cambiar a "Activado", suena el claxon (dos veces) al abrir.
6 - Akustische rueckmeldung verriegeln, cambiar a "Activado", suena el claxon (una vez) al cerrar.
7 - Dauer der Akustischen Rueckmeldung vom Einfachhorn, pon "kurz" para pitido corto.
8 - Menuesteuerung akustische rueckmeldung, cambiar valor a "Activado"
Te recomiendo que hagas los dos



Yo no lo he conseguido tampoco, el mío es MY18 y el módulo9 ya no trae codificación o por lo menos yo con obdeleven no lo veo, por tanto el punto 1 que es activar el bit 0 en el byte 12 no puedo hacerlo. Se puede hacer de otra forma?

Si he conseguido la segunda parte para que al abrir y cerrar suene el claxon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
titosmart
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ene 2010, 09:10
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor dRoXe el 18 Feb 2018, 16:00

titosmart escribió:Yo no lo he conseguido tampoco, el mío es MY18 y el módulo9 ya no trae codificación o por lo menos yo con obdeleven no lo veo, por tanto el punto 1 que es activar el bit 0 en el byte 12 no puedo hacerlo. Se puede hacer de otra forma?

Si he conseguido la segunda parte para que al abrir y cerrar suene el claxon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi en el mio si me sale, debes darle a codificación extendida y en la zona superior derecha te saldra un cuadro [0 1]
Lo pulsas y te sale el modo bits
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor titosmart el 18 Feb 2018, 16:23

dRoXe escribió:
titosmart escribió:Yo no lo he conseguido tampoco, el mío es MY18 y el módulo9 ya no trae codificación o por lo menos yo con obdeleven no lo veo, por tanto el punto 1 que es activar el bit 0 en el byte 12 no puedo hacerlo. Se puede hacer de otra forma?

Si he conseguido la segunda parte para que al abrir y cerrar suene el claxon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi en el mio si me sale, debes darle a codificación extendida y en la zona superior derecha te saldra un cuadro [0 1]
Lo pulsas y te sale el modo bits



Pues a mi con mi obdeleven no me sale la opción de codificación extendida en el módulo 9 y le mande un correo a obdeleven y me dijeron que hay módulos que están quitando la opción de codificación extendida y dejando solo la de adaptación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
titosmart
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ene 2010, 09:10
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 18 Feb 2018, 18:29

miceor escribió:
teltronik escribió:-te refieres a cerrar el coche y que se suban todos los cristales?

Si.
Por un lado intento que se cierren los cristales con un toque del mando, sin tener que andar dejando pulsado el botón todo el rato.
En su defecto, dos opciones más:
1)Si cierro el coche y me olvido de cerrar la ventanilla, que se cierre temporizada por concepto de abandono.
2)Si se me olvida cerrar el coche, que se cierre solo y las ventanillas también temporizado por concepto de abandono.
Lo ideal sería tener todas las opciones.
El Leon hace el cierre temporizado si abres el coche pero no abres ninguna puerta. Al rato se vuelve a cerrar.
Antes tuve un mondeo que hacia todas estas funciones y hace 15 años de eso.
Saludos

Puede ser q la cosa ande por los subsistemas?
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Moigijon el 18 Feb 2018, 21:18

miceor escribió:
teltronik escribió:-te refieres a cerrar el coche y que se suban todos los cristales?

Si.
Por un lado intento que se cierren los cristales con un toque del mando, sin tener que andar dejando pulsado el botón todo el rato.
En su defecto, dos opciones más:
1)Si cierro el coche y me olvido de cerrar la ventanilla, que se cierre temporizada por concepto de abandono.
2)Si se me olvida cerrar el coche, que se cierre solo y las ventanillas también temporizado por concepto de abandono.
Lo ideal sería tener todas las opciones.
El Leon hace el cierre temporizado si abres el coche pero no abres ninguna puerta. Al rato se vuelve a cerrar.
Antes tuve un mondeo que hacia todas estas funciones y hace 15 años de eso.
Saludos
Interesa mucho, sobre todo q se cierre con un toque de mando sin falta de dejar calcado. Lo demás sí se puede poner mejor

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Moigijon
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 20 Jul 2016, 23:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor bronce702 el 19 Feb 2018, 09:32

miceor escribió:
teltronik escribió:-te refieres a cerrar el coche y que se suban todos los cristales?

Si.
Por un lado intento que se cierren los cristales con un toque del mando, sin tener que andar dejando pulsado el botón todo el rato.
En su defecto, dos opciones más:
1)Si cierro el coche y me olvido de cerrar la ventanilla, que se cierre temporizada por concepto de abandono.
2)Si se me olvida cerrar el coche, que se cierre solo y las ventanillas también temporizado por concepto de abandono.
Lo ideal sería tener todas las opciones.
El Leon hace el cierre temporizado si abres el coche pero no abres ninguna puerta. Al rato se vuelve a cerrar.
Antes tuve un mondeo que hacia todas estas funciones y hace 15 años de eso.
Saludos
Cojo sitio porque me interesa mucho!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bronce702
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 27 May 2016, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ATA-RACING el 19 Feb 2018, 12:38

cvillajos escribió:
PuertoLeon escribió:Hola chicos estoy barajando la posibilidad de comprar el Obdeleven pero me surgen las dudas y con mi pantalla de 5,8 estoy muy limitado para realizar le varios mods... cómo es el caso del vim que yo creo que es imposible...
No sé si alguien me puede orientar porque estoy algo perdido pero del resto de mods sí que me interesan bastantes

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Hay hilos en "AudioCar y MultimediaCar" que explican cómo hacer MirrorLink o reproducción de videos en movimiento con las MIB gen1 de 5,8" desbloqueando el VIM. No veo qué limitación tienes más allá que después de desbloquearlo necesites el cable Mitshumi-RCA como entrada de vídeo.

Un saludo!!



@PuertoLeon pasate por mi post y ya veras como es posible sacar video perfectamente mediante mitshumi
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:

En este mensaje, ATA-RACING ha recibido un agradecimiento de:
PuertoLeon (19 Feb 2018, 12:42)
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor PuertoLeon el 19 Feb 2018, 12:46

ATA-RACING escribió:
cvillajos escribió:
PuertoLeon escribió:Hola chicos estoy barajando la posibilidad de comprar el Obdeleven pero me surgen las dudas y con mi pantalla de 5,8 estoy muy limitado para realizar le varios mods... cómo es el caso del vim que yo creo que es imposible...
No sé si alguien me puede orientar porque estoy algo perdido pero del resto de mods sí que me interesan bastantes

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Hay hilos en "AudioCar y MultimediaCar" que explican cómo hacer MirrorLink o reproducción de videos en movimiento con las MIB gen1 de 5,8" desbloqueando el VIM. No veo qué limitación tienes más allá que después de desbloquearlo necesites el cable Mitshumi-RCA como entrada de vídeo.

Un saludo!!



@PuertoLeon pasate por mi post y ya veras como es posible sacar video perfectamente mediante mitshumi
Ata no veo el post!! Hasta que no vea un video no me lo creo jeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
PuertoLeon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 01 Abr 2016, 13:15
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor PuertoLeon el 19 Feb 2018, 13:11

PuertoLeon escribió:
ATA-RACING escribió:
cvillajos escribió:
PuertoLeon escribió:Hola chicos estoy barajando la posibilidad de comprar el Obdeleven pero me surgen las dudas y con mi pantalla de 5,8 estoy muy limitado para realizar le varios mods... cómo es el caso del vim que yo creo que es imposible...
No sé si alguien me puede orientar porque estoy algo perdido pero del resto de mods sí que me interesan bastantes

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Hay hilos en "AudioCar y MultimediaCar" que explican cómo hacer MirrorLink o reproducción de videos en movimiento con las MIB gen1 de 5,8" desbloqueando el VIM. No veo qué limitación tienes más allá que después de desbloquearlo necesites el cable Mitshumi-RCA como entrada de vídeo.

Un saludo!!



@PuertoLeon pasate por mi post y ya veras como es posible sacar video perfectamente mediante mitshumi
Ata no veo el post!! Hasta que no vea un video no me lo creo jeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A todo esto... La pantalla es del style sin navi de 5,8

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
PuertoLeon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 01 Abr 2016, 13:15
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 19 Feb 2018, 13:55

PuertoLeon escribió:
PuertoLeon escribió:
ATA-RACING escribió:
cvillajos escribió:
PuertoLeon escribió:Hola chicos estoy barajando la posibilidad de comprar el Obdeleven pero me surgen las dudas y con mi pantalla de 5,8 estoy muy limitado para realizar le varios mods... cómo es el caso del vim que yo creo que es imposible...
No sé si alguien me puede orientar porque estoy algo perdido pero del resto de mods sí que me interesan bastantes

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Hay hilos en "AudioCar y MultimediaCar" que explican cómo hacer MirrorLink o reproducción de videos en movimiento con las MIB gen1 de 5,8" desbloqueando el VIM. No veo qué limitación tienes más allá que después de desbloquearlo necesites el cable Mitshumi-RCA como entrada de vídeo.

Un saludo!!



@PuertoLeon pasate por mi post y ya veras como es posible sacar video perfectamente mediante mitshumi
Ata no veo el post!! Hasta que no vea un video no me lo creo jeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A todo esto... La pantalla es del style sin navi de 5,8

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


En mi firma tienes un enlace a mi galería. En la 2ª página un video en Youtube para que "te lo creas". ¿El resto de información que necesitas? -> Ya te lo dije, busca y lee hilos abiertos en el subforo "AudioCar y MultimediaCar".

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
PuertoLeon (19 Feb 2018, 14:02)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Garret3071 el 19 Feb 2018, 17:39

Garret3071 escribió:
jasoriab escribió:@miceor @lorente lo he probado en mi MY18 y algo hace dichas opciones, pero no me funciona correctamente

Las opciones de
Ambiente_Farbwahl_FPA_waehlbare_Kopplung
Ambiente_Farbwahl_FPA_waehlbare_Kopplung_Status_hmi_default
Ambiente_Fahrprofil_Individual

aparecen en el módulo 9/adaptación dentro de una opción llamada luz interior de segunda generación, o algo así (hablo de memoria)

Al activar las dos primeras opciones (las tenía desactivadas) aparece en el menú de selección del color de las luces interiores, en la parte superior izquierda, un menú con tres opciones, desconectado, manual (selección manual del color) y automático. Al seleccionar la opción de automático, sale una caja informativa con el texto que se cambiará el color de las puertas en función de los modos de conducción.

Pero no lo hace, he probado a cambiar los modos desde el botón de la consola y no cambia los colores. También he probado a cambiar la opción de Ambiente_Fahrprofil_Individual que por defecto viene configurado a 0 a 1 ó a 2, pero tampoco ha servido.
La verdad es que los cambios los he hecho sin arrancar el motor, sólo con el contacto, en el garaje, pero imagino que no tendría nada que ver...

A ver si se os ocurre algo más que probar para que funcione. Siento no poder mandar un backup de mi módulo 09, ya que desde que se actualizó a Android 8.0 el móvil, la aplicación de OBDeleven falla al generar las copias de seguridad, ya que no llega al punto en el que preguntaba por la dirección de correo a la que enviarlo.

Otra prueba que he hecho es meter más colores, más concretamente 6 más , y la barra horizontal para seleccionarlo no hace scroll, sino que los cuadritos de los colores cada vez son más pequeños, con lo que se hace difícil pulsar en ellos para seleccionarlos :zoquete:

Saludos,



Buenas,

Perdona que te cite.

Tengo un MK18 y me gustaría que con cada modo de conducción se pusiesen unas luces por defecto y que para marcha atras se pusieran blancas.

Lo conseguiste hacer?

Muchas gracias



Ya han pasado unos dias prudenciales y no he tenido respuesta, asi que lo pregunto de nuevo.

Alguien sabe si se puede fijar una luz de ambiente determinada para cada modo de conduccion? Por ejemplo:

Modo normal - azul
Modo sport - Naranja
Modo cupra - Rojo

Que al cambiar de modo, automaticamente se cambie tambien la iluminacion ambiental

Gracias :ok:
Avatar de Usuario
Garret3071
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 20 Jun 2011, 14:37
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 3 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor jasoriab el 19 Feb 2018, 18:41

Garret3071 escribió:
Garret3071 escribió:
jasoriab escribió:@miceor @lorente lo he probado en mi MY18 y algo hace dichas opciones, pero no me funciona correctamente

Las opciones de
Ambiente_Farbwahl_FPA_waehlbare_Kopplung
Ambiente_Farbwahl_FPA_waehlbare_Kopplung_Status_hmi_default
Ambiente_Fahrprofil_Individual

aparecen en el módulo 9/adaptación dentro de una opción llamada luz interior de segunda generación, o algo así (hablo de memoria)

Al activar las dos primeras opciones (las tenía desactivadas) aparece en el menú de selección del color de las luces interiores, en la parte superior izquierda, un menú con tres opciones, desconectado, manual (selección manual del color) y automático. Al seleccionar la opción de automático, sale una caja informativa con el texto que se cambiará el color de las puertas en función de los modos de conducción.

Pero no lo hace, he probado a cambiar los modos desde el botón de la consola y no cambia los colores. También he probado a cambiar la opción de Ambiente_Fahrprofil_Individual que por defecto viene configurado a 0 a 1 ó a 2, pero tampoco ha servido.
La verdad es que los cambios los he hecho sin arrancar el motor, sólo con el contacto, en el garaje, pero imagino que no tendría nada que ver...

A ver si se os ocurre algo más que probar para que funcione. Siento no poder mandar un backup de mi módulo 09, ya que desde que se actualizó a Android 8.0 el móvil, la aplicación de OBDeleven falla al generar las copias de seguridad, ya que no llega al punto en el que preguntaba por la dirección de correo a la que enviarlo.

Otra prueba que he hecho es meter más colores, más concretamente 6 más , y la barra horizontal para seleccionarlo no hace scroll, sino que los cuadritos de los colores cada vez son más pequeños, con lo que se hace difícil pulsar en ellos para seleccionarlos :zoquete:

Saludos,



Buenas,

Perdona que te cite.

Tengo un MK18 y me gustaría que con cada modo de conducción se pusiesen unas luces por defecto y que para marcha atras se pusieran blancas.

Lo conseguiste hacer?

Muchas gracias



Ya han pasado unos dias prudenciales y no he tenido respuesta, asi que lo pregunto de nuevo.

Alguien sabe si se puede fijar una luz de ambiente determinada para cada modo de conduccion? Por ejemplo:

Modo normal - azul
Modo sport - Naranja
Modo cupra - Rojo

Que al cambiar de modo, automaticamente se cambie tambien la iluminacion ambiental

Gracias :ok:


Hola,

No, al final al menos yo no he conseguido hacer que cambien las luces interiores en función del modo seleccionado.

Y tampoco ha comentado nadie que lo haya logrado. A ver si hubiera suerte, y alguien da con la tecla. :palomitas:

Saludos,

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados