OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor mams69 el 17 Ene 2019, 20:15

Buenas. Con este Mod veo en el video que originalmente la activación o desactivación de la vibración del volante al salirnos del carril lo tiene en "MENU", esto quiere decir que se puede activar o desactivar desde algún menú del coche?

https://www.youtube.com/watch?v=BXgqqZaESc8
Avatar de Usuario
mams69
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 157
Registrado: 21 May 2016, 10:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor dnlrol el 19 Ene 2019, 10:30

Buenos días recientemente me compré el. Obdeleven para mi león fr 2014 y me he encontrado con varios problemas.
Le tengo instalado:
Acceleration directa
Luces corne
Barrido de agujas
Algún par de cosillas +

Pero el tema de las luces interiores todos los modos en rojo me resulta imposible instalarla siempre me da fallo o bien no me deja cambiarlo o bien al poner el leutche17 me dice no hay opciones...
No se si alguno Le pasa y sabe por que

Otro cosa con el tema alarma, la tengo instalada, pero no se hacerla funcionar o bien no la tengo puesta bien, como seria para probarla,


Muchas gracias compis

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
dnlrol
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Ene 2019, 16:54
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 19 Ene 2019, 11:21

dnlrol escribió:
Otro cosa con el tema alarma, la tengo instalada, pero no se hacerla funcionar o bien no la tengo puesta bien, como seria para probarla,


Muchas gracias compis

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Ventanilla bajada, cierra coche, espera que se arme el sistema 30s~60s, abre la puerta, pii pii piii

De todas formas, usando el buscador lo encuentras :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor huborge el 19 Ene 2019, 12:05

Yo tengo un MY18 y tampoco soy capaz de ponerle el botón de Mode en rojo cuando no está en normal. No sé si se podrá hacer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
huborge
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 05 Mar 2017, 11:12
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor mcseatfr el 20 Ene 2019, 20:55

Hola, buenas noches chicos.

He intentado hacer el tema de las luces intermitentes en contrafase con las DRL delanteras pero no me lo hace, tengo un leon fr 1.4 tsi 150cv del 2018 y al ponerse el intermitente se apagan las DRL y no se si se puede hacer intermitencia entre ambas.
Un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
mcseatfr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ene 2019, 20:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor _Juansp el 21 Ene 2019, 08:11

huborge escribió:Yo tengo un MY18 y tampoco soy capaz de ponerle el botón de Mode en rojo cuando no está en normal. No sé si se podrá hacer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Buenas! Yo también lo probé en el mío y nada, según tengo entendido ese mod no funciona en los restyling.
Avatar de Usuario
_Juansp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ene 2019, 07:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor _Juansp el 21 Ene 2019, 08:21

cp_jj escribió:
jasoriab escribió:
cp_jj escribió:
jasoriab escribió:
cp_jj escribió:
Luz ambiente de puertas con intermitencias Todos los modelos
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC9
4 - Lichtfunktion C -- (Cambiar valor a Blinken Links Hellphase)
5 - Dimmwert CD -- (Cambiar valor a 0)
6 - Dimming direction CD -- (Cambiar valor a Minimize)
7 - Lichtfunktion E -- (Cambiar valor a Blinken rechts Hellphase)
8 - Dimmwert EF -- (Cambiar valor a 0)
9 - Dimming direction EF -- (Cambiar valor a Minimize)
10 - Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL
11 - Lichtfunktion A -- (Cambiar valor a Blinken Links Hellphase)
12 - Lichtfunktion B -- (Cambiar valor a Blinken Rechts Hellphase)


Buenas,

Si no he entendido mal, este mod debería hacer que los led de las puertas hiciesen intermitencia entre apagado y su propio color cuando se ponga el intermiente de su lado.

He intentado realizarlo pero no ocurre nada, y no encuentro nada al respecto. Alguien ha sido capaz de conseguir que le funcione?

Un saludo


¿De cuando es tu coche? Ese mod no es válido para el restyling, a partir del 2017, sólo para los primeros que tenían iluminación en blanco/rojo exclusivamente.

Saludos,


Ostras vale, muchas gracias. Mi coches es MY19. El post es tan largo que me fui directamente a la modificación, y como pone 'Todos los modelos' di por hecho que funcionaría, ya que con otras mods del mismo post no he tenido problemas, pero es cierto que al principio en ningun momento habla del MY19, sino hasta MY18.... supongo que en algun momento se debería intentar actualizar para incorporarlo aunque entiendo que debe ser un curro muy grande.

La modificación que cambia entre blanco y rojo es justo la anterior a la que comento, por eso pensaba que ésta era diferente. Sabes si para los que tenemos la paleta de colores o MY19 existe alguna forma de aplicar el mod?

Un saludo


Todos los mod similares (rojo en modo sport, blanco al poner marcha atrás) son anteriores al MY18 (restyling), y no son aplicables.

Y por el momento nadie ha podido 'traducirlos' digámoslo así para que funcionen en los nuevos modelos. Del tema de luces de colores, lo único que hay para los MY18 y superiores es el cambiar / añadir más colores a los que trae de serie.

Saludos,


Perfecto, muchas gracias. A ver si alguien lo consigue y mientras miraré de encontrarlo por la red jeje.

Si, el de añadir dos colores mas he podido hacerlo sin problemas :si: .

Un saludo



Buenas,

Ten cuidado si cambiaste cosas en las leuchte16 y 17 porque en el restyling son los intermitentes traseros y puedes liar una buena!

Un saludo!
Avatar de Usuario
_Juansp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ene 2019, 07:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor _Juansp el 21 Ene 2019, 08:35

Buenas!

Alguien me puede aclarar que hace exactamente este mod?

Intermitentes con los cornerings

1- módulo 9
2- adaptación
3- luz de curva estática
4- vorschrift -- cambiar valor a FMVSS 517 108. Por defecto ECE R119

He activado ya el de antinieblas delanteros con intermitentes y quería saber si este mod que pongo aquí es lo mismo o hace algo diferente?
Avatar de Usuario
_Juansp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ene 2019, 07:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor xabibal el 22 Ene 2019, 17:59

Buenas a todos.
Quiero hacerle el mod de poner el Offroad en la pantalla.
He visto que los que tienen gps les sale la altura en medio y los que no tienen les sale todo ceros (0000) y ademas les da un error continuo en la centralita.
Hay alguna manera de hacer que no aparezca la altura? Es que yo tampoco tengo gps y no quiero que me ponga todo el rato ceros y me de error.
Se puede hacer bien para los que no tengamos gps?
Como se hace?
Un saludo
Avatar de Usuario
xabibal
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 May 2009, 20:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor javijave el 22 Ene 2019, 18:09

Estoy viendo que las codificaciones de la página 1 pueden no valer para los Leones que están saliendo ahora de fábrica???

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 22 Ene 2019, 18:14

xabibal escribió:Buenas a todos.
Quiero hacerle el mod de poner el Offroad en la pantalla.
He visto que los que tienen gps les sale la altura en medio y los que no tienen les sale todo ceros (0000) y ademas les da un error continuo en la centralita.
Hay alguna manera de hacer que no aparezca la altura? Es que yo tampoco tengo gps y no quiero que me ponga todo el rato ceros y me de error.
Se puede hacer bien para los que no tengamos gps?
Como se hace?
Un saludo


No. Por codificación/adaptación se configura la activación de la opción en el menú, pero es el firmware el que muestra/cambia los relojes de la pantalla.

No se concoce activación que no registre error en centralita si no se tiene GPS.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 22 Ene 2019, 18:20

javijave escribió:Estoy viendo que las codificaciones de la página 1 pueden no valer para los Leones que están saliendo ahora de fábrica???

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Sí claro... Las centralitas (referencias y versiones) no tienen por qué ser las mismas siempre entre MY'XX.

Por tanto, habrá MODs que funcionen tal cual (se mantienen referencias o los canales y el coding), habrá MODs que hayan cambiado los pasos (cambia referencia y cambian los canales y/o el coding), y habrá MODs que no valgan (cambia referencia y dejan de existir canales y/o coding).

El primer post se va actualizando o matizando por @miceor cuando puede, pero lógicamente no está en la obligación de reflejarlo todo y de tenerlo "al día".

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
javijave (22 Ene 2019, 18:24)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor javijave el 22 Ene 2019, 18:25

cvillajos escribió:
javijave escribió:Estoy viendo que las codificaciones de la página 1 pueden no valer para los Leones que están saliendo ahora de fábrica???

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Sí claro... Las centralitas (referencias y versiones) no tienen por qué ser las mismas siempre entre MY'XX.

Por tanto, habrá MODs que funcionen tal cual (se mantienen referencias o los canales y el coding), habrá MODs que hayan cambiado los pasos (cambia referencia y cambian los canales y/o el coding), y habrá MODs que no valgan (cambia referencia y dejan de existir canales y/o coding).

El primer post se va actualizando o matizando por @miceor cuando puede, pero lógicamente no está en la obligación de reflejarlo todo y de tenerlo "al día".

Un saludo!!
Pues no sabía que se actualizaba.
Muchas gracias por la información.
En unos días pediré el OBDeleven para cuando tenga el coche.
Gracias

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor xabibal el 22 Ene 2019, 19:08

Estoy intentando activar el offroad pero según voy haciendo las cosas me doy cuenta que no activa las casillas. No me activa ninguna de ellas y por lo tanto no me funciona. Por que me pasa eso ? Por ejemplo, he visto unas casillas que ponía hmi sport, la he activado y esa sí que se me ha puesto en verde. Pero todas las del offroad me hace en rojo y no cambia nada.

Edito: ya lo he conseguido. He cerrado la aplicación , la he vuelto a abrir y solucionado.
Avatar de Usuario
xabibal
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 May 2009, 20:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 25 Ene 2019, 01:10

mcseatfr escribió:Hola, buenas noches chicos.

He intentado hacer el tema de las luces intermitentes en contrafase con las DRL delanteras pero no me lo hace, tengo un leon fr 1.4 tsi 150cv del 2018 y al ponerse el intermitente se apagan las DRL y no se si se puede hacer intermitencia entre ambas.
Un saludo y muchas gracias.

que mod as hecho...yo quiero hacer eso..que cuando ponga el intermitente se apague las DRL...o mandame yn copia de las modificaciones del OBD
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados